1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consulta items e info

Tema en 'The Division 1' iniciado por co0kies, 25 May 2018.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Son igual de malas, utiliza la UMP-45, por los talentos que tiene te irá mejor para eliminar NPCs, si puedes recalibra Letalidad por Ferocidad. Como solo vas a jugar PvE, consigue un rifle de asalto que tiene daño adicional a la armadura de los enemigos.

    Usa el buscador, hay mucha información al respecto en infinidad de hilos en este subforo.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Si es por eso entonces no puedo hacer nada porque los npc en categoria 5 me pegan mucho y yo no hago mucho daño, no paso de los 43k de daño a la cabeza con el rifle de fusil y no paso de los 40k con el subfusil.
     
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Pero perdon no entiendo bien,si ya terminaste la historia mas todas las misiones secundarias tenes que estar en nivel 30 y poder seleccionar mundo 5 donde todo el loot mejora.
     
  4. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Si pero los npc de nivel 34 amarillos no los mato rapido, y eso es lo que me frena.
     
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    precisas armas que tengan de talento si o si,ferocidad y destruccion son imprescindibles para pve.
     
  6. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Ah listo genial, eso no lo sabia, lo voy a tener en cuenta.
     
  7. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Holas gente les queria hacer una consulta, uso este tema ya creado para no hacer otro, es algo tonto lo que voy a preguntar, cuando uno quiere por ejemplo subir los 4 personajes a 30, los datos de campo ( telefonos, manual de supervivencia, drones, etc ) conviene agarrarlos a medida que uno limpia un sector del mapa o conviene hacerlo una vez que es nivel 30, ya que despues de ese nivel da mucha exp al agarrar los datos de campo para sacar cajas y conseguir de suerte algun arma copada o algo ?
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    No pierdas el tiempo, en los personajes secundarios desbloquea las 3 alas y listo.
     
    A co0kies y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Mira en mi caso tengo todo desbloqueadp al 100% en un solo personaje,con los demas llegue a nivel 30 y no hice nada mas,ni t.e,ni drones,ni secundarias,nada.Como dice subm4 desbloquea las tres alas y listo.
    Saludos
     
    A co0kies le gusta esto.
  10. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Y no es tonto lo que preguntaste esta bien,mucha gente pierde tiempo haciendo todo.
     
    A Charrua_Arachan y kaiserpablo les gusta esto.
  11. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Tengo 3 personajes con todo, para mi cuando subis un personaje completo la info del mapa deberia ser para todos los otros tambien, despues dlc y demas separado, pero bue, subterraneo si lo quiero tener subido en todos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. kaiserpablo

    kaiserpablo Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Lo que tiene de bueno completar los datos de campo despues de llegar a nivel 30 es que con 4 datos (telefono, incidentes, agentes, echos) ya tenes una caja de regalo porque la xp es muchisimo mas alta, te puede servir si estas buscando armas y sets para empezar.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página