1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consulta items e info

Tema en 'The Division 1' iniciado por co0kies, 25 May 2018.

  1. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Holas gente les queria hacer una consulta, hace mucho que no juego desde hace mas de dos años casi ( antes jugaba en ps4 y ahi tenia contratado internet para jugar online y tenia el season pass de the division ), el año pasado le vendi la consola ami primo y me compre Xbox one s, la cosa es que como me quede sin trabajo no tengo pensado por el momento comprar el live en esta consola para jugar online y al no tener live pero si internet solo compre Underground ya que por lo que me dijeron para Survival se necesita el servicio online. La cosa es que se me esta complicando encontrar items buenos, ya me paso dos veces en subterraneo estar haciendo mision en dificil y me tocan dos cazadores y como no tengo mucho equipo me matan porque siempre se curan y se curan y se curan y se me acercan y me matan. Las cajas no me estan dando muchos items buenos y en dificil hay que tener mucha suerte para poder sacar algo bueno. No es que no haga daño, tengo arriba de 230k dps y 350k aguante 78k electronica con 4 items nomada, pero no estoy teniendo la regeneracion de vida por matar todavia y eso se nota.
    Que consejo me pueden dar para poder mejorar al menos o que me conviene hacer ?
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Con el equipo que tienes y como no puedes hacer matchmaking al no tener Live, lo vas a tener muy difícil, las mejores piezas (las confidenciales) se consiguen con facilidad durante los Eventos Globales, hasta la semana que viene hay uno activo. Con paciencia y echándole muchas horas tal vez consigas algunas piezas confidenciales, que mejoren el equipo que tienes.

    Insisto, echarle horas y mucha paciencia porque en solitaria los NPC te van a destrozar con el equipo que tienes actualmente.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Gracias por el dato, si intento hacer en dificil o voy a la parte nueva del mapa en camp clinton y solo trato de ir a la mision que te da libre en el mapa, o directamente me largo libre a matar enemigos ahi dentro que esta bueno porque salen de todos lados.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Yo te recomendaría los jefes de mundo abierto. Hay unos 15, ofreciendo un 6% de probabilidad de clasificado y 3% de exótico cada uno. Una ronda te puede llevar alrededor de 20 minutos y reaparecen pasadas 4 horas. Si tienes varios personajes en escala mundial 5 puedes encadenar las vueltas sucesivamente. Por aquí te dejo un post de reddit con el mapa para que los sitúes.

    Fuera de eventos, otra de las fuentes más eficientes para farmeo de clasificados y exóticos (éstos últimos en menor medida) es Resistencia. Avanzar hasta la ronda 10 más o menos haciendo el mayor número de bajas posibles por el camino, abrir tantos cofres como puedas por paseo y vuelta a empezar.

    Subsuelo, desde la 1.8.1, flaquea bastante en comparación al resto de opciones en términos de eficiencia y calidad del loot.
     
    A subm4r1n3r, Alex_wili y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Para mi no tiene sentido ir dando vueltas por el mapa y cruzando los dedos para que te suelte algo bueno un jefe con nombre, cuando puedes hacer misiones de los EG y asegurarte piezas comprando cajas. Vas a necesitar invertir el mismo número de horas, muchísimas, con una diferencia: farmeando cajas de EG tienes muchas más posibilidades de conseguir piezas confidenciales, del otro modo no.

    Siento decirlo, son palabras duras pero es la pura realidad pero este no es juego para ir de lobo solitario, se tiene que tener buen equipo y ahora más que nunca. Después después del nivel 30 es necesario jugar en cooperativo, para sacar provecho al farmeo de los EG hay que hacerlo en grupo.

    Ya no hablamos de jugar en la ZO, que es la salsa del juego y sin el Live no puedes entrar. Y no para conseguir equipo, simplemente por diversión.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Se juega con lo que se tiene. No seré yo el que le diga a nadie cómo debe jugar o que no es válido jugar solo. Indudablemente, sin poder contar con cooperativo u otras facetas del juego limita bastante. Será bastante más largo y tedioso, pero no imposible.

    Sin ser tan radical, estoy de acuerdo con @Gromenauer en que, si puedes, píllate el Live. Ya no sólo por facilidad de farmeo, sino por el contenido que te pierdes sobre todo.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Una ronda de jefes son 2250 fichas de evento y unas cuantas piezas de equipo y armas, no es tan mala idea por el tiempo que lleva hacerla. A poco que tengas información de directivas, haría las HVT, son unas 6000 fichas de evento en poco más de una hora y un montón de loot también.
    Si recalibras bien tu equipo, orientado a PVE con armas con los talentos apropiados, con dorados/exóticos o con sets verdes no clasificados y una ninja tienes que ser capaz de pasarte las misiones en desafiante en solitario sin muchos problemas.
     
    A avalaaancha, C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Gracias a todos por comentar, todavia no estoy en categoria 5 sino en 4 porque no tengo todavia nivel requerido de equipo, intente en dificil poner acometida con una dificultad mas y no aguante nada, ayer hice lo del mapa abierto y matar a todos los que tienen nombre, no me molesta hacerlo. Como dije antes no tengo pensado poner live, si me lleva meses conseguir equipo al menos que sea pasandola bien.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Lo primero que tienes que hacer es conseguir equipo +256 en los vendedores, y a la que pongas mundo 5 ya todo lo que te sueltan es susceptible de que te pueda servir. Juega misiones en difícil en mundo 5, y a ir equipándose poco a poco.
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Gracias eso estoy haciendo, ya al menos pase a tener puntaje 269, alguien me puede sacar de esta gran duda, mire varios videos y veo que cuando pegan con rifle de asalto no se les levanta el arma ni por casualidad, eso lo hace el %retroceso o %precision ?
     
  11. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Estabilidad controla el grado de retroceso; puntería la dispersión de las balas con respecto al centro de la mira.

    Es probable que hayas visto un vídeo de un set de atacante (que, entre otras cosas proporciona un 30% de estabilidad a partir de la quinta pieza confidencial) usando una m4 ligera o una LVOA-C, que son las opciones más populares por mérito propio (Te recomiendo encarecidamente que te alejes de la m4 policial, eso si. Controlar eso es peor que mear recién levantado). Independientemente, recuerda que compensar el retroceso es bastante fácil con un ratón y algo de práctica.

    Hasta esta noche está disponible el plano de la m4 ligera de 256+ en el vendedor de la terminal. No sé si tienes acceso a ello, pero si es así puedes hacerte con ella por unos 1000 créditos fénix. Si no es así, siempre es algo que volverá.

    Por cierto, mi próstata va bien. Gracias.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    jajajajjajajajajajjajajaj si si entiendo, por el momento no tengo ningun mod con estabilidad asique por eso me cuesta :S
     
  13. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!!!:D:D:D

    Debo ser uno de los pocos locos que he usado atacante con mod de retroceso en el arma llegue a un 70% en total,eso si metia las 66 balas de la m4 ligera en el ojo :D:D:D
     
    Última edición por un moderador: 26 May 2018
  14. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    No tengo mucho pero tengo un Punt (249) Scar-L 18.5 daño Preparacion - Precision - Furia y Punt (273) Vector 45 ACP Primera oleada 16.9 daño Violencia - Letalidad - Precision. Aunque tengo un sniper M700 prefiero mas rifle, tengo armas exoticas pero y el Toro es de 13k de daño es muy bajo, todavia no me dropeo ningun rifle como la gente.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Hola,trata de conseguirte minimo en fusil de asalto algun g36 si es una m4 ligera o lvoa-c mejor y en subfusil alguna mp5 de la marina o mp7 son mejores que las que tenes actualmente.
    Saludos y paciencia tene mucha paciencia que todo llega.
     
    A co0kies le gusta esto.
  16. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    El UMP-45 Tactico con Letalidad - Destruccion - Emboscado 18.9k de daño es buena opcion ? Lo tenia guardado y recien me di cuenta que lo tenia.
     
  17. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Absolutamente..NO
    P.D:trata de contactarte con los chicos del foro que juegan en xbox seguro te dan una mano para subir de nivel.
    Saludos
     
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    No tiene Live, únicamente puede jugar solo ante el peligro.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Sorry, no la tengo clara con las consolas.
     
  20. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    No hay drama, pero entre el vector 45 y el ump 45 cual de los dos es mejor ?
     

Compartir esta página