1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Crimen y castigo

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Knoss, 29 Abr 2016.

  1. Knoss

    Knoss Moderador

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    18
    Knoss Entrada nueva enviada

    Crimen y castigo

    [​IMG]

    Una nueva entrada en el blog oficial ha pretendido abarcar el asunto de los tramposos de The Division, jugadores que se aprovechan de los errores del juego para violar sus reglas. Desde Ubisoft, están haciendo planes para solucionar el problema.

    [​IMG]
    Nuevos métodos de detección


    Un nuevo método de detección de "cheaters" molestos en la Zona Oscura se está aplicando desde hace unos días. Los responsables afirman haber cazado más tramposos en los últimos días que en periodos de semanas enteras previos. Además, los castigos son más duros ahora:
    • los 3 días de baneo como advertencia que solían aplicarse, ahora son 14.
    • la segunda infracción es un baneo definitivo.

    Prometen novedades adicionales para dentro de poco.
    Mayor transparencia contra los exploits


    Entendemos un exploit como un "accionamiento voluntario de un error del juego para saltarse las reglas y obtener algún beneficio, ventaja o atajo que sería más complicado de hacer de otra forma".

    Aunque es necesario pasar por una fase de pruebas en la que se pulen la gran mayoría de errores de todos los contenidos que salen para un juego, es muy difícil simular la experiencia de varios millones de jugadores y siempre se termina colando algún bug. Ubisoft pretende dar un nuevo paso en este sentido, por un lado dándole más visibilidad al asunto y por otro ajustando la severidad de la sanción.

    Así pues, los foros y cualquier otro medio de comunicación a disposición de sus responsables mostrarán claramente qué problemas conocidos existen y son considerados exploits, para que todos los jugadores sepan qué cosas no pueden hacer hasta que se arreglen. Además, los castigos variarán dependiendo de la gravedad del asunto y el historial del jugador, pudiendo llegar incluso al baneo permanente.

    Desde Universo The Division esperamos que, con transparencia y claridad, ganemos conciencia colectiva sobre lo que se espera de nosotros como jugadores y tengamos un entorno de juego más sano.
    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. xX Kaiser Xx

    xX Kaiser Xx Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Wenas tenerte por aki @Knoss mejor 14 que nada cuanto mas sea la penalizacion mejor /zasss en toda la boca a los chetos de ZO de un tirito :D.

    Un Saludo @Knoss.
     
  3. titomadworld

    titomadworld Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    28
    No se si son por estas medidas pero ayer con unos amigos en la ZO solo nos encontramos un solo cheater, y la verdad vimos poca gente. Eso si a la que nos volvimos renegados salieron desde debajo las piedras xD
     
  4. Macnétiko

    Macnétiko Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Yo personalmente creo que días de baneo no es un buen castigo, sería mejor nerfeo a nivel 1 y a subir sin equipo chetado. Otra cosa buena sería un modo pasivo para la zona oscura que permita que abusones no se sobrepasen
     
  5. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Yo ayer me encontré uno tambien... Un disparo muerto y luego se fue volando como superman.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  6. titomadworld

    titomadworld Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    28
    Piensa que un personaje de 0 a 30 lo puedes subir en una tarde y lo del equipo no es tan difícil excepto los sets
     
  7. chakaljona

    chakaljona Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3

    Nuevo bug en la incursión. :( me a pasado que me habían matado y no podían revivirme, el cual me podían fijar como objetivo todo los enemigos y así acabar con los otros... No lo e terminado de usar por qué no me gustan las trampas para llevarme un verde sin esfuerzo, pero para que lo sepáis ... A ver si lo arreglan todos ! Un saludo!


    Un saludo!
     
  8. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Es un bug ya conocido. Te quedas con el circulo de vida en verde y puedes andar de rodillas pero ni mueres ni te pueden reanimar y puedes ir acercandote a los enemigos. Esa clase de bugs no me parecen sancionables, basicamente porque no lo haces queriendo, sino que te ocurre aleatoriamente sin tu incitarlo y encima es un coñazo y un aburrimiento quedarse asi jejeje

    Debes dejar pulsado el boton de morir y ya un compañero te podrá revivir

    Saludos
     
    A glorfindel le gusta esto.
  9. Madbullets_90

    Madbullets_90 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    pues hoy esta el servidor que da pena. LAG LAG y más LAG, latencias, latencias, tirones y mas tirones, normal das un paso y tienes media asia y arabia saudita en el servidor, GG Ubi
     
    Última edición: 1 May 2016
  10. francc34

    francc34 Agente The Division

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Ayer y hoy me sigo cruzandome con personajes usando hack no son muchos pero algunos quedan, y eso que para reportar allá que mandar un video, no lo entiendo para cuando lo vean ya se ha cambiado el nombre
     
  11. Kurosaki91

    Kurosaki91 Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Ayer estaba en la zona oscura con dos amigos, no somos demasiado blandito, los tres estabamos por encima de 195, pues a un tio le bastó con 3 disparos para matarnos a los 3, un diparo por barba y a tomar viento. La zo está demasiado desajustada, no es normal que una persona sola acabe con 3. Lo que deberían hacer antes de castigar a la gente que hace trampa (ya veremos si hacen algo) es ajustar esta zo, pues en mi opinión estas cosas se estan cargando la experiencia de juego.
     
  12. titomadworld

    titomadworld Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    28
    A nosotros nos bajó un nivel 49 con AUG de 2 tiros y nosotros eramos 4 de niveles 50/60. No se que han tocado en la última actualización pero se a desbalanceado aún más el juego.
     
  13. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    Yo no juego desde mediados de Marzo hay muchos hackers en zona oscura, no te dejan ni coger botin te matan por joder, eramos 2 de nivel 55 y 56 yo al menos quede en 54 porque me sali, asi no se puede competir se van a la mierda Bugisoft inverti $ 99 para pasarla bien no para esta pendejadas, por suerte tengo Destiny alli no me bajan de nivel y si me matan no me importa porque es mas justa la competencia, no es perfecta pero no te perjudica asi como bugisoft

    Tienes toda la maldita razon....UN PUTO DESBALANCE DE M.....a mi ya me cago la experiencia espero en Destiny hasta q corrijan la cagadota
     
    Última edición por un moderador: 3 May 2016
  14. pedro

    pedro Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Me parece vergonzoso que baneen a alguien con un juego incompleto lleno de bugs .con un metodo de busqueda de region nefasto.lo que tenian que hacer es aprender a programar y poner mas servidores,que arreglen sus fallos que hay tienen tarea
     
  15. Pamarden

    Pamarden Agente The Division

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    Pues a mi lo que me parece vergonzoso es que aprovechando un fallo la peña haga trampas y pille equipamiento 240 por todo el morro.
    Algunos le metemos demasiadas horas para que? para que los del truco te fundan de un tiro?
    Venga ya
    Yo para mejorar mi equipamiento he llegado a realizar la incursion 3 veces seguidas y eso no te asegura mejorar nada.
    Seamos serios y dejemos de joder.
     
  16. pedro

    pedro Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    El juego va genisl....te caes por los escenarios ,cada 10 pasos en la zona oscura tiron... no he visto juego con tan buena base que dependa 100% del online tan mal hecho,que me banen a mi tambien
     
  17. theSINGLOT

    theSINGLOT Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos:
    18
    yo voto porque vean el log de juego de esa persona y todo lo que fuera sacado ilegal, se lo quitaran.
    Nada de 14 días, que tenga que sufrir denuevo el conseguir equipo y subir nivel sin trampas o sea vaya aburrido porque no pega ni un sello y no consigue andar un paso sin qeu lo maten. (porque seguro qeu debe ser tan malo que solo sabe jugar con trampas, si no, no me explico para qué usan ventajas no??
    Y ya para rematar como hicieron en un juego hace muchos años, los pelaría en mitad de la PLAZA para vergüenza y escarnio de todo el personal.
    SALUDOS
     
  18. Darkingt13

    Darkingt13 Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Castigo jajajajaja la comunidad se ríe de estos tipos si los "tramposo" se ponen asta hacer streaming y todo el mundo los mira menos ellos jajajajajaja

    Que miran de raro en este tipo PS_Messages_20160503_144844.jpg
     
  19. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    cuando una compañia permite que sus usuarios usen cheats, hacks o glitches...............ella misma esta cavando la fosa de su juego.

    Sino ponen mano dura con el tema y de forma publica para satisfacer a los que jugadores que juegan legalmente, que haberlos los hay.............estos abandonan mas temprano que tarde el juego y Ubisoft se quedará con un juego de tramposos, y la verdad no creo que hayan desarrollado este juego para esto??.......o si???

    En tus manos esta Ubisoft, tu sabras si quieres que tu juego dure o no en el tiempo.,

    un saludo
     
  20. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Ya están tomando medidas en este tema, incluso han baneado jugadores o reiniciado cuentas desde 0 (conozco dos casos). Es que es tanta la cantidad de gente que no dan más de sí, poco a poco los irán baneando... solo es paciencia y esperar. Hay mucha gente que se aprovecha de bugs en la zona oscura para matar jugadores como el de atravesar paredes.
     

Compartir esta página