1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compartir armas , equipo....

Tema en 'The Division 2' iniciado por Morterete, 27 May 2020.

  1. Morterete

    Morterete Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Buenas, a veces me encuentro armas o equipo que han compartido, que no se como. Y que si le pongo algo, por ejemplo una mira a un rifle, me dice que dejara de ser compartido, que no se que supone eso.
    ¿me podíais explicar como funciona este tema?
    un saludo
     
  2. dbst

    dbst Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola.
    No sé los detalles porque no lo suelo hacer mucho, pero según sé, puedes compartir (o soltar al suelo) un equipo o arma que tengas dentro del "período Compartido", con otros personajes de tu grupo o clan para que lo recojan si les interesa tenerlo.
    Cuando aplicas una modificación o utensilio a esa arma compartida, deja de estar compartida; es como si tú la personalizaras con tus objetos propios, por lo que ya no es un arma o equipo "público" o virgen, y será imposible compartirla después de aplicar esa personalización.
    Los objetos compartidos suelen ser objetos aleatorios de eventos o misiones principales, según lo que he visto del juego. No estoy seguro, pero creo que pueden salir tanto en cajas de equipos, como recompensas de proyectos y misiones, como de jefes que sueltan armas/equipos. Lo mismo en objetos contaminados de ZO.

    Salu2
     
  3. Morpheo2k

    Morpheo2k Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Todo lo que lotees de drops (no recuerdo si tb las cajas) puedes darlo a un compalero que haya estado en tu equipo(o que aun este).
    Si te lo equipas o modificad creo q ya de va la opcion.Veras un icono en los objetos como dos flechas izq -der
    Saludos
    P.d:tienes un tiempo limitado para sharearlo
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Lo que sale en las cajas no se puede compartir.
     
  5. Morterete

    Morterete Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
  6. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    El contenido de las cajas si se puede compartir, como por ejemplo el de las cajas de habilidad o de las recompensas de los eventos y ligas... si reclamas la caja cuando estas solo y luego la abre en grupo, el contenido no lo podrás compartir con nadie, pero si reclamas la caja cuando te encuentras en grupo, podrás compartir su contenido con ese grupo... en mi clan realizamos intercambio de objetos de las cajas exóticas
     
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    OK.
     

Compartir esta página