1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CONSULTA: Cacería Neptuno

Tema en 'The Division 2' iniciado por nahuelmicheli, 26 Mar 2020.

  1. nahuelmicheli

    nahuelmicheli Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    3
    Buenas! Compre señores de la guerra, y estoy haciendo la cacería de la célula de agentes deshonestos, pero me encuentro con que no se como resolver uno de los objetivos. Para matar a Neptuno tengo que hacer algunas misiones, y liberar puestos de control, además de hacer unas "recompensas". He aquí el problema, libero los 3 puestos de control pero esa "recompensa" que debo hacer no me figura y no se como se debe hacer, probé liberando unos rehenes y que me den una misión de recompensa en la zona, maté el objetivo y no pasó nada, y también fui a la base de operaciones y pedi una recomensa en esa zona para matar pero tampoco pasó nada. QUE ES LO QUE TENGO que hacer para completar esa recompensa? Veo que hay una por "barrio" que marca la cacería... AYUDA.
     
  2. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    En el mapa anda a la pestaña objetivos,después buscas el objetivo en amarillo.
     
    A GiorgioXxX y nahuelmicheli les gusta esto.
  3. picho8789

    picho8789 Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Buenas. Las recompensas que tienes que hacer en esos distritos son las que están marcadas con un icono amarillo distintivo de la cacería.
     
    A GiorgioXxX y nahuelmicheli les gusta esto.

Compartir esta página