1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Construcciones para novatos

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Millaky87, 17 Feb 2020.

  1. Millaky87

    Millaky87 Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Buenas agentes,
    Soy nuevo en el juego (desde diciembre 19) y ya llevo como mes y medio en M5 farmeando, diarias, recompensas, etc...
    y sigo sin conseguir montar una build basándome en las expuestas en el foro, por no conseguir piezas especificas con las stat indicadas.
    No se si se me escapa algo, o simplemente es lento y dificultoso el proceso de crear una buena build acorde al momento deseado de juego.

    Abro este hilo para que los agentes mas veteranos den un paso adelante y expliquen con detalle todo lo relacionado con la mesa de configuración, las build y formas de conseguirlas.

    Un saludo compañeros.
     
  2. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    En mi opinión el tema de las build... en especifico lo de buscar esa pieza indica que se acomode a lo que necesitas, siempre es lo más complicado... ahora con respecto por el tema de le mesa de calibración y en general de las build, pues te aconsejaría que esperes un poco, ya que cuando llegue la nueva actualización del mes de Marzo... todo esto va a cambiar
     
  3. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Menos mal no has logrado armar nada compañero, el día 03/03 cambia el Sistema de Items, por lo cual las builds actuales van a quedar desfasadas.
     

Compartir esta página