1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuando tendré el juego ...

Tema en 'The Division 2' iniciado por Miguel Angel, 11 Mar 2019.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Hay varios agentes que juegan en PS4 que han recibido mails de Ubisoft pidiendo disculpas por el retraso en el envío, a los que han comprado en su tienda obviamente, y les dan un código para descargar el juego de la Store.

    Supongo que el juego irá con fecha de caducidad, porque sino, menudo regalo.
     
    A Namida le gusta esto.
  2. Namida

    Namida Aficionado

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos:
    18
    Pues yo espero ese correo, que no entiendo por qué a algunos si y a otros no, que con ubisoft estoy quejándome cada vez que sale algo del juego y no me llega nadita, con la beta privada me pasó igual, es frustrante. No tengo todo el tiempo que quiera para jugar y esos días de anticipación me venían genial para cuadrar unas horas por D.C.

    Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
     
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Creo recordar que en las condiciones de venta, lo que viene siendo la letra pequeña, indicaba que era "hasta 3 días de anticipación", es decir, que si entregan el 14 han cumplido :(.
     
  4. Namida

    Namida Aficionado

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos:
    18
    Pone a partir del 12 y si fuera así no estarían dando códigos a quien no le ha llegado...(a mi no claro) Me voy a llorar a un rincón. [​IMG]

    Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
     
  5. kaiserpablo

    kaiserpablo Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Mira, en Argentina, la tienda de Ubi ahora coloca los precios de los juegos en pesos argentinos, lo que hace una diferencia GIGANTE, ayer compre la Ultimate en 1800 pesos, 37 euros o 43 dolares al cambio, que de otra manera ni pensaba en comprarlo, ni pensar en comprar algo fisico
     
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Mira lo que pone en soporte de ubisoft:
    https://support.ubi.com/es-es/faqs/36600/Play-Tom-Clancy-s-The-Division-2-Early-TCTD2/

    La trampa está en ese "hasta".
     
    A Namida le gusta esto.
  7. Namida

    Namida Aficionado

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos:
    18
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Aclaro que la tienda de Ubisoft en Argentina únicamente vende la versión PC, no vende para consolas.
     
  9. kaiserpablo

    kaiserpablo Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Eso, eso, eso...
     
  10. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Lo que pasa que aquí en Chile estamos un poco lejos de todo, entonces o es por mar o es por aire y todo con escalas...pero son detalles, igual tarda pero llegan...
     
  11. Namida

    Namida Aficionado

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos:
    18
    El viernes pasado me mandaron el mail con el código de envío, mi paquete se lo han dado a la paloma más lenta del mundo. Como es posible que siga en Alemania? Dudo mucho que me llegue hoy. [​IMG]

    Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
     
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Abre un ticket en soporte de Ubisoft. Lo tuyo ya no es normal. https://support.ubi.com/es-es
     
  13. Namida

    Namida Aficionado

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos:
    18
    Ya lo hice el martes. Ayer me mandaron un correo diciendo que se volverían a poner en contacto conmigo pronto y les pregunté cuando es "pronto" xD me da que no llego ni a jugar mañana.

    Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  14. Namida

    Namida Aficionado

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos:
    18
    Por fin! Después de varias quejas me han enviado un código y ya está descargando... Lo del paquete ya sí que no me han dicho nada. El código sabéis si tiene alguna duración para dejar de funcionar o algo así? :D

    Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
     
    A alcaife le gusta esto.
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Caduca esta noche a las 0:01

    jajaja era broma!!! No sé, imagino que lo dejarán unos días o una semana. Enhorabuena y a disfrutar!!! Aunque no llegue el paquete algo es algo.
     
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Después de instalarlo puedes mirar si caduca, lo marcas en el menú de la consola como si fueras a entrar, le das al botón options y luego a información, hay debería aparecer si tiene caducidad.

    Mi paquete lo entregaron el día 12.
     
    A Namida le gusta esto.
  17. Namida

    Namida Aficionado

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos:
    18
    Para quien se quedara con la intriga, hoy 18 de marzo, me ha llegado el paquete. Con problema añadido por la aduana, normalmente me hago el autodespacho pero como me voy de viaje no me daba tiempo...

    Tralalá! Clavada de 22,90€ sólo la gestión más 16,32€ del impuesto. Ya he pedido a ubisoft me devuelvan el IVA... No lo recupero todo pero bueno.

    Cuando monte al señor que viene dentro os lo enseño jejejeje [​IMG]

    Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha, alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  18. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    Cuando vi el parche y algo de la caja, dije... eso me suena...

    A mí el mismo paquete me llegó el 12 de marzo a medio día, y cuando has dicho lo de aduanas... he pensado... pero si es una tienda española, qué impuesto te van a cobrar aunque el paquete venga de Alemania... y al ver tu perfil del foro, lo he comprendido un poco... reclama todo lo posible, que algo tendrás que rascar por que te llegase tan tarde...

    Y lo de montar el madelman.... de momento el enganche al juego no me deja... a ver si saco un momento para ponerlo en alguna postura.
     
    A alcaife y Namida les gusta esto.
  19. Namida

    Namida Aficionado

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos:
    18
    Canarias es casi España xD tengo controlado el tema aduanas pero por llegarme tarde no he podido hacerlo a mi manera. He pagado más por la gestión en sí que por el IGIC que me corresponde, ahí está la mayor estafa.

    Si pongo el parche en un bolso para ir por la calle quedará muy friki? Jajajajaja

    Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
     
    A alcaife le gusta esto.
  20. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Bueno, al menos ya tienes el juego. Felicidades.

    Saludos.
     
    A Namida le gusta esto.

Compartir esta página