1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Configuraciones Set. Misiones Legendarias

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Alain_crew, 15 Mar 2017.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo hablaba de legendarias, que no me parece la opción mas divertida, en todo lo demás de ZO de acuerdo contigo, de hecho no digo que no lo esté en ningún momento. Todo lo demás que me dices es cogerlo por donde no es.
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  2. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    7K de Ataque, supone un LVOA-C con 22.000 daño base, que es igual a 22.000 por impacto sin critico de ningún tipo. si abates a un enemigo con menos que estos valores, el consumo de munición y el tiempo de enfrentamiento habrá sido mayor. Eso no es rapidez, eso es hacer la misión y puede que hasta duras penas.

    Es importante que penséis un pequeño en un pequeño detalle... Yo mencione que este articulo es para misiones rápidas, en el titulo dice misiones legendarias que se eligió en post-edición, pero realmente esta enfocado en hacer las misiones de manera rápida, la mas rápida posible valorando todos los detalles, situaciones y enemigos. Se hizo una base y se implemento esa base. La base es 7K/5K72K a raiz de que se estimo consumo por RPM y se fijo que el daño tiene que estar por encima de los 25.000 por impacto. 5K de aguante para aguantar los envites antes de acabar con los enemigos y 2K es por defecto, por ende no se ha tocado ni el articulo va dirigido a esa rama.

    No os digo que estáis mal configurados o que tengáis mal equipo, os digo que si hacéis Match o queréis hacer la misión rápido... Estos son los valores
     
  3. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    Hombre, tanto como acabar en la papelera :) si los usuarios discrepan es por su punto de vista. si se forman rencillas, sera porque defienden entre ellos sus puntos de vista. No debería afectar al articulo que tiene su propia base.

    Intentare hacer un vídeo de renegado Nomada en ZO tan pronto este el servidor online y repetir la faena de ayer por la noche. Creo que con eso quedara bien reflejado lo que supone este equilibrio al completo.

    Aquí hemos hablado sobre la base de los 7K pero también es importante que que la gente no se olvide que al menos hay otros 4 artículos importantes que completan el equilibrio de los 7K. Por si solo 7K no sirven, entre en juego bonificaciones, talentos y armas.Ya después, cada uno lo implementa a su Set favorito.
     
  4. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Lo cojo por dónde iba la crítica. Normalmente la palabra "mancos" en este foro va enfocada al pvp.

    Yo no he posteado con ánimo de ofender a nadie. Es un post de ayuda y por lo tanto he dado mi opinión. Que creo por experiencia que es muy fiable.

    En legendarias si no quieres hacer matchmaking para no jugar con guiris, con solo un amigo y siendo los 2 tácticos se hacen muy amenas.

    PD: Yo solo m las sigo pasando por la caja Exótica que sueltan, me diversión está en otras zonas un poquito más oscuras.





    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  5. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Ahora sí discrepo en todo jajaja vamos para atrás ,el articulo como punto de partida para alguien haga una build para matchmaking no me parece descabellado (ojo si juegas solo dado la ausencia de electrónicos que hay en matchmaking probablemente seas de más ayuda para tu escuadra pero eso ya son opiniones ) pero decir que es el equilibrio perfecto y que con menos de 5 de aguante estas todo el rato en el suelo me parece cuanto menos "osado" sin tener en cuenta que estas obviando el nivel de habilidad del resto de jugadores (unos con 4K caerán mucho menos que otros con 5k) , y además añado NO HAY NINGÚN NIVEL DE DUREZA QUE TE PERMITA AGUANTAR LOS ENVITES DE LOS NPCS EN LEGENDARIAS ni 8k de salud , que tú piensas que con 7 en armas los tiras antes que te hagan daño bien pero yo discrepo ,las legendarias no se pueden hacer a puerta gayola.
    Repito , en mi opinión como guía base para jugadores sin mucha idea haciendo build y que usen mucho matchmaking está bien pero cualquier escuadra organizada con un electrónico o dos superará mucho más rápido cualquier misión .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Seronoah y Darkbullyeray les gusta esto.
  6. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    :) espero no te lo tomes como una sobrada :D yo mismo me sorprendí porque lo hice desde el punto de vista experimental. Primero, avisaba, voy a matarte, corre. pedía disculpas y no les asaltaba de manera injusta, primer disparaba y les daba un tiempo de reacción.

    No les tome ningún Drop, pero ninguno regreso a por sus drops. Caí 2 veces en 5 enfrentamientos, la próxima vez rematare a los caídos que su equipo les levantan y claro... La vida llena y todo eso, la cosa se te complica.

    Pero luego esta el tema que me llevo a ser renegado experimental y son esos grupos de 4 con los que me tope... Supongo que la gente entra preparado para ser renegado.
     
    A MP28 le gusta esto.
  7. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    Discrepas... Pero sabes si tengo razón o no?
     
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Por ahí no iba, me hizo gracia porque en un hilo en general ayer leí que si que mérito tenía el pulsar un botón y matar, que si antes con la bum al menos había que apuntar y tal y por eso lo puse, me hizo gracia al recordar aquel hilo, no era por lo tuyo.

    Puedes leer que esta misma mañana puse que yo llevo un set de electrónica en mi personaje para no depender de si en el resto del grupo lo hay o no ya que creo que se pasan más cómodamente las misiones.

    No creo que me hayas escuchado alguna vez a mi decir que alguien es manco por usar una cosa o la otra. Te lo vuelvo a decir, no te lo tomes a la tremenda porque no atacaba ni a tu set ni a los electrónicos.
     
  9. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Avalancha que ya nos conocemos ! Jajaj

    Si te he contestado no ha sido por atacar a los electrónicos o mi set ! Creo que era un comentario que estaba fuera de lugar.

    Este hilo se supone que es para ayudar a la gente que tiene dificultad en pasarse las legendarias. Y si veo que en la explicación, cuando se habla de tecnología, pone que mejor no hacerles ni caso pues tengo que rebatirlo si o si, por qué es totalmente erróneo.

    Otra cosa es que el tema vaya única y exclusivamente destinado a montar un set DPS para legendarias. O que en el punto referente a Electrónica se diga que exista la opción de montar en set totalmente orientado a electrónica. Pero decir que no sirven ....? Por desgracia en esta 1.6 más de la cuenta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    No creo que usar Electronico sea malo. De hecho, no creo que un Set o cualquier otro equilibrio sea malo. Aquí lo he se ha comentado es un modelo de equilibrio, ahora bien... Si fuera correcto, debería también servir 2K/5K/7K como jugar con Electrónica... Sin embargo no sabría decir ahora mismo que talentos, que bonificaciones ni que armas equipar con un equilibrio así.

    Si es cierto que me he fijado que Pulse, el escuro y un subfusil serian una muy buena opción. No tendrías tanto poder ofensivo para acabar con todos los enemigos, pero el servicio que haces al equipo seria enorme. Ademas, con Pulse y torretas, igualas la capacidad de ataque a un 7K pero solo por momentos... En los que tengas activas esas habilidades.

    Aquí hablamos sobre el ataque, eliminar a base de plomo a los enemigos de legendario de manera rápida.

    Podéis defendes todas las posturas, pero es importante que no se os olvide que este articulo tiene como objetivo la optimizacion de una configuración que se os ofrece. No es que sea la mejor, es la primera que he diseñado para la 1.6 y a partir de ella habrán artículos que la modifiquen hacia otros estilos de juegos.

    Vamos, os garantizo que mi idea es esa.
     
  11. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Yo sé lo que me digo referente a la papelera...

    Y en ciertas cosas se puede discrepar pero en otras en absoluto. Decir que bajas la vida a un electrónico antes de que pueda tirar la torreta ..... creo que has dado con noobs.
    Por mi forma de jugar reculó de pocas cosas en la ZO, y una de ellas son la putas bolitas.

    Y suerte con el nómada por qué la vas a necesitar contra grupo de 2 y 3.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Yo defiendo todas las posturas correctas, y si quieres hacer pruebas no empieces por 2K/5K/7K hazlo mejor por 2K/3/K/9K te horas mucho trabajo, y si es para legendarias olvídate de pulse ni curaciones, torreta y bolitas, ayudaras mucho más a la escuadra. Y tranquilo por si dudas de tu nivel ofensivo, solo la torreta ya pega como tu arma principal !


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Llevo leyendo un rato, y ya no aguanto y tengo que escribir. El articulo me parece genial, y te lo he comentado, pero lo de las legendarias y tal ya me parece, por llamarlo de alguna manera, raro. En una misión en legendario, que por suerte he echo ya bastantes y las he pasado unas veces con mayor dificultad y otras con menos. Eso que dices que con 7k-5k-2k puedes hacer cara a cara a un npc. ummmmm.me crea serías dudas... porque ya te digo yo, con total seguridad y sin miedo a equivocarme, que si le haces frente al dos rayas amarillo de las legendarias, estas reiniciando antes de que acabes el primer cargador.
    Y hablo con conocimiento, porque me ha pasado. Que me dices que lo haces en cobertura, moviéndote, y tirándote curaciones (bastante pobres, por la tecnología que tienes) te puedo creer. Pero a cara de perro..... estas en la lona.
     
    Seronoah, Darkbullyeray, maty y otra persona les gusta esto.
  14. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Si lo sé ,no la tienes jajajaja
    ahora fuera bromas , yo tb tengo unas pocas horas de juego como para tener opinión y criterio propio , y en este juego no hay verdades absolutas ,ni las tuyas ni las de nadie , hay muchas posibilidades y opciones de configuración por eso no tienes razón ,por que das tu opción como "la única " cuando no es la única ,en mi opinión ni la mejor , pero para gustos los colores . En todo caso repito que buen artículo y seguro que será de ayuda a mucha gente ;-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A feperals le gusta esto.
  15. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Esta build de ataque esta bien para Last Stand y ZO . El problema es que pones de titulo"Equipo para legendaria" sin mas y esto lleva a equivocaciones. Por otro lado las explicaciones están bien pero en la práctica las legendarias necesitan algo mas que plomo.
     
  16. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    No... No dije que este sea el equipo definitivo.Dije que es un equilibrio. Puede haber otros.
     
  17. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    El titulo es Post-edición y nada tiene que ver con ser la única forma de superar misiones legendarias, pero es complicado fijar un titulo que no de a errores de interpretación. Realmente su titulo es misiones rápidas. Para legendario funciona bien y para el resto de manera excelente.

    La idea es poder superar la potencia de las misiones legendarias y con este articulo se intenta fijar una base de equilibrio. Acortar la duración de la misión basado en lo que tardas en eliminar a un objetivo.

    Yo funciono de manera distinta... Esto significa que calculo la duracion de las cosas, cuanto he tardado en hacer una cosa y lo maximizo para saber cuanto voy a tardar en hacerlo todo. Por ende, me he fijado cuantos proyectiles consumo por enemigo y la duracion de cada enfrentamiento.

    El resultado me indico que necesito este equilibrio para reducir la duración general y el consumo. Insisto que es solo una parte de varios artículos.

    Realmente en Division no existe una ley general, eso es cierto, el lag es imposible. Unos enemigos caen respetando las normas y otros es como si no les dieras... Eso complica mucho el trabajo.

    Intentare subir un vídeo de incursión y lo comparáis con vuestros resultados y duración.

    Si realmente os parece un sistema poco viable, os servirá espléndidamente para definir que el sistema que usáis es mejor. Que también es un buen servicio.
     
  18. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    En tema impacto... Destiny funciona mucho mejor.
     
  19. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Yo creo que lo das a entender bastante claramente no? Que 7-5-2 es lo óptimo ,lo mejor es "no me expliques por qué" pero es así ;-)
    Mira yo si te voy a dar un xq hay que invertir lo mínimo en salud posible para desbloquear los talentos con requisito de salud que quieras llevar activos y que cada punto que inviertas en aguante te da 15 de salud frente a 30 en armas o electrónica ,ósea la mitad , de eso puedes discrepar pero es un hecho matemático simple y sencillo , por eso un jugador hábil puede que con 4K de aguante le baste y le saque el doble de provecho en armas o electrónica , hay un artículo mío hace semanas en el que opino que invertir más de 5000 en aguante no es lo óptimo pero una vez más cada jugador y cada estilo de juego es un mundo , 7-5-2 me parece un buen punto de partida para quien quiera matar disparando y vaya probando donde se siente cómodo de dureza .
    Además déjame decirte que un jugador con 5k en aguante puede ser bastante más blando que otro con 4K y salud en las piezas



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    Discrepas… Pero sabes si tengo razón o no?
    Si lo sé ,no la tienes jajajaja

    No... Intuyes que no tengo razón y eso se debe a que has leído un articulo cuando al menos te faltan otros 3.
     

Compartir esta página