1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuando tendré el juego ...

Tema en 'The Division 2' iniciado por Miguel Angel, 11 Mar 2019.

  1. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    iden...ya salio de Alemania y supuestamente llegara mañana...esperar toca.
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En este caso, en el que hay que esperar a que abran servidores, los podían haber enviado la semana pasada.

    Miradlo por el lado bueno: Esta mañana no vais a estar que os caéis de sueño.
     
  3. Jargdovz

    Jargdovz Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Me llega hoy al final del día.
    Mucha emoción con estos de Ups, del recibido han pasado directamente a entrega.
    Pues a instalarlo esta noche, jugar mañana que quiero ver como eliminan a Cristiano Ronaldo esta noche :D
     
  4. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo con suerte juego esta tarde,le doy 50€ a la jefa y que se vaya a gastarselos con los niños y me dejen solito en casa....:p
     
    A Vt_tatun71_omega, avalaaancha y Dacedoga les gusta esto.
  5. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    paquete recogido....

    ahora a instalar juego, 45 GB que son 65 mins en PS4, y luego miedo me da bajar el parche de los famosos 90 GB

    como por trabajo no voy a poder tocarlo hasta por la tarde... por lo menos lo voy instalando y actualizando mientras tanto...
     
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    No vas a tener que bajar 90 GB, piensa que en el disco ya tienes la mitad, luego hay otro parche de 1.2 GB, que es el parche día 1.
    Lo que si tarda una eternidad es en copiar los datos de la actualización, menuda chapuza han hecho esta vez.
     
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Como es la cosa exactamente al final en PS4???

    Digital cuanto descargas? 43 o 90gb??

    Físico solo descargas el parche 1.5?? Es que me lo preguntan y no sé bien cómo quedó la cosa
     
  8. Jargdovz

    Jargdovz Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Recibido sobre las 14:00 de ups en Madrid
     
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    En PS4 cuando metes el disco, el juego se instala, luego el disco sólo sirve como verfificación, mientras jugamos la PS4 lee los datos del disco duro y no del lector.

    Teniendo en cuenta que los discos DB de PS4 son de una sola capa, caben unos 50 GB, así que lo lógico es que la descarga sea de la mitad. Al arrancar el juego te salta un parche de 1.2 GB que tarda mucho en copiarse al HDD, la chapuza en esta ocasión con el copiado de los archivos es de las gordas.

    Estoy jugando ahora en digital y aún no he leído a alguien que le haya llegado en físico y que explique como le ha ido la instalación, pero no debería ser muy diferente a lo que he comentado.
     
  10. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    En PS4:
    1. Pues se instalaron unos 44 GB con el disco
    2. Se bajaron como unos 45 GB de actualización 1.02
    Peso del juego+actualización 91,31 GB
     
    Última edición: 12 Mar 2019
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    Si ya sabía que algo se podría aprovechar del disco, pero en todas las noticias de webs de juegos decían que en PS4 sólo la actualización sería de 90 GB, siendo luego el peso del juego 90 GB.
     
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Hubo mala información, en algunos medios no tuvieron en cuenta que la edición física ocupa más o menos esa cantidad de almacenamiento. Si a eso sumamos que esos datos eran casi el doble de lo que estamos acostumbrados pues saltó el DEFCON-1.
     
  13. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Entonces quedamos en que la instalación de la edición física corresponde a 44 Gb aprox., para luego descargar una actualización de 45 GB aprox., quedando toda la instalación en unos 90 GB aprox., en PS4 ¿cierto?...
     
  14. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    A mi en UPS me digeron que intentaron dejarmelo sobre la 1 y que no lo consiguieron y lo han dejado en un punto de recogida UPS cerca de mi casa, pero no abre hasta las 5 asique a esperar toca.

    Luego pondre una reclamacion porque yo estaba en casa a la 1, abajo estaba el portero que lo puede recibir y ademas tenemos buzones Citybox donde se pueden dejar los paquetes y despues recogerlos nosotros asique a ver que me expliquen a mi como no ha podido dejarlo el transportista.
     
  15. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    Exacto, a día 1, o mejor dicho, a día -3, de momento el tamaño del juego 91,31 GB en PS4
     
  16. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Agentes..... estaré ausente los próximos días....:D
    Instalando now!!!
     
  17. naikeMR

    naikeMR Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    A mi me marca todavía en Alemania, joder, al final jugaré más tarde que los que lo compran en tienda sin reserva ni nada, y para más cachondeo me mandan email con código para desbloquear el bonus, llamas a ubi y te ponen el hilo musical y ya tal; arrepentido de haber cogido en ubistore, lo único bueno los 25 euros por 100 coins.

    Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
     
  18. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    Yo tengo muy claro que no vuelvo a comprar juego fisico, la proxima vez todo digital y listo.
     
    A Namida le gusta esto.
  19. Namida

    Namida Aficionado

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos:
    18
    A mi los de ubisoft me han dicho que "pronto" se pondrán en contacto conmigo por correo y que lamentan blablabla, que se ponen en contacto con la tienda de ubisoft, con los del transporte... Una respuesta que no me sirve de nada porque tengo que seguir esperando y no sé hasta cuándo.

    Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  20. naikeMR

    naikeMR Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Me acaba de llegar, la putada que estoy de tarde,
    Esta noche no duermo jjj

    Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
     
    A Namida y avalaaancha les gusta esto.

Compartir esta página