1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuando tendré el juego ...

Tema en 'The Division 2' iniciado por Miguel Angel, 11 Mar 2019.

  1. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Buenos días compañeros.

    Tengo una duda....Realice mi compra de la edición Gold en físico desde la página de Ubi

    Ya me llego el aviso de que la cosa esta en marcha con el envío por UPS

    Cuando debería llegarme el juego y como va lo de poder jugar días antes.... me tiene que llegar el juego....algunos dicen que me mandan un código para una pre descarga.. no lo tengo nada claro.

    Saludos y gracias por la ayuda
     
  2. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Hola Miguel, supongo que Ubisoft te enviaría también un número de seguimiento para ver por dónde va el paquete y saber el día de llegada a su destino. Al parecer el envío corre a cargo de UPS ellos suelen enviar un correo con un número de seguimiento. Si no es así que me corrija alguien, que si comprase el juego en físico. De todas formas te puede llegar el mismo día de salida o un día antes eso es según.
     
  3. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Si si...si el nunero de seguimiento lo tengo...pero si entro en UPS solo me sale que esta dada la orden de envío....y dada la fecha me suena raro jajaja

    Por lo menos silbo viera en camino...que viene de Alemania jajaja
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Esperar te toca. Estás en manos de UPS.

    A veces los envío pasan misteriosamente de "preparando pedido" a "entregado" en un minuto.
     
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    UPS no tiene actualizado el tracker, el mío está igual. Crearon la etiqueta el viernes y no han vuelto a actualizar.
    Luego ya dependerá de cuándo entreguen el paquete el mismo día 12 o si hay retrasos, si estamos en casa cuando vienen a entregarlo... Paciencia.
     
  6. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo estoy igual que tu, agente..... con la gold en manos de UPS desde el jueves y la pagina de seguimiento no se actualiza
    Me da en la nariz que lo del juego anticipado se las trae floja a esta gente, aquí me tienen en un sin vivir....
     
  7. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Pues muy bien... así que estamos todos igual.... pues quiero bien jajaja
     
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    UPS mientras reparta el 12 por la tarde, Ubisoft habrá cumplido con los pedidos que hayan salido de sus almacenes.
     
  9. Jargdovz

    Jargdovz Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Ando igual, en Ups sale en Alemania sin salir
     
  10. naikeMR

    naikeMR Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    No os quejéis que mi número ni tan siguiera existe en ups. Me cago en toooo

    Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
     
  11. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Preguntonta no les conviene comprar en digital para consolas ?
    Entiendo que la edicion fisica queda de recuerdo pero digital es mas barata y rapida o no?
     
  12. Jargdovz

    Jargdovz Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Creo que a todos los que estamos aquí nos convenció más el 20% de descuento que la caja donde venga
     
    A Wolverine79 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Últimamente a no ser que sean súper ofertas como hay en el playstore temporalmente yo al menos no encuentro nada digital más barato que en físico.

    Y creo que todos los que pidieron en ubisoft fue por el descuento de las 100 monedas de su store.
     
    A Wolverine79, alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  14. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Yo prefiero de todas formas el físico, una por falta de tiendas confiables y otra porque el precio, aquí en Chile por lo menos, no varia tanto...así que aquí estoy, juntando chauchas y esperando el 15 para ver si puedo ir a comprarlo...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Todo depende y hay muchos matices, yo creo que el principal es que en digital luego no lo puedes vender. Comprando en físico en consolas tienes descuentos por hacer la reserva, también las tiendas ofrecen planes renove entregando juegos antiguos. Los descuentos en digital se aplican mucho después. Hay gente que también hace la precompra bazares/stores de otros países, Brasil, India, Turquía, etc... Pero el usuario "medio" compra en digital por el método tradicional, es decir, en la tienda que le toca en su país y al precio de venta al público en general.

    Y en PC es un poco lo que cada uno puede o quiere. Hoy estaba leyendo que la gente lo compraba hoy en Rusia por 22€ con VPN porque ya se ha confirmado que llevaba español.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. naikeMR

    naikeMR Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Yo soy usuario de pc y ps4 y la verdad en estrenos no hay diferencia de precio. También he de decir que solo miro en Amazon o game.es en físico y en steam, origin etc en pc.
    Nos han metido un gol de aúpa con lo digital, aun recuerdo los juegos de dinamic etc de msx spectrum, lo bien currados que estaban. Verdaderas joyas y vendidas en quioscos o videoclub.
    Por eso tengo predilección por versiones como la dark zone en este caso, me llenan más.

    Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
     
  17. mohikanoV8

    mohikanoV8 Agente The Division

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    8
    Pues hasta mañana no llegarán ya que al ser salida día 12 antes imposible por temas de multas si alguien lo tubiese antes.
    Yo E reservado hoy en tu da la dark zone y lo tenían y me han dicho k hasta mañana imposible darmelo
     
  18. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    El mio ya pone entrega el día 12... menos da una piedra
    Pero hay que ser muy mamones para no haberlos entregado hoy teniéndolos preparados desde el 8..... ni multas ni leches
     
  19. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Sí, además en un poco absurdo porque si no están los servidores abiertos, no puedes jugar. Siempre hay lío con las agencias de transportes, pasa cada vez con los accesos anticipados. Amazon se ha equivocado más de una vez, enviando el juego el día de salida general y obviando el acceso anticipado. Luego si te quejas, se van pasando la pelota unos a otros.

    El mío sigue en Bielefeld.
     
  20. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    Yo estoy igual que vosotros.

    Ahora me pone que me llegara mañana.
     

Compartir esta página