1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Cómo recoger los premios de los Escudos de The Division?

Tema en 'The Division 2' iniciado por Miguel Angel, 14 Mar 2019.

  1. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Buenoabdias a todos compañeros!!

    Igual ya se ha preguntado o existen alguna información que me podáis pasar...

    Pero aquí va la pregunta ybperdon si me respeto....las recompensas X los escudos conseguidos en el Division 1...como se canjean...reclaman o lo que se tenga que hacer

    Mil gracias
     
  2. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Están en al alijo/reserva.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    A Portabaco y avalaaancha les gusta esto.
  3. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Voy a explicar mi caso, yo saque todos los escudos de The Division en Xbox. Ahora cambie de plataforma y esas recompensas que obtuve jugando en Xbox no las puedo disfrutar en PC siendo la misma cuenta. Me parece una idiotez siendo la misma cuenta.
     
  4. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    El cambio de plataforma te perjudica, los códigos de programación son diferentes...
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo me pasé en verano a PC y me tocó sacármelos todos otra vez, venía de PS4
     
  6. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Ni de broma vuelvo a sacar los Escudos. En Xbox si puedo obtener las recompensas pero no en PC siendo la misma cuenta me parece ridículo. Pues es algo que veo muy mal, siendo la misma cuenta que mas da en la cuenta en la plataforma que sea. Pasa igual con las partidas grabadas, no valen las partidas grabadas de una plataforma en la época de la "NUBE" parece un chiste. Y mas que de Xbox y PC son iguales exceptuando mejoras gráficas en PC y poco mas.
     
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    @Miguel Angel, he editado el título del hilo, para que a otroos agentes les sea más fácil encontrar la información con el buscador ;). Primero tienes que desbloquear los premiso en el Club de Ubisoft: https://club.ubisoft.com.
    Luego los debes recuperar como comenta @Charrua_Arachan, en el alijo, no recuerdo ahora exactamente en qué pestaña es.
     
    A WoolHalo le gusta esto.
  8. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Muchas gracias por la información ayuda
     
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ya lo pude mirar, en el alijo vas a la pestaña del sobrecito y en objetos recibidos te aparece.
     
    A WoolHalo, Vt_tatun71_omega y Miguel Angel les gusta esto.
  10. Eskizo101

    Eskizo101 Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    18
    Una pregunta relacionada con esto. No sé si con los escudos daban algún arma como recompensa pero igualmente, mi edición definitiva incluía alguna.
    Cuando voy al alijo y entro en las recompensas, veo unas armas chulas y exclusivas pero a nivel 1, eso no me sirve ni de pisapapeles. Si espero a que mi personaje llegue a nivel 30 para retirarlas, las armas serán retiradas en nivel 30? Si no es así, estas recompensas no tienen sentido, pues dichas armas solo serán útiles en los primeros 10 minutos del juego :(
     
  11. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Cabe recordar que algunas recompensas no son armas sino sólo pinturas y aquellas con bajo nivel, podrían teóricamente, subir su nivel en base a invertir ciertos recursos...
     
    A WoolHalo le gusta esto.
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Según subas nivel de mundo las podrás ir actualizando. Tu no borres nada jaja
     
  13. Eskizo101

    Eskizo101 Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    18
    Y cómo se hace esto? Recalibrar y optimizar? eso me va a salir por un ojo de la cara, no?
     
  14. ixemaz

    ixemaz Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Perdonad... no me ha quedado muy claro xD.
    Entonces si he conseguido los escudos en The Division 1 en la PS4 no puedo canjearlos en The Division 2 en la XBOX?

    Gracias!
     
  15. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Si se puede, yo me obtuve los escudos jugando en Xbox y ahora juego en PC. Hice la prueba de canjear la recompensa desde donde obtuve los escudos y apareció todo en mi alijo, ropa, pintura, la bandera Américana, y 2 gestos y un parche de la manzana de NY. Al principio pensaba que no se podía, además lo dije aquí, pero me equivoqué haz la prueba que si se puede, si tienes los escudos en tú cuenta PS4 la seleccionas y canjeas, y obtienes tus recompensas en breve te llegara a tu alijo en jugando en Xbox.
     
    A ixemaz le gusta esto.
  16. ixemaz

    ixemaz Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    en serio!?
    pues muchas gracias!
     
  17. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    En caso positivo no olvides comentarlo en el foro para que otros agentes que estén en tu situación también se beneficien de la información...
     
  18. José Luis Falese

    José Luis Falese Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola! Pregunta, saque todos los escudos ahora! en el División 1, y no me aparecen para canjearlos. Sera que ya no tiene efecto? esta todo tan roto!
     
  19. Deacon

    Deacon Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Saludos, a estás alturas ¿aún funciona este sistema de premios? Me he estado sacando los escudos, pero no recibo nada en TD2
     

Compartir esta página