1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Condecoraciones: Consejos, dudas, fallos, etc...

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 1 Sep 2017.

  1. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Si mal no recuerdo esa es la de ayudar A los civiles del mundo abierto. Los que te piden que les des un consumible o si son muy descarados hasta te piden 1 botiquín jaja
    Saludos.
     
    A alcaife le gusta esto.
  2. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    En supervivencia, equípate con la ropa que fabriques en los pisos francos de la ZO, es la que soporta más frío y te permite llegar a los -22ºC.
     
    A C4n.suciO y alcaife les gusta esto.
  3. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Armas de mano: centurion, damascus, rhino dorada, profanador* (ésta última es de nivel 4 y la tienes en el vendedor de recompensas).
    Subfusiles: la casa, midas, eir, hildr, thompson m1928, tommy gun.
    Escopetas: aguafiestas, cassidy, medved.
    Rifles de asalto: liberador, rana toro, caudillo, MDR urbano, caduceus.
    Ametralladoras ligeras: tragabalas, gran alejandro, pakhan.
    Rifles francotirador: diablo, talon, tenebrae, historiador.

    Son un total de 25 armas.

    No hay que olvidar que para el escudo "Mariscal/Marshall (Enero)" se necesitan las armas y las 6 piezas de equipo exótico.

    *no sabemos si será necesario tenerla.

    Saludos.
     
  4. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Rectifico, es de nivel 5......:eek::eek::eek::eek:

    Saludos.
     
  5. area580

    area580 Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    8
    por lo tanto me quedarian 5 armas exoticas y luego me quedaria el chaleco de lard barret yo creo que que es unos de los logros mas dificles es decir me explico que no es un lgro que me ponga y en un mes le tenga porque obtener la armas exotica eso es loteria puede estar jugando una semana o un mes y conseguir en ese mes 3 armas exoticas no es como el logro de los puntos que si juega x tiempo te sale si o si no se que pensais vosotros
     
    A alcaife le gusta esto.
  6. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues sí....pero como decía el sabio: "si no juegas no te toca"
    Haciendo rondas de jefes de mundo abierto puedes conseguirlo y lo puedes hacer tú solo.

    Como todo, con paciencia y echando ratos, al final las vas a conseguir. Si es con amigos, mejor y más fácil, podéis compartir entre vosotros.......
    Suerte pues.

    Saludos.
     
  7. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Jefes de mundo abierto, cajas de habilidad de campo y legendarias, en esas tienes todas las posibilidades y vas variando...
     
    A C4n.suciO y alcaife les gusta esto.
  8. area580

    area580 Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    8
    hola

    si me pudieran ayudar y decirme como se consiguen estas condecoraciones

    experto en electronica ,cetreria, el muerto de la curva,fuego amigo desactivado,jaque mate, manada neutralizada, bomba man pim pam pem,ruleta rusa

    muchas graicas
     
  9. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Uffff, por fin termine las 100 benditas misiones de buscar y destruir, que tedioso fue, pero ya salió y no pienso volver a hacer alguna ni por accidente jaja.
    Para quien la este haciendo o la vaya a hacer, después de repasar todos los pisos francos, la zona donde me tarde menos , que fueron los últimos 25, fue en Times square. Con un táctico (minas y sticky). En esa zona es donde las localizaciones están más cercanas a sitios donde se puede viajar rápido.
    Por si les sirve de ayuda.
    Saludos.
     
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Me lo anoto que esa desgraciadamente me falta.
     
  11. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Amén.
    Es lo suyo.

    La verdad es que es exagerado tener que hacer 100.
    En esas misiones aproveché también para usar consumibles y avanzar en la condecoración correspondiente.

    Saludos.
     
    A luem1105 y Leonardo Javier Bautista les gusta esto.
  12. area580

    area580 Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    8
    ese logro es chungo porque es un poco repetitivo porque aparte que tiene que esperar casi 4 dias para que se recarguen luego visitar los pisos francos y luego gastarlo por lo tanto es duro

    me pasa como a mi me faltan 800 puntos para 30000 y tengo que ir viendo como haciendolo
     
  13. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Experto en electrónica: En la incursión Cielo Despejado tienes que ser el agente que coloque los dos fusibles en los transformadores y active el laptop.

    El muerto de la curva
    : Mundo tier 5, dificultad Heroica. En la incursión Señal Robada tienes que matar a Curveball (es el jefe riker que tira granadas en el plató que tiene el soldado de la JTF colgado y en el que se electrocuta el suelo).

    Jaque mate: Mundo tier 5, dificultad Heroica. En la incursión Señal Robada tienes que matar a Checkers (es la sniper riker que está en el otro plató).

    Manada neutralizada: Mundo tier 5, dificultad Heroica. En la incursión Señal Robada tienes que matar a los 3 jefes de la última fase del decorado del Oeste: Bighorn, Jackalope y Bobcat.

    Fuego amigo desactivado: En la incursión Halcón Caído tienes que conseguir que el APC mate con las explosiones de sus proyectiles a 15 NPC's enemigos. Recuerdo haberla hecho en tier 2, en el cuarto del fondo a la izquierda, con un reclamador por lo menos. Hay que dejar a los escopeteros tocados a punto de morir y que sean las explosiones del APC las que terminen el trabajo. Con un poco de paciencia y en grupo se echan unas buenas risas.

    Pim, Pam, Pem: En la incursión Halcón Caído tienes que provocar efecto PEM a 20 drones. Esta la puedes hacer sólo; bajas a la alcantarilla, matas los NPC del principio y vas tirando sticky PEM a los drones hasta que 20 reciban el efecto (pueden ser los mismos en sucesivos intentos). Si vas con un set de electrónica tendrás que esperar menos a que se recargue la PEM.

    Bomba man: En la incursión Halcón Caído tienes que ser el agente que planta los explosivos en el APC las 4 veces.

    Ruleta rusa
    : tienes que pasarte Consulado Ruso matando a los enemigos disparando sólo con un revólver Magnum 586/686 de 6 balas (con las Rhino no funciona). Lo pones en Difícil y con D3 es un paseo.
     
  14. area580

    area580 Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    8
    muchas gracias por el aporte podriamos hacer un listado crear un hilo y recopilar todo esos datos para que la gente no se pierda entre todo los usuarios podiamos ejemplo en general como conseguir las 28 condecoraciones
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  15. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Hay condecoraciones que sí que necesitan alguna aclaración, pero por lo general, en el juego, está bien explicado lo que hay que hacer para conseguir cada una. Y son bastantes más de 28...
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  16. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Las misiones de "busca y elimina" no se "recargan", puedes hacer las que quieras siempre que te apetezca.
    En cada piso tienes las suyas. Si el piso tiene el icono de las misiones de color verde, te dan mayor recompensa, si bien, son un poco más tediosas.

    Los "objetivos valiosos" diarios y semanales sí hay que esperar a que se "recarguen" (la madrugada del viernes al sábado) para volver a hacerlos de nuevo. Si tienes más de un agente, las puedes hacer con cada uno, son independientes.

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    de jueves a viernes se reinician los objetivos valiosos, de viernes a sabado son las incursiones y los vendedores, y de lunes a martes las tareas semanales (eso en españa)
    aca en argentina es el lunes a las 9pm las tareas semanales, el jueves 9pm los objetivos valiosos y los viernes 9pm las misiones y los vendedores
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  18. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Gracias por la aclaración. Yo pensaba que se reiniciaban el mismo día que los vendedores......:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega y Vt_Alejandro les gusta esto.
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Por eso cuando hay evento hay que ser previsor y no tenerlos hechos, así te haces dos rondas esa semana.
     
  20. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues llevas razón, ya que farmeas bastantes fichas de EG.

    Saludos.
     

Compartir esta página