1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuál set es mejor PvP?

Tema en 'The Division 1' iniciado por hemagdale, 1 Dic 2016.

  1. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Vale... entonces tenemos claro que el mejor set para Pve es AlphaBridge con rodilleras que te triplican los galardones.
    Y para Pvp? Sigo pensando que el mejor es el depredador jjeje

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A VSengir le gusta esto.
  2. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Perdonad chicos, se me había olvidado comentar que el segundo arma tiene que llevar otro talento ideal para el farmeo con ulti y AlphaBridge.
    Ese talento es celeridad. Daos cuenta que no es necesario poner talentos con más daño, por lo que el recargar más rápido con la ulti activada te da un plus Pve que viene fenomenal.
    Ese que decís de enfriar habilidades también puede venir muy bien.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A VSengir le gusta esto.
  3. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Yep...k manera de joder una named que me canse de farmear apartamento de harmstedt en la 1.3...hasta sacarla. Pa matarlos.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  4. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Hay un talento que te recupera 7,5% por muerte de las habilidades (incluida la súper) por qué competente ,sino me equivoco, no es por tiro en la cabeza es por muerte en la cabeza


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Me parece que el único que recupera la ulti es Habilidad y es por muerte en la cabeza. Mando te aumenta un 20% el tiempo activo de la ulti y es por muerte de enemigo (sin cabeza), y hay otro que no recuerdo que te enfría las habilidades pero no la ulti.
    Corregidme si me equivoco.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  6. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    cualquiera de estos talentos te ayudan para el enfriamiento, aumento de potencia y tiempo de duración.
    • Frialdad: Los tiros en la cabeza reducen el enfriamiento de habilidades en un 5%
    • Decisión: Matar enemigos reduce el enfriamiento de habilidades en un 7,5%
    • Dominante: Cada enemigo que mates con la habilidad exclusiva activa reduce un 10% el enfriamiento de tus otras habilidades
    • Entrenamiento: Los golpes críticos aumentan los recursos de habilidad exclusiva en un 0,1%
    • Habilidad: Matar con un tiro en la cabeza de esta arma repone los recursos de habilidad exclusiva un 5%
    • Talento: Matar a un enemigo con esta arma aumenta la potencia de habilidades en un 15% durante 20 segundos
    • Mando: Cada enemigo que mates durante tu habilidad exclusiva prolonga su duración a un 20%

    • Tecnología: Aumenta la potencia de habilidades en un 15% mientras la habilidad exclusiva está activa
    • Rapidez: Reduce el enfriamiento de habilidades curativas un 15%
    • Invención: Aumenta la potencia de habilidades un 15% mientras la salud esté al máximo
     
    Última edición: 6 Dic 2016
    avalaaancha, VSengir, MP28 y otra persona les gusta esto.
  7. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Bien, gracias por el aporte ;). Me afianzo más en que Habilidad y Mando son las mejores para recargar ulti / Pve.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  8. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Juraría que decisión también carga la ulti.
    Intentaré hacerme una 162 con decisión ,habilidad y mando ,puede ser un espectáculo para pve


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.

Compartir esta página