1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Condecoraciones: Consejos, dudas, fallos, etc...

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 1 Sep 2017.

  1. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    A alguno mas le ocurre que en las estadísticas de rogelios eliminados no suman los eliminados estos dias atrás?
    A mi hace días que no me sube el contador....
     
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    No me he fijado en ese detalle, pero todo es posible con bugisoft :D:D
    Lo que si te puedo decir que es tremendo el lag en pc estos dias casi injugable.
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  3. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    hay dias que suma y hay dias que no suma, desde hace rato pasa eso!!!
    pero no te preocupes que despues te los suma a todos juntos ;)
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Hola buenassss agentes...una pregunta...algún consejo para matar a los 4 jinetes en 20 segundos en cada uno...para sacar la condecoración de mata a los 4 jinetes.


    Saludos
     
  5. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Recuerdo haber sacado esa "sin querer" durante un evento global de Brote pasado. Teniendo en cuenta que esa opción está ya fuera de la mesa... Deja a los 4 al mínimo de vida y dales la estocada final a todos dentro de esos 20 segundos. Escala mundial 2 y dificultad desafiante es altamente recomendable para facilitar el asunto si vas a hacerlo solo.
     
    A DavidMeyis, alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Mmmnnn y en algún evento más se puede sacar...ahora que lo mencionas...en el que empieza este martes se podrá?.

    Saludos
     
  7. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    si en el proximo seria ideal porque creo que es el que hacemos mas daño estando cerca, entonces con 4 agentes uno parado en cada puerta apenas salen a darle con todo y caen antes de los 10 segundos ;)
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  8. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Lo puedes sacar fácilmente hoy mismo, sin necesidad de evento, de la forma que te expliqué. Lo de Brote fue porque morían con 2 disparos a la cabeza consecutivos de distintos agentes.

    No tienen que morir en los primeros 20 segundos tras aparecer ni nada eso. Sólo tienes que tumbarlos con 20 segundos o menos de diferencia entre que matas al primero y al último. Bájales la salud todo lo que puedas a los cuatro y luego remátalos a todos. Con 20 segundos tienes mucho margen.
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  9. kaiserpablo

    kaiserpablo Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Dependiendo del modificador que uses y que te pida la condecoración para cumplir, que por lo general son las dos mas altas, en este caso serian Crucial/Principal

    Modificador global – Asalto: siempre activo. Los enemigos están vulnerables y todo el daño realizado por los agentes se incrementa a corto alcance.

    Modificador activo – Asalto crucial: El comportamiento de asalto y todo el daño de los enemigos se incrementa a largo alcance.

    Modificador grupal – Asalto principal: El comportamiento de asalto crucial y el daño de los agentes se incrementa cuando se está cerca de otros agentes y el daño de los enemigos se incrementa cuando se separa a los agentes.
     
  10. Johel David

    Johel David Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Saludos agentes.
    Es imposible de lograr sin fallo los tres misiones legendario y todo en el incursión sin fallo?
    Es frustrante cuando me unió el equipo con 4, los demás jugadores solo lo hace para divertir, y perdimos la paciencia!!
    Algien lo ha logrado y me aconsejas algo como lograr!!!!
    Te lo agradezco, antemano
     
    A SisijiMalavik le gusta esto.
  11. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    No es imposible, a poco que vayas en un equipo coordinado.
    Las incursiones por lo menos no requieren que esté a máxima dificultad para conseguir el logro "sin fallo". Mírate bien los requisitos en la descripción. Lo que sí que resulta un hándicap es jugar en matchmaking; pon en el chat de la zona que buscas gente para conseguir la incursión sin fallos, a ver si alguien se anima.
     
    A Johel David y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. SisijiMalavik

    SisijiMalavik Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    Muy buenas, yo tambien busco sacar esa condecoracion, si juegas en ps4 agregame y a ver si podemos hacer algo
    nick:Sisijimalavik.

    Un saludo.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. Johel David

    Johel David Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Saludos, también juego PS4.
    Te voy agregar
     
    A SisijiMalavik le gusta esto.
  14. Johel David

    Johel David Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Ahhhh, entiendo, gracias por las informaciones... Pero la problema es que ya casi nadie juega las incursiones... Solo une con los jugadores bajos recomiendo... Y muere rápido... Pero voy intentar como hacer el grupo!!
    Yo no puedo hacer el chat porque no soy oyente, pero juego bien bastante. .
     
  15. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    En q consola juegas?, yo tengo las legendarias, pero me faltan las incursiones, soy de xbox one. Si tu también agregarme y si coincidimos las intentamos
    Saludos.
     
  16. Rocky17

    Rocky17 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    3
    Veo que varios preguntan cómo conseguir las legendarias sin fallos:

    Lo más fácil es hacerlas solo, evitando así formar grupo porque, seamos sinceros, la posibilidad de que alguno muera en un marchmaking aleatorio es altísimo.

    El problema de hacer y acabar la legendaria solo sin fallos es que no te dan el parche, porque ha de ser sin fallos y en grupo (sean 2, 3 o 4).

    Entonces qué hacemos? Fácil, nos la pasamos solos pero, en último momento (con toda la zona limpia) hacemos matchmaking y esperamos a que se una alguien y lo veamos en nuestro mapa (importantísimo esto último, lo hemos de ver en el mapa).

    Cuál es el mejor momento para hacer match:

    - Napalm: en el ascensor para salir (no piques hasta que no se una alguien).
    - Warren: antes de pulsar el botón tras derrotar a los 4 npcs.
    - Times: cuando solo quede el gordo (no hay otro momento, os la jugáis a que alguno muera mientras intentáis tirarlo). Ten preparada la super y usa sticky de conmoción.

    Y eso es todo, funciona 100% (comprobado por mi mismo en dos cuentas distintas). Ahora solo depende de vuestra habilidad conseguir el parche
     
    A DavidMeyis, subm4r1n3r y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  17. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Rocky17 muy buena data,se agradece ;););)
     
    A Rocky17 le gusta esto.
  18. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Gracias por el Consejo...haber si soy capaz de sacarlas así.
     
    A Vt_tatun71_omega y Rocky17 les gusta esto.
  19. SisijiMalavik

    SisijiMalavik Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    Buenas, sigo buscando grupo para hacer subsuelo sin fallos, es hacer 3 fases con 5 directivas sin ser abatido en grupo de 4, es bastante facil teniendo un poco de cuidado, si a alguien le falta o simplemente quieres ayudar te avise.

    Un saludo
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Una lástima que seas de PS4.......suerte

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página