1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Companion app y grabación de configs

Tema en 'The Division 1' iniciado por Txalata, 31 Oct 2016.

  1. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    A the division le vendría genial una Companion App para móviles/tablets donde poder cambiar las piezas del equipo de tus personajes. Creo que te pasas un buen porcentaje del juego en los menús y sería ideal poder hacerlo en cualquier momento.
    Además echo en falta el que puedas grabar configuraciones de personajes para cambiar de una a otra fácilmente , por ejemplo "tanque", "pvp", "Banshee", etc.
    Y no tener que cambiar un montón de piezas (y acordarte) cada vez.
     
    Gambrinus, MeGaZ0iDe, RafaCas y 3 otros les gusta esto.
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Eso y montar sets predefinidos que te equipes con 1 boton...oero vamos lleva pidiendose como 5 meses desde la 1.2 y nada....

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Arthemixa y Darkbullyeray les gusta esto.
  3. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    A eso me refería, sets predefinidos.

    Enviado desde el móvil.
     
    A VSengir le gusta esto.
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Cuando iba a salir el juego, había una app preparada pero la cancelaron a pocas semanas de salir. Una lástima porque habria ayudado a muchos jugadores.
     
    A Txalata le gusta esto.
  5. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Hay otros juegos que la llevan de salida sin ser muy necesaria, pero este juego la pide a gritos.
     
  6. yayozgz

    yayozgz Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Seria una gran idea, sobre todo el poder cambiar la configuracion grabando sets predefinidos. Ahorraria mucho tiempo, aunque yo lo implementaria para que estuviera activo solo en zonas seguras.
     
    A VSengir le gusta esto.
  7. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Yo la verdad es que tengo los set con todos los mods correctos, solo es cambiar el equipo y ya, no me tengo que preocupar por los mods porque ya están asignados, los mismo con las armas ya las tengo con todos sus accesorios solo es cambiar y listo. La aplicación si llore cuando la cancelaron porque existen cosas que tienes en un muñeco que quieres pasar al otro y cerrar sesión, entrar mandar a la reserva cambiar de pj nuevamente y como se te olvide algo... volver hacer los mismo da rabia y pereza.
    Al menos le agregaron el botón para desarmar las armas completamente sin ir pieza por pieza jajajaja eso me gusto mucho espero y sigan agregando estas funciones maravillosas que facilitan.
    créeme que no queda mal eso que dicen, que agreguen personajes predefinidos que solo con seleccionar listo ya tienes todo el equipo y armas colocadas... pero conociendo a bugui como hagan estos terminan con un bug que las armas quedan en los equipos y los equipos en armas o los mods de rendimientos se le agregan a las armas jajajajaja
     
    A VSengir y Darkbullyeray les gusta esto.
  8. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Sería todo un acierto.
    Después de la cancelación de la app de apoyo (jugador mediante dispositivo móvil tipo tablet o smartphone) que fue todo un chasco. Hay muchas situaciones o momentos en que no puedes estar delante del pc o consola pero puedes tener tablet a mano y ayudar a tu grupo con el dron fantástico que vimos en el primer trailer del juego.
    El poder disponer de una app para cambiar rápidamente de set o recalibrar mientras estás esperando en el médico (por decir algo) o cambiar/optimizar mods, etc sería todo un acierto que daría más vida aún. Nada complicado, todos pedimos algo simple pero práctico.
     
    A Morrfo le gusta esto.
  9. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Os había leído sobre una app companion para tablets con la que manejabas un drone para acompañar al equipo y tal... me he puesto a buscar para saber más y he flipado.


    Esto desnivela mucho los equipos, el equipo que lleva un drone de estos está en clara ventaja y no siempre tendrás alguien para completar el equipo con un tablet. En PVP ni te cuento.
    Aún así, una app como esta sería la *stia.
    Pero están en Massive como para ponerse con chorradas, llevan un retraso enorme en DLCs y con parches cada mes.
    Una pena.
     
  10. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Aunque no tiene que ver con las apps del post, un modo espectador para ver sesiones/misiones/partidas estaría genial, sobre todo PVP en ZO.
    Pero lo dicho antes, están en Massive para implementar chorradicas...:)
     
  11. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Desde la PS4 lo puedes hacer con un Share-Play
     
    A MP28 le gusta esto.
  12. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Pero ves la vista del jugador que comparte, yo digo cámara libre por todo el mapa.

    Enviado desde el móvil.
     
  13. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Ah, eso no por supuesto
     

Compartir esta página