1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Configuraciones Set. Misiones Legendarias

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Alain_crew, 15 Mar 2017.

  1. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    Esa es la cuestion... Esta configuracion por asi decirlo es una actividad a la que os invitamos a desarrollar y probar. Una vez con esta configuracion se aprecia sus pros y contras.

    ¿por que digo que incita al pánico? una ráfaga concentrada del LVOA-C esta menos preciada de lo que realmente es capaz. En un grupo de Renegados, le metes un viaje y su pantaña se pondrá roja de golpe, no entenderá que ha pasado y te garantizo que saldrán corriendo.

    Te muestro un ejemplo de panico... Disculpa la calidad, algo ocurre ultimamente con mi linea.

    Minuto 4:20
    Minuto 6:00

    https://www.youtube.com/watch?v=_uoQFUACVVI

    Os prometo mejores videos :D
     
  2. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    En el 4:20 lo único que se ve es como mueres y el minuto 6 como le vacías 50 balas con la mg5 a un chaval y le bajas una barra......
     
    A maty, Chuma10 y MP28 les gusta esto.
  3. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    Si, tengo que tomármelo mas en serio :) pero si te fijas, mate 2 agentes en ambas. El primero cayo y el segundo le metí 50 bajas y salio corriendo.
     
  4. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    Y cuando corría... Rafaga de la LVOA-C y caput. Como veis no es que sea lince o que juegue mejor que ellos, es que tengo mejor equipo que ellos. y eso es lo que deseaba transmitir.
     
  5. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Un consejo.....si te haces renegado sin querer, mejor que mates a los blanquitos pq sino te terminarán matando ellos a ti.
     
    A MP28 le gusta esto.
  6. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    Me di cuenta :D ... Vaya aluvión de tiros me cayeron.

    Si te fijas, fue el auto apuntado que fijo a un agente cuando apunte al NPJ con blindaje amarillo y si te fijas, el viaje que le metí a los 2... Agente y NPJ fue brutal. el NPJ no duro, si eres fino, la que haces en un momento. Yo diría que allí no quedaba nadie títere con cabeza.
     
  7. Will

    Will Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Vale, comprendo el mensaje tras estas palabras, un ejemplo para poder hacer las legendarias sin tanto quebradero de cabeza o al menos eso entendí @_@ jaja como sea gracias alain probaré lo que dices más tarde no soy de los que va a saco full armas pero he querido probar ir de atacante con armas y no tanto electrónica como he venido haciendo últimamente.
     
  8. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    Todavía faltan artículos. Solo con esto no se hacen las incursiones, apenas notaras que los enemigos no son tan duros, pero es un buen comienzo ir preparando un set con este equilibrio.
     
  9. NISIO JR

    NISIO JR Aficionado

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    gracias por el articulo
     
  10. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Coincido pero con un buen healer bajaría aún mas el aguante 3,5-4K



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Si si ,entonces fui yo el que no se explicó bien jajaja me refiero a que si llevas un buen healer en el equipo los dps pueden ir 8/4/2 o 8,5/3,5/2k sin problema , y con un buen healer si el equipo entero lleva vigor vas "siempre" sobrecurado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Darkbullyeray y MP28 les gusta esto.
  12. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Pues siento decirte que no es necesario tanto en armas yo me pasé a la primwra warrengate en legendario con dos guiris y un compi electronico habiendome bugueado yo que no me podian revivir y bugueda la mision que antes de entrar en valvulas dos morados estaba escondidos dentro de la pared, por tanto decirte que no es imprescindible tanto daño en armas y seguro el que mas tenia era yo porque se notaba como bajaba la salud cuando yo le daba estopa
     
  13. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Buen artículo en lo referente al DPS aunque muy erróneo con el tema de la electrónica.

    Por desgracia en esta 1.6 se le ha dado mucho más valor a las habilidades que a la habilidad de disparar, tanto en el modo PVP como en PVE.

    Si realmente queréis pasaros las legendarias fácilmente solo se necesitan 2 jugadores a FULL de electrónica. De habilidades nada de sobre curación ni estaciones con Torreta de Fuego y Bolas ( las de sangrado ) vais sobrados, hacen casi todo el trabajo.

    Con paciencia y sabiendo buscar los sitios no necesitarás apretar mucho el gatillo.
    Así que por desgracia un táctico es imprescindible, hace que la dificultad legendaria quede solo en una bonita palabra.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  14. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Suscribo tus palabras. En ZO 4 dps 7-5-2 se encuentran con dos electgronicos con bolas incendiarias y 2 DPS y no llegas ni al "ola"
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No era de mancos pulsar solamente un botón y que las bolas maten solas? Porque lo he leído unas cuantas veces en estos días.....

    De todas formas que cada uno juegue como quiera pero vamos, pasarte una legendaria a base de bolas me resulta un poco aburrido, hablo sin saber porque no lo probé.

    Personalmente me gusta un electrónico en el equipo que cure y los demás no tengan que preocuparse de que si la vida cura mucho o poco, pero vamos....a gustos colores
     
    A Seronoah le gusta esto.
  16. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Ante todo genial artículo. Pero discrepo en el tema relativo a la ZO. Mi EXP en last stand y ZO es que se evidencia el juego en equipo. Es decir, en ocasiones no es tanto el set que lleves si no el equipo con el que juegues. Respecto a la LVOA-C es una gran arma, me gusta mucho y con buenos talentos activos es un arma formidable. No obstante, salir corriendo pq te disparen... quizás tiene más que ver a que el agente llevara algo super bueno para extraer y prefiere correr a arriesgarse a perderlo en la lucha (Yo tb lo he hecho en alguna ocasión), las piernas son nuestro primer 'talento'! :O)
    Buenos os pongo mi set para jugar en Last Stand y en ZO: Normalmente voy o solo o con un equipo de dos players más, los tres vamos básicamente a DPS.

    Configuración:
    DPS: entre 400k y 500k (depende del arma)
    Armas: 9300
    Dureza: 300k
    Estamina:3100
    Electronica: 2k

    Set1: 3 piezas atacante + 3 vigilante
    Set2: 3 piezas atacante + 3 marca de depredador
    Set3: 3 piezas atacante + 3 Alphabridge

    MP5 de la marina -> Brutalidad,Letalidad,Violento (todos activos)
    M4 ligera -> Brutalidad,Letalidad,Desctrucción(Todos activos)
    M700 Carbon tactical -> Dolor, Elevado, toxina (todos activos)

    Espero que os sirva de ayuda!

    Ciao!
     
  17. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    A ver... Yo hablo desde la experiencia, no hay que ser bueno para tener una experiencia. Ayer entre en ZO y habían 4 renegados imposibles, fui a por ellos hasta que se hartaron y se fueron. No les pude matar y hacían cosas muy raras, quizás hasta tenían trucos, no lo se.

    Luego salí un momento del servidor y volví a entrar con otros 4 renegados que también eran imposibles, fui a por ellos hasta que se hartaron y salieron... Entonces me quede con la mosca ¿que ha pasado? me han machacado... Fui a por todo el mundo como renegado y machaque a todo el que me encontraba, fui a por grupos de 3 y grupos de 2 y todos fuera, incluso uno tenia escudo, alguna vez caí "supongo que por lag" pero yo insistía en ir a por todos y al final quede solo en el servidor.

    ¿en evidencia? hablamos de potencia y quedo claro que mis dos enfrentamientos con dos agentes los complete, ademas ofrece suficiente potencia para ir como renegado y que la gente no vaya a por ti porque ayer nadie me persiguió como renegado.

    Hay muchas configuraciones en el juego, Con este equilibrio te haces una, una que simplemente expongo que te facilita muchas cosas. Todavía faltan artículos y habrían otras configuraciones por supuesto. 4 con esta configuración, acabarían con cualquier grupo de enemigos y un pequeño cambio en momentos puntuales para superar otras situaciones. con 2 piezas de Aguante en lugar de Ataque, ya tienes un equilibrio hacia tecnología, tampoco es descabellado cambiar un par de piezas.

    Yo me fijo en el comportamiento de jugadores en ZO. La conocen, se dividen y uno dice... "Yo le distraigo, flanquearlo" esas situaciones son imposibles 1 vs 4 o ir a por uno mientras recibes el fuego de 2 o ir a por uno y que otro te machaque.

    Desde la experiencia, si eres un agente Nomada que no tiene equipo habitual de juego como yo, he probado mucho Aguante y no avanzo, he probado tecno y no avanzo... probe esta configuración y logro hacer las misiones. Esa es la historia.

    Si puedes coordinarte con tu equipo, estupendo, si no es posible y usas MatchMaking... Continua leyendo.
     
  18. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    He probado 8/4/2 y no sirve de nada, he subido hasta 10/3/2 y tampoco sirve. No me expliques porque, pero me parece que el aguante 5.000 es vital. De nada sirve si tienen que estar levantandote constantemente porque estas retrasando al equipo.

    Se cumple la ley de "te enseño a luchar y sobrevivir para contarlo" osea... Lucha, abate al PNJ y sobrevive para el siguiente combate.

    Hay que pensar en una cosa... El Tecno lo mantenéis en vilo, pero como va a ser indispensable si un 7K les dispara a todos y los abate mas rápido de lo que se llega a desplegar torretas. Me explico, Yo en combate voy a por todos y les abato rápido "porque hablamos de rapidez en la misión" el Tecno matara 1 o 2 con granadas y torretas, pero yo estoy constantemente disparando y eliminando objetivos.

    Dos 7K limpian mas rápido la zona que un 7K y tres 7K eliminan PNJ al mismo ritmo que aparecen. Y si eliminas rápido a los enemigos, no les das oportunidad a que te hieran en gravedad y si su flujo de muertes es muy grande, tu flujo de recarga de habilidades, habilidad exclusiva y duración de torreta aumenta, si tienes esa configuración.

    Yo insisto que esto no es Full DPS porque podías hacer mas daño, pero es un equilibrio entre el máximo daño posible con el aguante mas estable.
     
  19. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Pues no sé si lo habrás leído varías veces pero sí tengo claro que te lo dije personalmente el otro día, cuando solamente entraste a saludar.

    Para mí personalmente el gran error de la 1.6 es lo chetadas que están las bolas y la torreta de fuego. No puedo ser que unas simples bolitas tiren a una escuadra entera en ZO. Pero el juego está así, y lo que no puedes entrar a valorar/criticar es que si todos los grupos los utilizan en ZO nosotros vayamos de pardillos sin ellas.

    Y dicho esto, que no venía a cuento ya que el hilo estaba siendo constructivo, estoy totalmente de acuerdo en que cada uno juegue como le de la gana. Pero que a ti te resulte aburrido no quiere decir que a los demás si.
    El juego te presenta su dificultad máxima y te da una serie de herramientas para que la superes, entre las cuales está la electrónica. Esto no quiere decir que sea fácil, os animo a que os la paséis tan solo 2 jugadores a base de bolitas y me dirás qué tal de aburrido fue.

    Yo lo he dado como consejo por si alguien no se las puede pasar ( critica constructiva ), por suerte yo me las he pasado las 3, primero a DPS y de ultimas a Electrónico.

    PD 1 : para seguir siendo constructivo cualquiera que necesite ayuda para hacerse el táctico que me pregunte, aunque no creo que sea necesario por qué no tiene ningún secreto.

    PD 2 : espero de todo corazón que este hilo no termine en rencillas y en la papelera de reciclaje. ;)

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    A feperals y avalaaancha les gusta esto.
  20. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    Estáis enfocando una configuración de nómada a un equipo organizado. Si os fijáis, las indicaciones están dirigidas a que configures un equipo en la 1.6 y no hace mención a equipo de jugadores. Si vas en equipo y os organizáis, puedes hacer otras cosas.
     

Compartir esta página