1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consecuencias de ser Renegado en la Zona Oscura

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por rasekes86, 18 Feb 2016.

  1. Rasekes86

    Rasekes86 Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Última edición por un moderador: 18 Feb 2016
  2. aalleexx81

    aalleexx81 Agente The Division

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Como mola el juego este. Ya tengo ganas de que este a pleno funcionamiento
     
  3. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Una pregunta sinsoy renegado de máximo nivel con el tiempo voy bajando de nivel asta desaparecermeel ser renegado?
     
  4. Narkk

    Narkk Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    Exactamente. Pero solo desapareces si no atacas a nadie.
     
  5. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    Lo que no me queda del todo claro, y he leido mucho, es ¿qué gano como renegado? me explico, Sabemos que robas el botín de los que mates, que ganas experiencia y dinero con cada victima pero... ¿hay recompensa por alcanzar nivel 5 y posteriormente llegar a cero en la cuenta atras? ¿que otros beneficios hay aparte de los ya citados?
     
  6. Narkk

    Narkk Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    Te explico más o menos lo que pude comprobar en la Beta cerrada. Tu al ser Renegado tienes la opción de intentar dejar se ser renegado, o seguir siéndolo. Si sigues matando gente tu nivel de renegado sube, con esto, al subir de nivel haces que el botín (Experiencia y Moneda de la Z.O) sea mayor, tanto para ti, si logras aguantar el tiempo necesario siendo Renegado, como para el rival que logre matarte a ti.
    Espero que te sirva la respuesta.
     
  7. Rasekes86

    Rasekes86 Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    El compañero Narkk, te lo ha explicado perfectamente.
     
  8. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    En resumen, si te vuelves renegado a niveles altos llévate contigo al infierno cuantos más mejor porque acabarás muerto casi con toda seguridad y, ya que pierdes el botín, que al menos cubras con creces el dinero y la experiencia recaudados.
     
  9. Dkillo

    Dkillo Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Yo llege al nivel 5, te sale una mision aguantar 5 minutos, y todo el que esté en el mapa t verá, yo me metí en el subterráneo y hay aguante jajajajja dan mucha expe
     
    A socom2142 le gusta esto.
  10. socom2142

    socom2142 Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    buena info. jjajajaja ya veo a todos los renegados pateando el metro ajjaja
     
  11. Narkk

    Narkk Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    Por experiencia propia, el Metro no siempre es buena opción, sueles acabar con el culo pegado a una pared (o vagón de tren) recibiendo los tiros de 3 o 4 "amiguetes" :)
     
  12. socom2142

    socom2142 Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    que ganas ya de que llegue el dia 8 jajjajaj
     
  13. socom2142

    socom2142 Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    si , ya me paso en lo poco que pude probar la beta cerrada
    pero estaba solo . espero esta vez coincidir con agentes de esta pagina jajajaj
     
  14. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Muy currado el tema cesar
     
  15. LlBpac

    LlBpac Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Donde se ve el nivel de renegado? quiero decir, en el tiempo que lo fui durante la beta abierta solo veía un contador de tiempo que aumentaba o se reducía, pero no vi ningún nivel...quizás es que no me di cuenta.
     
  16. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    Al lado del contador te aparece el símbolo de renegado. Éste tiene un circulo alrededor fraccionado en 5 partes, que se van rellenando en relación al nivel que vayas siendo. Es como la imagen que acompaña a este tema
     
    A Narkk le gusta esto.
  17. Narkk

    Narkk Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    Mejor explicado imposible.
     
  18. wladillamazar

    wladillamazar Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Si te vuelves renegado y sobrevives el tiempo necesareo sin atacar a nadie hasta que se te acabe el tiempo de renegado te recompensan con bastante dinero de la zona oscura , solo dinero no experiencia y los botines de otros jugadores seran mayores a medida que aumente tu nivel de renegado pero si mueres en niveles altos soltaras mucho dinero, llaves de la zona oscura y un monton de experiencia asi que tener cuidado. Matar renegados da muchisima experiencia y dinero. La unica duda que tengo es si siendo renegado puedo salir de la zona oscura
     
  19. Narkk

    Narkk Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    No puedes salir de la zona oscura siendo renegado, ni tampoco entrar en el piso franco. El juego lo considera como que estás en combate y lógicamente no te deja huir. Imagínate la chetada que sería ponerse 4 renegados en la puerta de entrada, subir a rango 5 de renegado y poder salir por la puerta cuando quisieran.
     

Compartir esta página