1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cosas extrañas en la Zona Oscura

Tema en 'The Division 1' iniciado por firefox2, 15 Mar 2017.

  1. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Este juego, por muchas horas que invierto siempre veo algo nuevo, extraño que me sorprende...

    En este vídeo que estoy compartiendo, me encuentro realizando mi tarea semanal (matar 50 LMB en la DZ), en la Extracción de la DZ6, los LMB que cuidan me estaban matando (ya había colocado la mochila y por estar colocandola un NPC casi me mata). Dispare el LMB y de pronto aparece un agente tirándome cura (Por cierto me lleno full la vida ese agente y se lo agradezco de corazón)... para no redactar más lo sucedió, miren el video y me entenderán.



    Mi sorpresa es que me cura, otro me intenta robar la extracción, lo mato, mato a uno de sus compañeros y el que me cura levanta las manos (lo iba a matar pero me arrepentí, no lo quise perseguir)... me fui, pero al ver que me iban a seguir mate al otro y el que tenía las manos arriba sale corriendo jajajaajajaja pero menos mal que no lo perseguí a matarlo, porque ese agente tenía consideración que estaba solo.

    Este juego me sigue sorprendiendo....
     
    Última edición: 16 Mar 2017
    A Suarez-Spain y Darkbullyeray les gusta esto.
  2. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Siempre hay gente a la que no le gusta matar gente solitaria y lo veo perfecto.
    Lo mas bonito del video es que por abusones estan todos muertos y ese chico fue el unico que respeto tu soledad desde el principio.

    :D
     
    A firefox2 le gusta esto.
  3. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Si por eso cuando le dispare fue inconsistente, la adrenalina del momento... pero reaccione y salí corriendo para dejarlos arriba, pero al ver que venian mate al otro, cuando el se va lo dejo y me voy yo también dejándolo vivo... La verdad menos mal no lo mate porque el respeto la soledad.
     
    A K-1975-A y Suarez-Spain les gusta esto.
  4. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Que buen video, nunca vi algo así, normalmente siempre son 4 vs 1. Personalmente me parece estúpido que entre dos o más se carguen a uno, es bueno ver gente solidaria, gracias por compartir.

    El otro día entré a la ZO y pasó algo raro con los NPC (justamente con los LMB), ninguno me atacaba o perseguía, les pasaba por al lado y nada, nunca me había pasado. Además el servidor estaba vacío porque no vi a otros jugadores, cuando normalmente me la paso reapareciendo en los puntos de control porque soy muy bueno con la puntería contra los PNJ y jugadores.
     
    A firefox2 le gusta esto.
  5. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Lo que te sorprende es la condición humana! El juego es tan solo un espejo de lo que probablemente haríamos en un mundo así. Hay quien tiene consideración y no te mata por ir solo y quien te acribilla a balazos por ese mismo hecho.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  6. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    En la zona oscura los jugadores tambien son enemigos, es cierto que podeis hacer grupos para eliminar elites etc ... Pero es tan sencillo que seria aburrido ;)
    Si entrais solos a la zona oscura tendreis que aprender a defenderos y saber que no solo tendras enemigos de la IA. Si quieres compañia tienes dos opciones: Invitar amigos o buscar jugadores.

    Hay jugadores como yo que entramos para buscar PVP en la zona oscura, hay dias que si te veo solo puedo intentar matarte y otras en las que puedo ayudarte dependiendo de la situacion.

    Estoy en un grupo de 4 y tu estas solo .... Te intentaria matar para llamar la atencion de otros jugadores y comenzar a pelear. PD: Si veo que nadie viene no seguiria matandote ;)
     
  7. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Cosas extrañas... entro en ZO1 hay un tio fuera. Nos miramos y empezamos a pegarnos tiros. Yo voy con 320k de dureza y 5000 de estamina. De armas 8090 y DPS 301k .... le he descargado un cargador entero en la cara y no le ha bajado NADA!!! Y a mi me ha disparado unnpar de rafagas y muerto... a que se puede deber esto? Como se puede tener tanta potencia de armas y tanta dureza al mismo tiempo?

    Sent from my CAM-L21 using Tapatalk
     
  8. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Por cierto gracias por la.ayuda!!!! Necesito mejorar el equipo para pvp y estoy un poco encallado. No entiendo como en.last stand los tiro super rapido y en ZO no hay manera.

    Sent from my CAM-L21 using Tapatalk
     
  9. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @Ferro40 en la nueva expansión los tiras rápido porque de seguro utilizas un buen set, armas y habilidad tuya como jugador... recuerda que en esta expansión las build son parejas siempre tienen los mismos topes o valores... ningún jugador va con más valor que otro, a diferencia de la ZO, que una buena build con los valores casi al máximo te puede reventar, ya que tienen más de 33% protección y la mayoría de aguante, armas y electrónica están por encima de los 1260. (Sin contar los mods que también los tienen casi al tope)
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  10. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    esos numeros no cuadran 8k/ 5k ?
     
  11. IbAkO

    IbAkO Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    alguien me podria ayudar a mejorar mi personaje? juego en ps4 y en ZO igual me matan ciertos personajes tengo 4k de elctronica 5k de aguante y 5k de armas, como puedo mejorarlo aun mas para tener mejor resistencia?
     
  12. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Aquí en este foro varios te podemos ayudar, que set utilizas o quieres utilizar? ¿Te gusta jugar de "DPS" o electrónico?
     
  13. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Subo la.foto del.set cuando tenga un momento.

    Sent from my CAM-L21 using Tapatalk
     
  14. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Gracias por la aclaracion. Ayer de hecho estuve en.la.ZO solo y conoci un par de guiris. Unos eran.italianos y otro americano. Hicimos un one and one y toso.me.tiraron bastante rapido. Hablando con ellos me dieron consejo sobre mi build y como mejorarla. En una tarde aprendi muchas cosas que no.sabia.. asi.es the division. No paro de aprender jeje.

    Sent from my CAM-L21 using Tapatalk
     
  15. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Ahora he cambiado el build a 7k estamina 370k dureza, 300k DPS y 5000k de armas. Es una mezcla de amarillos y exoticos y me va muchisimo mejor que los sets que utilizaba. Llevaba normalmente atacante con vigilante y para pve va genial pero para pvp era bastante malo, si me.pillaban entre mas de uno caia muy rapido. Ahora no me tiran tan facilmente y mi nivel.de.armas.es.aceptable. subo la foto en breve para comentarla. Supongo que aun se puede mejorar mucho.

    Sent from my CAM-L21 using Tapatalk
     
  16. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Aún así , estas desperdiciando muchos puntos , ahora no interesa invertir en aguante, como mucho para activar talentos, y lo de más a armas o electrónica
     
  17. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Entonces como seria un build bueno? Ayer hice muchos cambios en el mio. Subo algunas [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Sent from my CAM-L21 using Tapatalk
     
  18. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Os dejo otro build que ha ido muy bien en Last Stand. En ZO no lo he probado aun.

    [​IMG]



    Sent from my CAM-L21 using Tapatalk
     
  19. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    El Vigilante con la LVOA C y una MP5 no es muy aconsejable..Prueba con una MDR o una SAS G 12 para aprovechar ese set.
     
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Tienes que intentar mejorar esas piezas, vas con poquita protección (así a ojo por las piezas que llevas)
     
    A Ferro40 le gusta esto.

Compartir esta página