1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Contra las Cuerdas y Lanquimicos

Tema en 'The Division 2' iniciado por Miguel Angel, 14 Jun 2019.

  1. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Una pregunta a los más sabios.

    Para que se active el talento contra las cuerdas tus 2 talentos tienen estar en enfriamiento.

    Si uno de ellos es el lanzaquimicos de curación....en mi caso que llevo 3 viales...tengo que usar los 3 o el talento se activaría si gasto 1 o 2....ya que estaría recargandodese paravllegar a tu límite de viales.

    Un saludo a todos y gracias
     
  2. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Se activa cada vez que usas 1.
    Cuantos más uses en menos tiempo, mayor será el enfriamiento.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. S7S

    S7S Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    3
    Si vas a llevar contra las cuerdas, una buena opción es llevar el pulse y el lanzaquímicos, ya que como necesitas 7 de electrónica también puedes llevar el talento (perdona pero para los nombres soy malísimo) que viene en la máscara que te da creo un 20% de daño a enemigos marcados con un pulse, así mientras tienes el efecto del pulse tienes ese porcentaje, y cuándo está en enfriamiento con el lanzaquímicos, tienes el de contra las cuerdas, por lo que siempre tienes un porcentaje de daño activo.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  4. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Gracias.

    Efectivamente llevo tmb el talento observadora en la máscara para se active con el pulse.
    La duda principal era la de que si tenía que usar todo el lanzaquikicos oncon lanzar una y el pulsar ya se activaría tmb contra las cuerdas.

    Así que muchas gracias por solucionar me la duda.
     
    A Charrua_Arachan y avalaaancha les gusta esto.

Compartir esta página