1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como siempre Ubi lamentable mike

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por rubeniko981, 12 Ene 2019.

  1. rubeniko981

    rubeniko981 Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Estimado AutenticKiller: Bienvenido a Ubisoft Lamento escuchar que estás teniendo el problema MIKE. Te informo de que este error es muy puntual y solo aparece a veces. Para ayudarte te vamos a pedir que pruebes a esperar un periodo de hasta 30 minutos ya que el juego está recopilando información sobre tu perfil. Puedes ver más información en este FAQ: https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000024818/Error-Mike-on-launch-on-PC/ Lamentablemente no podemos ayudarte con el tema de los puertos ya que no somos expertos informáticos por lo que te voy a pedir que contactes con tu proveedor de Internet y les expliques tu situación para que ellos puedan activarlos correctamente. Si necesitas que te ayudemos con alguna otra cosa, no dudes en contactarnos especificando tu solicitud. Un saludo y que pases buen viernes y mejor fin de semana, Luis Soporte de Ubisoft
     
  2. rubeniko981

    rubeniko981 Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    lamentable que preguntes en conectividad y no sepan...
     

    Adjuntos:

  3. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Luis es un fenómeno......
    Te suelta una parrafada.....y de todo lo que te dice, te das cuenta de que en realidad no te ha dicho nada.....pura magia.
    Super atento y muy rápido contestando (algo digno de admirar).

    Si sólo fuera eso.......

    Entiendo que aún sigues con el problema "mike"......:oops::oops::oops::oops:.

    Saludos.
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  4. rubeniko981

    rubeniko981 Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    sep ahi sigo me da ami que no pillare the division 2
     
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Una lástima oír eso.......

    Saludos.
     

Compartir esta página