1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cual de ellos??

Tema en 'The Division 1' iniciado por chebrown, 11 May 2017.

  1. chebrown

    chebrown Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    8
    Hola agentes queria pediros vuestra opinión sobre {Survival, Underground,Last Stand}
    Cual de los tres os gusta mas?
    Cual de los tres se juega mejor?
    Cual de los tres merece la pena comprar?
    Cual de los tres te salen mejores armas, equipamiento, etc....?
    Gracias...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Depende del modo de juego que te guste. Te gusta por o pvp??
     
  3. chebrown

    chebrown Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    8
    Pve mejor para mi!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Hola compañero...si te gusta mas PvE...te recomiendo underground...que por otra parte es con el que mas me he divertido yo personalmente y en mi opinion sale muy buen equipo.

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega y chebrown les gusta esto.
  5. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Yo me quedo con supervivencia :cool:

    Es todo un reto, entrar con una sóla pistola y sin equipar, y tener que buscar de todo, ropa, alimentos, piezas para fabricar, con la presión del tiempo (esa hora fatídica de infección), y con el frío extremo, las tormentas de nieve...
    Y cuando crees que ya está hecho, entrar en la ZO, buscar tus antivirales, matar a tu cazador, y salir vivo...:D

    Una pasada!!, todas las semanas hago 2-3, para lograr el objetivo semanal y ya de paso obtener cajas (entre 6 y 10 cada viaje) donde hay veces que con suerte, cae algo.., pero sobre todo porque me gusta esa sensación de soledad total ante las adversidades...;)
    :)
     
  6. Llocu

    Llocu Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Hola chebrown, te voy a dar mi opinion.
    Yo esperaría alguna oferta del seasson pass.
    Underground esta bien y si te gusta más pve, en este modo, según vas subiendo de nivel puedes ir configurando la duración y poniendo más dificultad (además de las normales) cómo por ejemplo eliminar el minimapa y más. Con lo cual puedes hacer misiones muy duras.
    Survival, a mi personalmenre me llama la atención bastante, empiezas casi desnudo y necesitas ir construyendo equipacion para llegar a la zo y conseguir que te extraigan, antes de que el virus te mate al cualmpuedes ir frenando el avance con píldoras y jeringas (máximo 2h). Puedes jugar en grupo o solitario, pero siempre habrá otros jugadores que puedan llegar antes que tu alguna caja u objeto y llevárselo. Según selecciones al empezar, puede ser pvp o no.
    Last Stand, es el que menos me llama, pero jugué poco, es un poco battlefield en tercera persona por equipos y con enemigos de IA. Si conoces COD, es tipo dominio pero más complejo.
    En cuanto al tema de armas y demás, ahí no te puedo ayudar, en survival no he llegado a la extracción aun y no se si dan premio, pero de lo que se encuentra hasta la extracción nada. Supongo que lo mejor deberían darlo en underground con todo a full de dificultad. Pero en Last Stand tb dan cosas.
     
    A Vt_tatun71_omega y chebrown les gusta esto.
  7. chebrown

    chebrown Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    8
    De momento de lo que vais comentando me gusta mas Underground por el tema PVE . Pero survival tiene buena pinta..!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A FIFOMAN le gusta esto.
  8. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Yo solo me he podido comprar el Undergraund y me gusta bastante, es complicado y los enimigos si te descuidas no perdonan!!!, el unico pero que le veo es que ultimamente no se esta conectando mucha gente, entras y hay uno o dos personas mas, si juegas en ps4 agregame y le damos caña, mi nick es Sofi1972 ( por si lo preguntas es el nombre de mi hija) JEJEJ
    sALUDOS
     
    A chebrown le gusta esto.
  9. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Survival, porque para jugar a the last stand me voy a la zona oscura que es lo que mas me gusta. Pero también decirte que depende de lo que busques. Eso sí la de underground ni te lo aconsejo.
     
    A chebrown le gusta esto.
  10. chebrown

    chebrown Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    8
    Por que no me la aconsejas glorfindel? El underground?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A slashlp le gusta esto.
  11. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Es un dlc donde es puto pvp el problema es que es muy que muy repetitivo el mapeado y cuando llevas 15 niveles estas aburridisimo de la poca variedad que encuentras. Yo llegue a nivel 40 y deseando no volver más. En cuanto al 2 y 3 dlc tienes tanto un pvp como pve más dinámico y divertido.
     
  12. chebrown

    chebrown Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    8
    Gracias por la info glorfindel


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Sin duda, supervivencia.
    Si tuviera que elegir uno, ese.
    Subsuelo termina haciendo se repetitivo antes y Last Stand, aunque me gusta mucho su mecánica con el tiempo te das cuenta que si no vas con grupo de amigos es más complicado destacar y caer menos y también se hace repetitivo antes tenido en cuenta que hay ZO.
    De todas formas ahora está muy barato en juego y el seasson. Mira en la web de Ubisoft store si no lo encuentras por otro lado. Ahora merece la pena pillar el pase completo ya que nosotros estamos medio saturados del juego después de más de un año pero para ti será todo disfrute.
     
  14. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    El único DLC que no es una mierda infecta es Last Stand.
     
    A BOA_Lermi, glorfindel y Darkbullyeray les gusta esto.
  15. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Si tengo que elegir uno, supervivencia.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  16. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Una vez el juego fue grande y la dz era pura diversión.

    Ahora, si buscas pvp pilla Last stand lo mejor para quitar el mono.

    La dz, al menos en pc está muerta.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  17. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    hola a todos , lermi nos tendriamos que poner de acuerdo entre los del foro y encontrarnos en dz y asi entre todos mas amigos que invitemos se pueda armar una grande
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  18. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Yo he dejado la dz. He colgado mi vieja y roñosa lvoa que tantas cosas ha vivido desde que salió la primer beta del juego...

    Si queréis last stand, o alguna incursión puntual no me importa, pero de verdad la dz me da una pereza tremenda. El farmeo ya no tiene sentido, es terriblemente grande ahora (y no para bien) y está muy vacía.... Los tiempos de correr detras de agentes y sobre todo correr.. Bueno que coño! Más bien luchar contra medio server pasaron para mi...

    Cito una celebre frase de una de mis pelis favoritas así ahora que se me ha ocurrido... Jaja

    He visto cosas que no creeríais.. Ver agentes arder en masa más alla de dz5... He visto grupos enteros de seres volando por el server... He vivido cacerías con 40/50 kills... He combatido 1/1 con exquisito trato y educación con grandes como marco style, exuhz, enthic.... He visto una vektor perfecta liquidar grupos de agentes cuando el juego florecia y la dz era joven, oscura y cruel.... Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia... Es hora de salir de la dz.

    "Blade Runner"

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  19. Llocu

    Llocu Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Underground pvp? El mapa si, como bien dices, es como si hubiera 40 secciones, digo 40 por poner un ejemplo, las cuales aleatoriamente, van a formar el mapa de cada vez. En si tiene poca variedad, pero si le gusta pve puro, aquí lo va a disfrutar. Yo como dije antes, me llamo más la atención survival. Pero solo juego con amigos y el survival con amigos necesita mucha compenetración, así que me llevan a underground jejeje
     
  20. Llocu

    Llocu Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    En ps4 aun encuentro gente, pero no siempre. Sobre que haya muerto voy dar mi modesta opinión y es que podían haber organizado la ZO cómo survival, opción pve o pvp, incluso podrían ahora que es más grande partirla en dos. Me imagino que la mayoría de jugadores niveles medios y bajos, entrarían intentando conseguir mejoras, armas, equipo, etc ya nadie le gusta que después de llevar tiempo para conseguir lo que buscas, te topes con 4 renegados, posiblemente con buenas configuraciones específicas para pvp y se lo lleven. Con lo cual se habrán cansado y dejado la ZO, y los que se dedicaban a cazar jugadores, puede que hayan perdido el interés por tener una equipacion difícil de mejorar y por que se quedaron sin presas fáciles. Yo voto porque deberían de hacer como en survival, elegir pve o pvp y cuando entres que te lleven a un server con más gente para la Zo, en lugar de estar repartidos, es más, el pvp de la ZO, podría ser solo uno, menudos fregados jajaja
     
    A BOA_Lermi, Vt_tatun71_omega y chebrown les gusta esto.

Compartir esta página