1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cordial saludos...

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por firefox2, 19 Abr 2020.

  1. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Hace bastante tiempo había abandonado el juego como la comunidad de universo the division, esto lo hice con the division 1, muchas cosas de bugui hicieron que tomara esa decisión y pues jugando otros juegos que me llamaron la atención.

    Después de mucho tiempo, regreso con the division 2 por ahora solo con el juego de forma standard para darle oportunidad y regresar... sigue siendo un buen juego pero ha estas altura se me cierra de repente, tiene como problemas con la conexión y en las misiones se presentan algunas fallas jajajaja me gustaría saber si soy el único que le pasa eso?

    Un poco decepcionado con el juego porque después de tanto tiempo de su lanzamiento todavía tenga tantos errores que hacen sentir que no vale la pena invertir en las expansiones.
     
    A Kris13 le gusta esto.
  2. Kris13

    Kris13 Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Es un problema, con lo guapo que esta el juego y la de bugs que tiene....a mi a veces me saca del juego al abrir el chat de texto dentro del juego
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Qué plataforma juegas?
     

Compartir esta página