1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Creó que encontré un Bug

Tema en 'The Division 1' iniciado por One man army, 16 Sep 2019.

  1. One man army

    One man army Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Jugué The División en 2018 antes que saliera de GamePass (Xbox ONE) y ahora lo vuelvo a jugar, pero el loot que me sueltan los enemigos es gris o verde sin importar el nivel de mi personaje, y llevo dos agentes nuevos, sin mencionar que la curva de dificultad es incongruente con el equipo que sueltan.
    Si alguien sabe una forma para solucionar este problema le estaría muy agradecido.
     
  2. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Cual es el nivel máximo de tus personajes? Porque no me acuerdo bien, pero creo recordar que hasta el nivel 12-13 no empezaban a soltar cosas azules. Que me corrijan si me equivoco, no estoy seguro.

    Saludosss
     
    Última edición: 16 Sep 2019
    A One man army le gusta esto.
  3. One man army

    One man army Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Ambos se encuentran en nivel 23 y 20, pero aún me salen equipo gastado (gris) de nivel 18-19 y muy rara vez de color azul y el equipo morado lo he tenido que comprar
     
  4. One man army

    One man army Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Me disculpo por crear este hilo, al revisar más a fondo me percaté que no es ningún fallo sólo he tenido mala suerte con el loot.
     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página