1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Condecoraciones: Consejos, dudas, fallos, etc...

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 1 Sep 2017.

  1. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo tambien voy solito siempre y la verdad es que no me preocupa....a mi ritmo y por donde quiero....cosas de la edad..
    Las condecoraciones en grupo ni me las planteo por ahora...
     
    A Artic le gusta esto.
  2. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    creo que nos falta alguna incursión que tenga a los alborotadores como protagonistas, de esos apenas tengo algo mas de 2,500 kills, del LMB, RIKERS Y CLEANERS ya tengo las 10,000 kills pero eso fue porque juego bastante a las incursiones, la verdad me esta gustando esto de completar condecoraciones, mínimo sirve de algo las horas que dedicamos al juego xD
     
    A Activity le gusta esto.
  3. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Había leído que en 1.8 habría una nueva incursión con los rioters
    Tal vez quede para el año 2


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    la de fuego amigo del apc es bastante fácil aunque un poco coñazo
    me explico, te vas a MUNDO 2, incursión Halcón caído en desafiante, tenéis que ser al menos 3, si uno de ellos es reclamador con mucha electrónica mejor que mejor.

    empezáis la misión, tenéis que ir a la Habitación de la izquierda al lado del APC, desde hay ir matando a los npcs que te vayan saliendo hasta la ronda 4 o 5, que te salen los escopeteros, 5 o 6 mas o menos,
    aquí es donde empieza el tema hay que ir tocando los escopeteros sin matarlos, dejándoles menos de un cuarto de vida, el apc tirara morteros dentro de la habitación y TACHANNNN!!!! escopeteros muertos, como solo son 5 o 6, hay que dejar que resetee la ronda para que te salgan 5 o 6 mas así hasta que tener el desafío.
    también te digo que yo estoy intentando desde hace un par de días hacer Napalm en legendario yo solo, con mi compi Nexus ( es decir dos jugadores solo) ya nos la hemos hecho, si la saco en solitario posiblemente sea legendaria sin fallos..... o eso intento.
     
    Última edición: 22 Sep 2017
    A almyden79 y subm4r1n3r les gusta esto.
  5. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    a mi si me avisas con tiempo te puede ayudar también, me da lo mismo en PS4 que en PC
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. GoukiOfir

    GoukiOfir Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Stryker_Capt, muchas gracias por el tip, no lo a via visto de esa forma, lo intentaremos
     
  7. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Hola,

    Para quienes busquen Cerrajero, dejo algunas coordenadas de puertas en mundo abierto y que no están en misiones.

    Norte/Este

    * 1373 x 512
    * 1053 x 1069
    * 807 x 1236
    * 707 x 960

    Por ahora sólo estas. No se cada cuánto se habilitan.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  8. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    En solitario no te cuenta , pq yo me hago la del rele solo fácil y no me la cuenta.
     
    Última edición: 30 Sep 2017
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    A mi me funcionó un método muy fácil: misión de Lexington, empiezas en solitario, matas a tres Rikers, al llegar a las escaleras de dentro del edificio en las que debes subir para eliminar al resto, bajas esos tramos de escaleras y encontrarás una puerta con llave. Abandonas la misión y haces matchmaking, vuelves a abrir la puerta, sales de la partida y la haces en solitario otra vez, y vas repitiendo el bucle hasta que te quedas sin llaves, el máximo que puedes tener acumulas son 12.
     
    A subm4r1n3r le gusta esto.
  10. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63

    En la de la Dra Candel y en la morgue del metro hay puertas cerradas. Están marcadas en rojo.
     
  11. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    En la misión del campamento del tunel de Queens también hay un par de puertas cerradas con llave.
     
  12. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Lo que no veo logico es que lo de abrir puertas con ganzua sea individual para cada personaje y lo de cerrar puertas de coches en cobertura no....
     
  13. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Lo de puertas cerradas con hacer mucho subsuelo te lo haces y como dentro de poco se va a poner de moda pues...tiempo al tiempo.
     
  14. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Totalmente toda la razón.
     
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    También es ilógico que no sean comunes la de destruir/vender/recoger objetos, todas las tareas deberían ser comunes para todos los personajes. Hay otras que son exageradas, como la de los puntos débiles, llevo 3873/5000 y aún faltan dos tramos más. Pero todas caerán tarde o temprano.
     
  16. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Y esperate a ver el tercer tramo que pasa de 5000 a 50.000 xDXDXDXDXD (yo llevo 8913) el ultimo serán 100.000 posiblemente.
     
  17. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Hola! ayer me ocurrió una cosa extraña que quería comentar, en el apartado de condecoraciones hay una en misiones llamada "guerrero infalible" en la que hay una lista de misiones para hacer sin fallos, es decir sin que ninguno del grupo caiga en ningún momento, no es así? o hay más que eso?

    Lo comento porque en la lista está el campamento de refugiados de Hudson. Un amigo y yo la hicimos sin que ninguno de los dos cayera, y al acabar la misión no se marcó como superada. En cambio la de Lexington y otra las tengo marcadas y que yo recuerde las hice de la misma manera.

    Os ha pasado?


    Gracias y saludos!!
     
  18. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Nada ya he visto el error... disculpas por este post inútil :confused:
     
  19. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ha llovido muchos desde entonces, ya llevo más de 14000, ya quedan menos para las 50000 y luego hasta llegar a 100000 :D.

    ¿Habéis visto las nuevas condecoraciones? A los que les falten las máscaras del primer EG Brote, podrán conseguirlas finalizando las condecoraciones, mirad las de Brote y como conseguirlas.

    También han añadido dos en el apartado de "Combate" para conseguir las máscara de los Cazadores.

    Y por último, en el apartado de "Misión" han añadido ésta: "z3#A $85tErESc 23slomiNS610", ¿cómo se os queda el cuerpo? :D.

    En Reddit han estado hablando del tema, coordenadas, código Morse, pero aún no hay nada claro.
     
    A almyden79 y floritopo les gusta esto.
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Creo que hay una condecoración bugueada o hay algo que se me escapa, una de las nuevas de combate, la llamada "Cazador cazado".

    Indica lo siguiente: Mata a 10 cazadores en Subsuelo, Supervivencia o Resistencia. En el primer tramo tengo 3 de 10.

    Pero en la condecoración llamada "Si me cazas te cazo" me indica que tengo 3 matados en Supervivencia y otros tres en Resietencia, en total 6, por lo tanto en "Cazador cazado" debería tener 6, no 3 :confused:.

    Puede ser que sólo te cuente un tipo de muertes por modo, el que mayor número tenga.
     

Compartir esta página