1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Condecoraciones: Consejos, dudas, fallos, etc...

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 1 Sep 2017.

  1. Akcrid

    Akcrid Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Me podrias decir cual es el error?
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Te invoco @shAkA para que respondas a @Akcrid , que al unificar los hilos tus dos posts se los ha tragado el foro.

    Disculpa las molestias.
     
  3. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Vaya! ni me acuerdo de cual era, alguna pista??
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Escribiste sobre lo que creías que era un fallo en una condecoración, luego dijiste que ya estaba solucionado.
     
  5. Akcrid

    Akcrid Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Si lo recuerdas ya diras... De todas maneras, gracias.
     
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Hoy me he sacado la condecoración de las 10K muertes con escopeta, era la última que me faltaba de armas, así que también se ha desbloqueado la de "Maestro de armas". Únicamente me faltan 26 puntos débiles, que se hacen en un mes, pero me da mucha pereza. Tengo 5255 puntos, creo que me voy a plantar ya.
     
    A Vt_tatun71_omega y Akcrid les gusta esto.
  7. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Espero que esto venga ya de serie en The Division 2, es como el grimorio de Destiny, te puedes hacer una idea en matchmaking de cuantas horas le ha echado al juego, que no quita que sea un paquete igualmente, pero por norma general mas horas de juego implica mejor conocimiento del mismo.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Yo espero que esté, es algo que se pedía desde e principio. Y espero que pongan más de habilidad en lugar de las que implican acumular.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Wooow. 5255? Mis respetos. Felicidades.
    Yo casi 4100, pero no soy muy bueno en el PVP para las q me faltan de zona oscura, y me faltan algunas acumulativas q no creo q vaya a llegar a ellas , sólo creo q alcanzare a vender los 10000 objetos q con esa caen 2, pero sigo en la lucha jeje.
    Saludos
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Hola buenas noches...algún consejo para o truco para la condecoración PIM PAM PEM...sólo consigo cargarme a.los 5 drones que salen al principio y ya tendría que cargarme a los que salen dentro...y es un rollooooo...

    Gracias y saludos.
     
  11. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Mételes tantas PEMs a los de principio como necesites. ¿Salen 5? PEM, agáchate hasta que se recargue y vuelta. No tienen que ser drones distintos ni nada. Antes acabas con Autoridad Táctica por la aceleración de habilidades. Eso sale :D
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    en halcon caido?
    si es ahi entra con una build tactica ,baja x el tunel mata los 2-3 escopeteros parapetate detras de una cobertura y espera que vengan los drones y de ahi mismo la aplicas la sticky pem las veces que sea necesario,no creo que te lleve mas de 5 o 10 minutos.
    saludos
     
    DavidMeyis, kaiserpablo, Portabaco y 2 otros les gusta esto.
  13. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Muchas gracias a los dos...no había caído en lanzarles la PEM y esperar a que se les pasase el efecto...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Amigos, alguien sabe cual es la mejor ruta o donde encuentro jefes con nombre en West Side Piers, para completar el parche?...estuve el fin de semana tratando y solo llego a 6, los de la zona oscura y mundo abierto ya los tengo, pero estos de West me cuesta mucho...
     
  15. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    En algunas misiones de WSP aparecen jefes, pero el tipo de misión es al azar.

    Yo diría que la forma más rápida y directa es meterte en Resistencia (muelle 93, carguero o central eléctrica). Ahí, cada X rondas, hay una de jefe. Salen más jefes por ronda cuanto más avances. Llegando hasta la oleada 10 más o menos deberías tener 3 en total.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Gracias, en resistencia habrá que tratar, porque en la única misión que me salen jefes es en eliminar a los tres tenientes, que a veces con suerte llego al segundo y me tumban, me tumban, me tumban...
     
  17. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Hola buenas agentes...sabéis si para la condecoración de CIELO DESPEJADO y Halcón caído...para que no te alcancen el mortero y el apc...se puede usar el ser de ULTIMO RECURSO o hay que esquivar los si o si.

    Gracias.
     
  18. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Muy recomendable último recurso, por supuesto que lo puedes usar, pero no te confíes que tiene un enfriamiento de 8 segundos entre granada y granada. Cuidado también si la granada explota encima de las estructuras o de los transformadores que te la comes igual.
     
    A Vt_tatun71_omega y C4n.suciO les gusta esto.
  19. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Tal que así. Por el enfriamiento que te comenta @subm4r1n3r, si van los 4 con último recurso, mejor que mejor.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    ¿Alguien tiene idea porque no me han dado el plano de la Damascus al completar todo el modo historia? Yo hice varias misiones en grupo en la sesión de otro pero... dudo tenga algo que ver.
    Habrá que jugarla en Normal a la del Asamblea General? No sé tiro fruta porque no tengo idea la verdad.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     

Compartir esta página