1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Configuraciones Set. Misiones Legendarias

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Alain_crew, 15 Mar 2017.

  1. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    5.000 se debe a los impactos que recibes tomando en cuenta que los recibas. Mas la verdad que no se nota, pero con menos mueres. Aqui entra en juego el LAG que tengas, recuerda que existe un Ghost de personaje por lag del servidor.

    Puede que sea en mi caso, al hacer Match con gente de USA necesite 5.000 pero con 3.500 haciendo party con colegas de la misma ciudad me baste.
     
  2. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Este hilo cada vez me parece más irreal......Alain_crew me has dejado impresionado
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  3. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    Porque lo dices?
     
  4. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    Es que acaso una ráfaga en el pecho la aguantas igual teniendo 5.000 que teniendo la mitad?
     
  5. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    Si quieres meter mas o menos vida, eso es bajo la responsabilidad de cada uno. Yo expreso que con menos, te harán mas daño o tendrás que cubrirte mas, demoras mas eliminar a los PNJ porque tienes que mantener tu cabeza agachada.

    Puedes meter 3.000 de tecnología y bajarle 1.000 al ataque, pero en la suma global harás menos daño, tardas mas en eliminar enemigos y consumes mas balas.

    Si en lugar de usar las armas, quieres usar torreta o granada rastreadora, entonces no estas usando este equilibrio y si te parece que el equilibrio esta mal y el enfoque es equivocado yo no puedo hacer mucho mas.

    Lo que si no voy hacer es decir que vuestros equipos son malos porque no lo se.

    Pero puede que a la larga yo sepa algo que los demás ignoran y OS pueda ser útil. Para eso estoy aquí, para comentar.
     
  6. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Mira ........con todo el respeto del mundo. De zona oscura no tienes ni idea con tus configuraciones de estrella solitaria y 7 k de armas que vacías servidores. Partiendo de ahí......creo que para hacer una legendaria un agente con un equipo dps y si quiere bajar a los boots tiene que tener bastante en cuenta el atributo de daño a la protección....cosa que no he visto en toda tu información. Eso entre otras cosas.
     
    A Chuma10 y MP28 les gusta esto.
  7. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    Hablamos de una base, nada de armas ni talentos.

    Entiendo que te parezca raro que la gente marche de ZO... Es lo que ocurrio, pero tambien puede ser que mi vida sea muy pobre y tenga que inventarme cuentos extraños.

    Sin embargo nadie ha mirado mi division traker? Y a parte estoy muy ocupado con mi patreon, no me hace falta inventarme cuentos extraños.
     
  8. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    No me hace falta mirar el division traker para saber que alguien es buen jugador. Solo con ver en el min 6 del video que has subido como tu compañero esta 1vs2 contra otros jugadores y tu en vez de ayudarlo disparando,empiezas a moverte para que los otros se hagan renegados ya me dice todo d ti como jugador en la zona oscura......
     
  9. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    No. Te equivocas, me cruce para disuadir a que se detuvieran. Al ver que no se detuvieron abri fuego. Di tiempo de sobra a todo y acabe como renegado. Segui mis partida y listo, nadie fue a por mi.
     
  10. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    Acaso es reprobable? Podia dispararles de entrada sin mediar. Es mas, me lo tome a bastante guasa meter cuerpo antes que plomo :)
     
  11. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Para mi la manera más sencilla que eh encontrado de realizar estas misiones en solitario es la siguiente.(primero tuve que aprender el escenario y patrón de los npcs)

    1.un equipo 3 piezas de FireCrest y 3 piezas de autoridad táctica.
    Guantes con aceleración de habilidades,máscara con potencia de habilidad y las demás piezas a salud.
    Modificadores con electrónica/salud y daño de torreta.

    2.Talentos:llamarada,reacción en cadena,experto en demoliciones y el de matar con una habilidad aumenta la duración de esta.

    3.Armas:si puede ser un mdr con mira 12× y un subfusil como mp5 o mp7.

    4.Habilidades:torreta de fuego y minas(el mod racimo)y super de vida.

    5.Táctica de la mision:yo intento buscar un cuello de botella pasillo o lusar de un único acceso antes de alertar a los npcs.De pues de encontrar el lugar busco un sitio elevado cerca de mi rango para colocar la torreta(probar sin lanzar la torreta,si desde vuestro sito la colocais sin problema)alertar a los npcs avanzando un poco y retroceder a nuestra cobertura soltar bolas y cuando se acerquen los npcs colocar nuestra torreta.
    Los jefes finales siempre lo mejor es llamarlo de uno en uno y retrocediendo lo necesario.

    Es complicado para uno solo,pero para mi es la manera más sencilla en solitario.Si ya sois dos o más es mucho más fácil.

    PD:Esto es solo mi opinión y como yo más como me siento.
    Ah y todo el equipo full electrónica.
     
    Última edición: 16 Mar 2017
    A Seronoah y Morrfo les gusta esto.
  12. Jarcolero

    Jarcolero Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Aquí hay muchas maneras y casi todas válidas, para mí imprescindible para pve un Buen reclamador, un autoridad táctica full electrónica para tirar pulses altos y vida constantemente y dos que vayan con full a armas.
    Con este sistema me pase las tres legendarias seguidas el finde que salió el DLC.
    En pvp uno depende mucho de armas, pero en misiones estás casi obligado a especializarte.

    De nada sirve a un autoridad táctica agazapado al fondo lanzando bolas y sticky o un reclamador que solo tira vida y no matan. En mi opinión son un lastre en las patrullas.
    Hay que tener en cuenta que todo el mundo no sabe calibrar, ni aprovechar las habilidades de los set correctamente y que todos jugamos de forma diferente. A veces se hace inevitable usar un set que usa todo el mundo por ser rentable y massive lo nerfea por querer variedad.... en fin no me alargó más.
    Suerte y buena caza
     
  13. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    Para ampliar la Info del articulo sobre el potencial de 7K os muestro un vídeo... Al final el equipo desistió y finalice.



    "Muy importante que os fijéis en como se superan los enemigos con escopeta"

    En estro otro vídeo cuando reuní nuevo equipo, se ve el final de la misma misión.



    "muy importante fijarse en la potencia de impacto, nada de torretas, nada de granadas rastreadoras, solo un equipo pegando tiros a diestro y siniestro"

    "También muy importante fijarse que los enemigos con escudo no soportan mucho mas de 4 cargadores del LVOA-C"

    Los enemigos por muy duros que sean, el 7K que les supera.

    Disculpar la calidad, Youtube me esta dando problemas en grabación. Siempre retransmito en directo.
     
    Última edición: 16 Mar 2017
  14. Ojjki11

    Ojjki11 Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos:
    33
    7k no me dice nada, también hay q ver q probabilidad de crítico, daño crítico, daño a protección, daño a élites y talentos de armas q lleves. Pues llevar 5k y pegar más duro q si llevas 7k
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  15. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    Exacto... No todo es ataque, le llamo 7K para distinguirlo, pero son varios factores, un equilibrio o como yo le llamo, una desviación de atributos. En este primer articulo hablamos sobre la desviación y para que nos sirve. En los siguientes, el resto de puntos importantes.

    7000 de Ataque lo que hace es subir el daño base del arma y por medio de críticos, activamos el daño critico del arma, la suma del daño base del arma potenciada por la desviación y el daño critico que produce el arma, rompen el techo de dificultad de los enemigos (su enorme carga de vida). Te permite realizar mas bajas y reducir la duración de la misión.

    Mas ataque de 7000 no supone mucho mas daño por algún extraño motivo y la vida a 5000 te permite aguantar un gran porcentaje de envites enemigos que como se ve en el vídeo son mas situaciones al rojo vivo que caído en combate.

    De tener menos vida, justo un poco menos de vida... Estaría muerto y eso complica el trabajo al equipo porque me tienen que levantar. Recordar que a la tercera ya no tienes ultimo aliento y caes redondo. No puedo poner esa carga al equipo.

    Es una pena que los vídeos estén literalmente rotos, intentare grabar otros que no fallen, pero se aprecia bien que les cuesta a los enemigos tirarme abajo y eso con solo 5000 de aguante.
     
  16. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    Ahora existe una cuestión... y si ¿aumentas la protección a enemigos... Puedes bajar Aguante? y si es así... Podrías añadir ese aguante a Tecnología. Pero la duda es ¿cuanta protección puedes sumar y cuanto aguante puedes desviar a tecnología?

    Para eso estamos los colaboradores como yo, para experimentar, descubrir y traeros los artículos.
     
  17. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Tampoco pensamos nunca en esas granadas k tan poco usamos,una buena táctica con granadas y los escopeteros caen rápido.
     
  18. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    Si, las granadas son utiles para algunos que se cubren, pero aqui no se cubren, van a saco a por y saltan de la granada. Por eso habia que encontrar un punto neutral contra ellos... Los railes.
     
  19. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18


    Esto es un ejemplo... Por muy bien que te las apañes... Hay veces que los enemigos te superan. Mi equipo no puede con tanto enemigo.

    Por eso es imperativo eliminar enemigos al ritmo que llegan, muy importante acabar con los PNJ lo mas rápido posible.

    Ya casi solucione mi problema de linea...
     
  20. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Visto el video completo he de afirmar que quien hace todo el trabajo es tu compañero y tu simplemente vas de pegado y cuando te vas un poco a tu aíre acabas besando lona . Por favor que sea el quien haga los artículos.
     
    subm4r1n3r, Jarcolero, MP28 y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página