1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cómo dan los guiris(cronux,xim4,etc..)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Kikiraikkonen, 17 Oct 2017.

  1. Kikiraikkonen

    Kikiraikkonen Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Últimamente me topo con mucho chetao tanto guiri como no guiri y esq no es ni medio normal que den así. Aún existe el glitch del rpm. Alguien que utilice algún dispositivo de esos puede informar?
     
  2. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    El glitch lo han semi arreglado ahora solo se puede hacer una sola vez, ahora, eso mas el set hibrido-clasificado debe ser una bestialidad

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
  3. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    el RPM creo ya no se puede acumular.. pero si el daño critico y la capacidad, así que imagínate la gente con el cap de 60% hacen bastante daño, saludos.
     
    A MeGaZ0iDe le gusta esto.
  4. Kikiraikkonen

    Kikiraikkonen Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Y como se acumula, los guiris no sueltan prenda y cada vez está peor ZO yo pienso que o foll.... Todos o la pu_ _ al río jejej. Gracias aquellos que siempre tratan de ayudar
     
  5. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Yo ahora ando con 310k de salud y 33.3 de mitigacion de danio estos tipos igual me tumban con menos de 10 balas creo

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
  6. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Yo sobretodo veo aimbot o cosas parecidas, te colocas detrás del agente mientras dispara y te quita vida igualmente... vamos hombre!!!
     
  7. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Yo ya cuando veo renegados o caceria intento una primera vez, si muero en dos-tres disparos de rifle de asalto de un solo jugador, me voy a otra zona y a seguir!
     
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    AVISO NAVEGANTES: El primero que postee como hacer trampas de cualquier tipo se va a la nevera una larga temporada.

    Para aprender como se cerdea haciendo trampas ya hay youtubers de "calidad".
     
  9. Capitanbarbadog

    Capitanbarbadog Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Buenas noches m pasa lo mismo q a vosotros, llevo dos días q m tiran n nada,....yo creo q hay lag a tope a parte d cronux
     
  10. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Y a mi... no soy muy bueno contra otros agentes pero aguanto mucho más que eso... cada día me gusta menos el pvp, una pena.
     
  11. theSINGLOT

    theSINGLOT Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos:
    18
    Lo peor de todo, es que te vas a quejar tranquilamente de algún cheto o de alguna acción sucia en algún foro, y sales escaldado, porque lo más bonito y suave q te llaman e LLORÓN.

    Pues si lloro, y MUCHO, por la mierda en que estos tramposos han dejado el juego.

    Estoy cansado de decir q a mi no me da miedo ni me preocupa q me maten (es un juego), lo q me fastidia es q me maten con trampas, q no tenga ni la más mínima posibilidad de intentar tumbarlo porque yo voy limpio y el no.

    Si me matan muchas veces el mismo tío, pues me cambio de servidor como decía el compañero y santas pascuas. SI me meto en la ZO oscura es bajo mi riesgo y bajo mi criterio, como lo es salirme cuando me apetezca, pero no soportar q me llamen llorón algunos tramposos cuando lo hago o me quejo.

    Pues para ellos la ZO q se maten entre ellos y que compitan a ver quien es el q lleva mas chetos encima.

    saludos
    namaste
     
  12. packrr

    packrr Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Según esta ahora mismo la zo no se puede jugar.
    Puedes entrar a pasar un rato pero ya no existe esa diversión que teníamos antes cuando matabas y te mataban. No hay posibilidad de jugar contra esa gente, y por desgracia cada día hay más. Te da igual ir en grupo y tirar la súper de daño y escudo al mismo tiempo, matan a todo el grupo sin molestarse.
    Era de los que no me gustaban los cambios que van a hacer en la 1.8 pero visto lo visto es lo mejor.
    Llevo unos días sin jugar por qué al final en vez de divertirme salgo mosqueado.
    Estoy jugando a Destiny 2 y de momento a pesar de no tener el pvp de the división, es de los mejores juegos que he jugado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pues a mi me encanta zumbarme a esos tramposos de dos disparos con el set de TiroFijo, si no dejas que se acerquen tienes la victoria garantizada. Pero la verdad es que ahora la ZO está rota, pero yo le veo fácil solución, cambiar de servidor y ya está.
     
    A Vt_Alejandro le gusta esto.
  14. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Pues yo no se si serian tramposos o no....pero esta tarde vaya la que me han dado unos rogues...
    Tumbado de un rafagazo con la ulti de vida recien tirada.....vamos,ni tiempo a soltar una sola bala me dio...
    Y encima se rien sobre mi pobre agente caido.....que coraje me da que te tumben 4 Vs 1 y encima se rian de ti.....si seguro que yo la tengo mas gorda....
    Y para coraje el Barret tan jugosito que me acababa de sacar en La Opera y que me han “soplao”.....cabrones jajaja....
     
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    4 vs 1 da igual que vayan chetados o no, te van a freir igual. La ZO es la selva, ya sabes a lo que te expones si vas solo, el riesgo de que te roben la merienda se multiplica :D.
     
    A floritopo le gusta esto.
  16. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Ya.....el caso es que la merienda de ayer era bastante sabrosa...el mejor chaleco de Barret que me habia salido hasta ahora....jejeje
     
  17. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    4 vs 1 es complicado en cualquier caso si, pero si están en caceria suele haber más tangana de agentes y puedes ir contra ellos, o si no lo intentas solo, da igual, el otro dia nada mas salir de la puerta me puse la ulti de daño y pude tumbar a dos de ellos, pero aún asi no me quedo a gusto porque no es nada divertido jugar en esas condiciones. Ultimamente prefiero last stand te toque con quien te toque.
     

Compartir esta página