1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Configuraciones Set. Misiones Legendarias

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Alain_crew, 15 Mar 2017.

  1. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    https://www.youtube.com/watch?v=8QlcJFgiX7U

    Si... Me voy a pasar al Candy Crush...
     
  2. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    Somos parte de lo mismo, perseguimos lo mismo y ya somos muy pocos en este juego. He compartido con vosotros el 7K que no esta mal a mi suponer. Ya llevo unos días probando una configuración nueva, el 5K 4K 5K y el custom que lleva. Sed pacientes :) que aun no acabaron los artículos de 7K. Resulta interesante porque el 5K es solo ajustar un par de cosas de 7K y tienes un custom distinto.
     
  3. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Me resulta curioso, que hables de configuraciones para hacer misiones legendarias o misiones rápidas (este último) y en ningún momento hables del atributo de daño a protección de enemigos o daño a enemigos élite o con nombre. En cambio si le das importancia a resistencia a fuego y esas cosas. Mira ese tema, porque hablando desde mi experiencia, si recalibras un set para hacer daño a la protección y daño a elites, haces las misiones mucho mas rápido y las legendarias mucho mejor.
    mi experiencia:
    - Nido del dragon. 30 min, 3 jugadores, atacante DPS, Escudo DPS, Amarillo DPS
    - Rele (legendaria): 35 min, 3 guiris y yo, atacante DPS, ningun electronico.

    EL set que llevo es Atacante a DPS, con 73% daño a proteccion de enemigos y 33% daño a enemigos elite o con nombre
     
    A joseantonioy, Darkbullyeray y Justerini55 les gusta esto.
  4. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    Hablo de eso en parte 2 y 3, especialmente a configuraciones en el equilibrio que elijas y en armamento. Claro que hablo de ello, pero es el punto final después de que tengas un equilibrio hecho.
     
  5. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18

    Para misiones legendarias los atributos de daño a elites, así como el talento ferocidad ( 10% + de daño a elites y enemigos con nombre) no tienen mucho efecto, ya que la mayoría de npcs que nos encontramos son rojos o morados.

    El uso de estos atributos son más recomendables en raids y misiones en desafiante.

    Un saludo!
     
    A Chuma10 le gusta esto.
  6. Argentrucho

    Argentrucho Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    18
    https://youtu.be/ikEOJBojXpo
     
  7. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    Esta bien. Bajaste un poco de vida para darlo a Tecno... Usas el M700, te vendría mejor el SR-A1.
     
  8. Argentrucho

    Argentrucho Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    18
    A no es mio el video. Solo que lo vi por internet y me parecio interesante para que lo viesen
     
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Miren agentes no quiero crear polemica por que el juego permite variedad de criterios , pero ayer haciendo matchmaking me toco un par de jugadores , nunca vi algo igual , haciendo señal robada, por ejemplo en una de las etapas tardamos 2 minutos y 20 segundos en terminarla (tengo video) hablaban ingles pero alcance a entender que hacia 1.000.000 de daño critico (creo que usaba deadeye) luego en la parte final se complico un poco y aca viene la versatilidad que muchos hablan, yo tenia atacante 7000-5000-2000 me piden que me equipe escudo y por defecto cambie mochila con electronica y me equipe algun mod con electronica para poder llegar a 1.000.000 de salud en el escudo y a pesar de algunas visicitudes logramos completarla.
    Comparto esto para decir que por mi experiencia hay que llevar mas de un set o piezas en el inventario, para poder improvisar segun la situacion, hablando siempre de incursiones o misiones , zona oscura es otra historia.
    salu2
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si, de ahí lo bien que nos van a venir los loadouts
     
  11. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    correcto mi amigo hace rato lo tendrian que haber hecho, pero mas vale tarde que nunca.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  12. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    Hola agentes,
    me ha gustado mucho el artículo, me ha parecido una currada, y todos los comentarios.
    Tomándolo como el propio Alain dice,como una guia para hacer misiones de forma rápida en general, si lo veo.
    A mi me funciona bien en pve, tanto en mapa como en las misiones en nivel dificil cuando juego solo y en desafiante haciendo matchmaking.
    De hecho este artículo y el de guia de PVE de Avalancha, donde también se juega con un 7/5/2 me ha servido para progresar y poder hacer más cosas en mundo 5.
    Obviamente hay que tener más cosas en mente como los bonus del set, armas, los talentos activos y valores como daño a protección a enemigos, daño crítico, etc. Pero como base, como idea general me ha parecido fundamental, (yo antes no daba pie con bola)
    Lo que también es cierto y lo habéis dicho mucho, es que a niveles altos de dificultad se necesita una escuadra nivelada, con gente atras, gente con escudo y/o firecrest, pero obviamente tambien dps. (es lo grande de este juego la versatilidad, numero de opciones, de roles que tienes, de personalizar tu equipo y armas)
    En zona oscura ya no se que deciros, tengo nivel 40 y contra npc voy sobrado con 7 5 2 pero en cuanto me viene un renegado caigo. (Si me muevo poco y disparo mucho duro 3 seg, si me muevo mucho y disparo poco caigo en 5)
    Pero creo que soy yo, que no acabo de encontrar la combinación de armas y equipo adecuado, y aprender a moverme mucho y disparar más.
    De hecho los fines de semana y festivos cuando entro en zona oscuro no farmeo así no me disgusto si caigo.
    Solo farmeo entre semana a la 1 de la mañana, (mi mujer esta hasta las narices del juego este)
    Muchas gracias a todos la verdad, entre todos me habéis ayudado a que juegue mejor y pueda exprimir todo lo que ofrece este juego,
    Un saludo-
     
    A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Esa es la idea @pablinchi tomar como referencia los artículos y/o videos, probarlos y sobretodo adaptarlos a nuestra forma de jugar, los artículos se tienen que tomar mas como ideas.

    A mi personalmente no me gustan los videos que te dicen cuanto tienes que ponerte en cada sitio porque cada uno tenemos nuestra forma de jugar y bueno, lo bonito del juego es ir probando set y cosas por uno mismo, no copiar un set del youtuber o del artículo de turno
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43

    Hola, siempre llevo tres sets listos para usar, ya cada pieza con su modificador y demás. Llevo Frontline para incursiones legendarias, depredador para cazar rogues y firecrest si voy de renegado o para las misiones e incursiones normales.
    Tengo otro que está bueno de atacante pero no lo siento tan poderoso como los demás.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Discrepo; a igualdad de estadísticas, el M700 (Carbon o Tactical) es notablemente mejor MMR que los modelos SRS. Tiene más daño de base y más factor de escalado de ese daño; un poquito más de RPM, el mismo tamaño de cargador, la misma distancia óptima, el mismo tiempo de recarga y los mismos espacios para mods.

    A mi me gustan más los M44 ya que soy de pegada máxima, pero tengo que reconocer que el M700 es el MMR más equilibrado en el juego, y lo estoy disfrutando mucho también. Lástima del talento "elevado" que sale siempre en el talento libre y no siempre se aprovecha.

    En ese gameplay de MMR, y tal como juega usando constantemente coberturas, hubiese recibido mucho menos daño con el talento "equilibrio". Es un talento al que nunca le habia dado importancia, pero te permite sacar el arma, apuntar de inmediato y volver a cubrirte sin apenas recibir daño. Muy recomendable para este rol.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  16. Supertriperniver

    Supertriperniver Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Se que el tema es de hace años,pero se aplica la misma configuracion ahora para warlord of new york? o hay que tener mucha mas vida,daño y tecnologia?
     
  17. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Estas hablando del division 2 y este post es de division 1 :D
     
  18. Supertriperniver

    Supertriperniver Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    ups,fallo mio lo siento
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página