1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Condecoraciones: Consejos, dudas, fallos, etc...

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 1 Sep 2017.

  1. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Creo que cuenta los diferentes tipo de cazador que matas no hay solo un tipo, por que ami me marca en la de "Si me cazas te cazo" me pone que de subsuelo tengo 4/5 y subsuelo aun no pise subsuelo desde el martes y en la otra me pone 4/10 es muy raro.

    El menos en resistencia si te fijas bien algunos cazadores son como los de supervivencia y otros llevan como un camuflaje de francotirador :eek:
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Sí, los del trapo en la cabeza, que feos deben ser :D.
     
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Me he dado cuenta que desde la 1.8, no estoy sumando cacerías cacerías en la condecoración "Cazado...", a otro compañero de escuadra también le pasa.

    Pensaba que si te mataban, y aunque después te incorporaras a la cacería de nuevo y la superabas, no te contaba, pero aunque no te maten tampoco te cuenta, no se suma. ¿Bugueo al canto?.

    Edito: parece ser que es general, en el foro oficial de Ubi también lo comentan: https://forums.ubi.com/showthread.p...ndation-not-progressing-with-Rogue-2-0-Forums
     
  4. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Yo he visto que solo me ha contado cuando la he desactivado yo, vaya tela... y eliminar jugadores que están en cacería creo que como no les des el tiro de gracia no cuenta. No sé si está hecho adrede pero si es así dificultan el conseguir los parches una barbaridad.
     
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Yo he desactivado varias y tampoco se han sumado. Con lo que comentas del tiro de gracia o darle el codazo, sucede con muchas otras condecoraciones, por ejemplo:

    • NPCs que se suman a la parca. Si no lo matas tu no se suma.
    • NPCs muertos con arma X. Lo mismo.
    • Jefes con nombre en EG. Lo mismo.
    Y así algunas más, como el de los cazadores, da igual que tu le bajes la vida un 99,99%, si no eres tú el que le enchufa la última bala, no te suma.

    Condecoraciones como la de cortar la cuerda en ZO deberían contar para todo el grupo y no únicamente al que realiza la acción. Nosotros lo que hacemos es seguir un cierto orden e intentar que vaya todo más o menos igualado.

    Ayer, en el Estado del Juego, reconocieron que hay errores en algunas, esperemos que lo solucionen.
     
  6. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    a mi me pasa lo mismo para colmo quede en 49 :confused::confused::confused: !!! uno solo me falta y la completo.

    se sabe algo si la solucionaran?? ..
     
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Están trabajando para arreglarlo, eso quiere decir que pueden tardar una semana o un mes :D.
    Lo que tranquiliza es que es algo que tienen reportado, en el foro oficial de Ubisoft, lo tienen como "in progrees" en la lista de problemas conocidos.
     
    A Vt_Alejandro le gusta esto.
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Revisando las condecoraciones que me faltan, he visto que han añadido un nuevo parche en las del segundo EG Asalto, lo extraño es que no me permite equiparlo pese a que tengo conseguida la condecoración.

    [​IMG]
     
    A Activity y Vt_Alejandro les gusta esto.
  9. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    yo la tengo completada y si me permite equiparlo!!!
    raro una nueva falla en mi querido td
     
  10. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Varias condecoraciones que tengo también me aparecen así, sera porque las agregaron después (en el parche 1.8), tengo un parche que me llamo la atención... y tampoco me permite usarlo :( creo es por revivir agentes en LastStand, es una calavera rosa con alas xD saludos.
     
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Parece ser que el problema va por plataformas, porque a @Vt_Alejandro (creo que juega en PC) sí que puede aplicar el parche que yo no puedo, otros compañeros de plataforma sí que pueden.

    Es una pena que no puedas usar el parche de revivir agentes, esa condecoración que metieron con la 1.7 me encanta, pero aún no la tengo, no llevo ni a 50 revividos en Hasta el Fin :oops:.
     
  12. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Mismo error no puedo poner esa condecoración y otras cosas,siempre me pone que me ha tocado la de paz y siempre está para poner y no se me va.Otros errores es que no puedo hacer ese mapa de la nueva zona por que no me lo activa y tengo todo en resistencia y todas las grabaciones...
     
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Parche recibido, me ha saltado un mensaje de disculpas y me avisaba que fuera al vendedor de recompensas, de un día para el otro, para eso sí que han sido rápidos :D.
     
  15. Odin

    Odin Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola se que este tema ya es de hace bastante tiempo pero yo apenas en diciembre de 2017 comencé en el divisiom y tengo una rara obsesión por terminar las condecoraciones por ahora me enfoco en la de los eventos globales pero tengo dudas de como hacer una en especifico de este evento que estará hasta el domingo el de atacante más específico la de "embestida" por más aue me acerco a explotar con los enemigos no se mueren me es complicado y otra que fue del evento de la semana pasada en el de asalto se llama "velocista" la intente de muchísimas formas diferentes y jamás avanzó el contador espero me orienten un poco y gracias
     
  16. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Tienes que bajar la barra de vida de los NPC con tus armas y luego acercarte a ellos, provocar que te causen daño y cuando tú explotes los tumbas con la explosión. Es una condecoración muy tediosa de hacer ya que tienes que reiniciar muchas veces al morir a menudo también.
     
  17. Javitxusan

    Javitxusan Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    EN PC:
    En la de "Velocista" te confirmo que a mi me pasa lo mismo (con el agravante de que me pone que tengo 2/3 cumplidos, pero me pone la cuenta a 0 de 10), antes me ponía que tenía 8 de 10 realizados.
    Hay otra en la que pasa lo mismo, creo que se llama "catapum", la de matar a enemigos con balas explosivas. Cuando reinicié el juego me habían desaparecido todos los conseguidos.
     
  18. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Subo el enlace que puso @Gromenauer ya que hay compañeros que tienen problemas con los parches, con postear en el hilo del foro oficial el problema que tengáis, os lo activan personalizadamente.

    https://forums.ubi.com/showthread.php/1823326-Cannot-Equip-Patches
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. Ferchop

    Ferchop Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Pregunta rápida, para conseguir las condecoraciones estas de matar a otros agentes que están de cacería tienes que matarlos rematarlos tu? Vale con que lo haga alguien de tu grupo? Vale con que estés tu intentado matarles aunque sea otro de otro grupo quien lo remate?

    Graciasss
     
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Tienes que darle el codazo/rematarlos, si lo hace otro compañero de equipo u otro agente que pasaba por allí, le contará a él, no a ti.
     
    A Ferchop le gusta esto.

Compartir esta página