1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

COMO EMPEZAR EN LA ZONA OSCURA ?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Itsdivisionz-, 15 Mar 2017.

Etiquetas:
  1. Itsdivisionz-

    Itsdivisionz- Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    the_division-3343985.jpg the_division-3343985.jpg Hola buenas !! Os queria pedir consejo de como empezar en la zona oscura ... estos dias que eh pobrado el juego con las 6 horas gratuitas , me dio por meterme en la zona oscura y la verdad que tiene lo suyo si no eres avanzado que consejos me darias a la hora de mejorar o conseguir buenas armas para progesar y mejorar en la zona oscura ? De cara a que en unos dias tendre el juego completo
     
    A Fase_23 le gusta esto.
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Disfruta del modo historia...pero no te agobies por zo hasta nivel 30. Ahí si que ves equipandote con las incursiones, objetivos semanales y grindeando en zo, bosses de mundo abierto etc...por suerte ahora hay bastante pve para equiparte.
    Zo enfocalo como pvp si te gusta, y con posibilidad de equiparte de paso haciendo bosses.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Ferro40 y Itsdivisionz- les gusta esto.
  3. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Pues yo te aconsejaría que vayas por "fases" ;), y a modiño, como decimos por mi tierra :D

    Aviso, va tocho!! :p

    El juego, como has visto, está organizado en zonas o barrios con un nivel de dificultad (recomendado), los enemigos serán de ese nivel (los jefes y algunos NPCs con protección extra - esa barrita doble que pende sobre sus cabezas). Se puede ir avanzando sin problemas, y vas recibiendo premios de mejores piezas y armas...(ojo a las cajitas que hay por la zona, dan regalitos interesantes)

    Ve limpiando zonas, para ir subiendo y mejorando equipo poco a poco, y despieza, no vendas nada, todo lo que te caiga con mejor ARM (equipo) o mejor DPS (arma), equípalo y lo que te sobre, lo despiezas, ya tendrás tiempo de hacer $$ :cool: (Nota: Lleva un arma de cada tipo, y listo, la peor de las 2, despieza).

    La ZO igualmente está organizada por niveles, ZO de 10 a 14, ZO de 15 a 19, ZO de 20 a 24, ZO de 25 a 29.
    Una vez que llegas a nivel 30, la cosa cambia, entras en ZO 230 (nivel de equipo), ZO 230+ , etc..

    Yo te aconsejo entrar en el nivel límite, es decir, cuando seas nivel 14, 19, 24 y 29.
    En esos 4 niveles, vas pateando las zonas, hasta que des con enemigos ya imposibles, ya te aviso que es jodido al principio.

    Con nivel 14 de agente, tienes que pasarte unas horas por la ZO hasta lograr el nivel 15 de ZO, para poder abrir cajas (ahí hay piezas muy jugosas, eso si, hay que extraerlas :D)
    Nivel 14 de agente, ve por la ZO 1, verás que si pasas la la ZO 2 mueres de un suspiro.
    En la ZO 1 te va a costar matar a los morados de level 14, ve de lejos, con franco, y torreta para alejarlos de tu proximidad...
    Morirás varias veces, pero así aprendimos todos ;)

    Si ves otro agente, o haces matchmaking, te será algo más fácil.

    Repites cuando seas level 19 de agente, verás que la ZO 1 ya es más asequible, y te envalentonas y visitas la 2 y 3, busca cofres, cajas selladas, etc, dan piezas interesantes que te mejoran mucho tu equipo, y aprendes, de paso, sus ubicaciones para el futuro.
    Pilla la tecnología que veas por el camino, aprende atajos, visita todo con detalle y paciencia..:cool:

    En level 24 pillas equipo muy majo, y cuando tengas ya un buen equipo, no lo deespieces, guárdalo para un posibles 2º agente ;)

    En level 29... aquí yo te aconsejo que antes de saltar al 30, y empezar a buscar set de equipo, te entretengas un rato por la ZO.
    Puedes patear todo el mapa entero!! e ir pillando equipo de nivel 29 supremo (amarillo) muy, pero que muy interesante. ;)

    Te puede ser útil para conocer todos los mapas, metros, zonas emblemáticas, con la tranquilidad que si vienen a por ti, te puedes defender (tengo un agente en ese nivel , solo para patear y divertirme en la ZO, búscame y te ayudaré encantado - mi GT = mi nick ;)).

    Puedes aprovechar y aprender los efectos de la calibración de piezas y armas, ver su efecto, ver lo que cambia tu arma si añades daño de arma, o daño crítico, o disparo crítico... etc.

    2-3 días después, salta al nivel 30, y ya te centras en subir a equipo 256 para empezar a construir tu personaje ;)
    Igual que en nivel 24, guarda el equipo 29 para un hipotético 2º agente...

    Una vez en level 30, no vayas solo a la ZO hasta que tengas un buen set de 256 (supremo, verde, exótico..), y aún así como te pillen ...:D
    Si vas con gente, lo pasarás mejor, y siempre puedes ver si "tiras" a los agentes más o menos bien el "hasta el fin".

    PD: Todo lo anterior puedes aplicarlo a un 2º agente, y el 1º que te hagas, ir a saco a logra el nivel 30 y equipo 256, con ayuda o sin ella.

    V's y perdón por el tocho, a veces me entra la vena periodística:p
     
  4. Itsdivisionz-

    Itsdivisionz- Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Muchas gracias por los consejos !! Los tomare muy en cuenta !! Espero poder jugar con vosotros cuando valla avanzando mas en el juego , este juego es una pasada !!
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  5. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Estoy de acuerdo con todos los comentarios. Pásatelo bien en modo historia, pilla todo lo que puedas y sobre todo ves probando diversos sets, cada uno tenemos un perfil de jugador, tu debes encontrar el tuyo. Una vez hagas todo esto con nivel 30 y 256 ya puedes ir a ZO... Entra con un grupo, ya no por miedo, no debes temer nada, ;O) si no porque te lo pasaras mejor. Actualmente la ZO está muy bruta: Zonas bajas solamente encontrarás guerras de todos contra todos o grupos dandose entre ellos. En zonas altas los jugadores van a intentar farmear algo, pero si te ven solo... corre!!!
    Entra en Last Stand y mídete alli con otros players.
     
    A Itsdivisionz- y MP28 les gusta esto.
  6. Itsdivisionz-

    Itsdivisionz- Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    tomare en cuenta vuestros comentarias en un par de dias ya tendre el juego completo ! estoy que me subo por las paredes !! jajaja desde que lo tenga hire probando todo lo que me habeis dicho , lo de el nivel 256 a que nivel te refieres?
     
  7. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    es el nivel máximo de las piezas de los sets y armas. Máximo se puede obtener 256.
     
  8. Fase_23

    Fase_23 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Lo mejor es ir paso a paso,primero toca hacer PvE,aprenderse todas las mecánicas del juego,después equiparse correctamente y sobretodo tener mucha paciencia y no frustarse,a este juego se le tiene que echar muchas horas pero si te gusta vale mucho la pena
     

Compartir esta página