1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Condecoraciones: Consejos, dudas, fallos, etc...

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 1 Sep 2017.

  1. area580

    area580 Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    8
    el logro de la basura de todos es ir recogiendo todo los objeto que van soltando los enemigos no
     
  2. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Si señor, sólo "objetos".

    No cuentan los consumibles, ni las granadas, ni la información de directivas y/o objetivos, ni la tecnología TD, ni las piezas de armas (tela y/o electrónica), ni tampoco los kits de armas.
    Los que recojas de la zona oscura cuentan aunque luego no los extraigas.

    Ojo también con las cajas de habilidad en el campo, tareas semanales, alijo de subsuelo, caja de supervivencia, etc......si no estoy equivocado te cuenta uno por caja y no por el total de objetos que contiene.....por favor, que alguien lo compruebe y me saque de dudas (yo ya tengo la condecoración de hace un tiempo y no lo puedo comprobar).

    No son acumulativos entre los agentes, cada agente lleva su cuenta.

    Saludos.
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  3. area580

    area580 Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    8
    sabeis cuantos objetos a que reaclibrar en amante al azar para calcular el dinero
     
  4. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Una pregunta amigos ayer equipava las 6 piezas y despues no me las dejaba marcada,no entiendo como funciona, tengo que euipar por ejemplo las moradas, despues cambio a las verdes y me desmarca las moradas y marca las verdes, como hago para que me active todo? Tengo todas las piezas, pero no se que hacer¿ gracias
     
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Es una de cada color.

    Saludos
     
  6. McChio

    McChio Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Arcoíris powa!!!!!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  7. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Alcaife gracias por responder, lo que no entiendo, me pongo las 6 de cada color ( primero, la azul, luego la verde y luego la amarilla) y me toma el logro? Porque me pongo las 6 amarilla, despues las cambio a las 6 moradas y no me aparecen marcadas cuando me meto en el logro, pensaba que te pones las 6 verdes y te las marcas, despues te pones 6 moradas y te las marca y asi va.
     
  8. McChio

    McChio Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Es ponerse una de cada color, es decir, la mochila amarilla, la pistolera morada, la chest verde, etc...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    A C4n.suciO y Ricardo Reinoso les gusta esto.
  9. area580

    area580 Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    8
    pero tampoco te complices mucho porque es un logro que te dan 5 puntos por lo tanto no es una cosas para que te comas la cabeza y te centres en el yo mi opinion es que te centres en los importantes
     
  10. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    rainbow six es una pieza de equipo de cada,
    chaleco gris
    mascara verde
    rodilleras azules
    mochila morada
    guantes amarillos
    pistolera equipo de lote verde.
    el orden es indiferente, esto es a modo de ejemplo....
     
    A C4n.suciO, Ricardo Reinoso y alcaife les gusta esto.
  11. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    que yo recuerde todo lo recogido del suelo, municion, botiquines, consumibles granadas y demás, cuenta, de hecho,
    @Gromenauer y yo en subsuelo lo comprobamos al meternos un botiquín para recoger otro aunque tuviéramos los 5...
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  12. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Eso cambió con una de las actualizaciones que se hizo del juego.........

    Saludos.
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  13. area580

    area580 Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    8
    una duda que tengo el logro de mata a los jinetes cleaners de nido de dragon con 20 segundo de diferencia a que se refiere que los tengo que matar muy seguidos con que tengo ese tiempo para buscar y dispararle
     
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Esa condecoración de conseguir objetos de cualquier forma es una castaña tal y como está ahora. Un objeto es un objeto y debían de contar consumibles, fabricados y todo lo fumable que esté por el mapa.

    Estamos en un punto que no cuenta el contenido de las cajas, ni mod ni casi nada. Esa condecoración sube lentísimo, días que avanzas 200 objetos en la condecoración de vender en esa subes 20 o 30, una locura....

    Media tarde de Last Stand o ZO que llenas el inventario entero y resulta que no te cuenta nada porque lo has conseguido de cajas, no tiene sentido.
     
    A alcaife y C4n.suciO les gusta esto.
  15. area580

    area580 Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    8
    yo bajo mi opinion personal esos trofeos de la categoria general yo no me ocuparia de ellos el porque pues porque son logros que se pierde tiempo como dice avalaaancha te puedes tirar media tarde y no conseguir casi nada aparte no son trofeos que te den demasiados puntos mi opinion es gasta el tiempo ese en trofeos que valen la pena como el de misiones pasarte de tal forma o sin fallos etc y si tienes los dlc darles duro a ellos porque al cabo del tiempo salen

    hay que tener en cuenta que no porque se juege mucho vamos a obtener bueno resultado es jugar mucho pero canalizarlo bien para que sea productivo las horas de juego no centrarte en logros que sabes que va a perder mucho tiempo y la recompensa no lo merece
     
    A alcaife le gusta esto.
  16. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Una pregunta Srs. quiero hacer la condecoracion del francotirador, no soy de usar mucho franco, en que mision me recomiendan hacerla? y que ritle de francotirador? gracias
     
  17. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Cambias a categoría de mundo 2 y te vas a "Halcón Caído", no colocas los explosivos y los enemigos salen de manera indefinida. Ahí se pueden hacer muchas condecoraciones de ese tipo.
     
    A alcaife y Ricardo Reinoso les gusta esto.
  18. area580

    area580 Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    8
    pero es un logro un poco aburrido ya que necesita muchas paciencia para poder hacerlo para hacer un logro solo esta bien pero para hacer todos puff
     
  19. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Mi forma de enfrentar estos logros es que equipo a mi agente con las dos armas iguales, tanto la primaria como la secundaria (rifle de asalto, ametralladora ligera, subfusil) y con ellas hago ronda de jefes mundo abierto, misiones, resistencia, etc., de esa forma voy avanzado y farmeando exóticas y piezas confidenciales al mismo tiempo que sumo muertos...
     
    A alcaife le gusta esto.
  20. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Buenos dias Agentes, estuve viendo lo del logro del francotirador y de verdad no creo que lo hago es muy fastidioso, estaba revisando lo que me falta y veo 2 condecoraciones que no se que hacer muy bien 1 Objetivos valiosos y 2 objetivos valiosos rango 4, trato de hacerlos con los Srs. que estan en la base de operaciones, pero no me los cuenta, si alguna alma padiosa me ayuda se los agradeceria!!!
     
    A alcaife le gusta esto.

Compartir esta página