1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como conseguir fácil componentes exóticos

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 3 May 2019.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    avalaaancha Entrada nueva enviada

    Como conseguir fácil componentes exóticos

    Hola agentes!! En este artículo vamos a ver cómo conseguir componentes exóticos de forma "cómoda".



    A estas alturas todos sabemos que los componentes exóticos, necesarios para mejorar armas exóticas, se consiguen rompiendo armas exóticas. El arma exótica "más accesible" es Peste pero bien es cierto que o bien hay agentes que no le gusta la ZO o agentes que no le cae con regularidad.

    Os contamos cómo poder conseguir armas exóticas "seguras" es decir, armas que haciendo alguna misión/acción vamos a conseguir las partes de la misma y sin necesidad de romperlas previamente y sin entrar en el sorteo de posible loot.

    Armas exóticas "seguras"

    Armas exóticas "no seguras" Necesitaremos suerte para conseguirlas
    • Dulces Sueños (La podremos conseguir en jefes de misiones no invadidas: Fortaleza Isla Roosevelt, Sede Central CEE, Centro de eventos Potomac)
    • Despiadado (La podremos conseguir en jefes de misiones no invadidas: Jefferson Trade Center, Gran Washington Hotel, Sede central Bancaria)
    • Peste (La podremos conseguir en jefes de Zona Oscura, tendremos que extraerla ya que la tendremos contaminada)
    PASOS A SEGUIR

    Lo primero que haremos será dejar en el alijo las armas exóticas "seguras" que queramos volver a conseguir.

    Crearemos un segundo personaje y lo llevaremos hasta la Casa Blanca.

    Con este segundo personaje cogeremos del alijo las armas exóticas "seguras" y las guardaremos en la mochila. No las podremos equipar ya que estas armas requiere nivel 30 y nosotros seremos nivel 3 - 4.

    Para el juego, el primer personaje no habrá conseguido estas armas exóticas en cambio si que mantendremos los planos de fabricación por tanto si solemos hacer las misiones diarias del juego, si hacemos todas las semanas las misiones invadidas aún sin querer estaremos farmeando las partes de fabricación de las armas exóticas "seguras" ya que los jefes nos las darán.

    [​IMG]

    VENTAJAS DE CONSEGUIR COMPONENTES EXÓTICOS DE ESTA FORMA

    No es necesario romper las armas exóticas previamente para volver a conseguir las partes.

    Los planos ya los tenemos y no hace falta volver a conseguirlos. (Plano de némesis y Parlanchín. Para Libertad de Kendra tendremos que conseguir la primera parte en la Fortaleza Capitolio"

    Si hacemos misiones regularmente tarde o temprano haremos alguna misión donde el jefe nos de alguna parte. Al igual que en las invasiones, queramos o no volveremos a conseguir el Francotirador Némesis.

    No es necesario subir a nivel 30 un segundo personaje y conseguirlas con este, con el ahorro de tiempo que esto nos lleva.

    Si no utilizas ciertas exóticas no importa tenerlas en un segundo personaje.

    Al fabricar otra vez un arma exótica rompe la que tenga menor daño.

    [​IMG]


    Esto es todo agentes, espero os sirva para tener muchos componentes exóticos y seguir mejorando las armas exóticas para poder tenerlas con el máximo daño posible. Ni qué decir que puedes mejorar un arma exótica las veces que quieras para aumentar (o disminuir) el daño.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición: 3 May 2019
  2. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Me comentó @alcaife sobre ésto, de qué le habías dicho lo de la mecánica, un GRAN descubrimiento desde luego.

    Se agradece la información!!.
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si, en el Chat del clan hubo información anticipada jaja
     
  4. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Una "trampa" bien hecha...
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Excelente trabajo.
    Con lo que costaba farmear exóticas para piezas......

    ¡¡¡GRACIAS!!!

    Yo voy a una pistola exótica por día :D.......suerte que tenía guardadas 4 D50.
    Sólo han sido dos días de antelación.:oops:

    Había que comprobar la información y presentarla en sociedad "decentemente"....algo que @avalaaancha maneja a la perfección.
    Comprobado al 100%.

    Saludos.

    ......ya no hay excusa para mejorar las exóticas.
     
  6. RICHTERD117

    RICHTERD117 Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Pregunta de noob ....que son las misiones invadidas ¿?
     
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    las que estan en color rojo en el mapa
     
    A Hollete84 y alcaife les gusta esto.
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
  9. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    Buen aporte, una manera de conseguir componentes exóticos muy buena.
     
  10. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
  11. Alvaro1387

    Alvaro1387 Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    Pero en realidad es igual que hacerlo con el tuyo pero hacerlo con otro personaje y tener suerte no?
     
  12. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Luego, si coincidimos, te haces la "ruta" para conseguir otra más y de paso me subes el muñeco de nivel......te parece?,
    No nos llevará más de hora y media.......:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Saludos.

    No.

    Lo haces con tu personaje principal pero teniendo lo exótico en la mochila de otro agente (de los cuatro que puedes crear).
    El juego entiende que ese personaje no tiene exóticos y te empieza a dar las piezas.
     
    Última edición por un moderador: 4 May 2019
  13. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93

    Por supuesto, ayer te busqué pero ya no estabas conectado para plantearte hacer eso mismo.
    Ya tengo mis 2 primeros componentes exóticos, hoy repito y subimos ese personaje, aunque ahora me va a faltar una D50...
    Pero al menos las partes exóticas ya las voy recolectando.
     
    A alcaife y Hollete84 les gusta esto.
  14. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Bravo,gracias!!!
     
    A avalaaancha, alcaife y Hollete84 les gusta esto.
  15. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Muy buena info!!!
    Sobre todo para la gente como yo, que aún no ha olido el dropeo de una exótica. :D.
     
    A avalaaancha, alcaife y Charrua_Arachan les gusta esto.
  16. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Ok. Entonces en resumen sería eso, tu agente principal sin exóticas en mochila ni alijo. Esta semana intentaré probar esto.

    ... y no suena a bug?



    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  17. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Correcto.
    Pues es lo que hay cuando no te dejan compartir recursos entre agentes......la gente "se busca la vida" y pasan estas "cosas".
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No creo, ten en cuenta que siempre puedes farmear las exóticas con otros personajes, para eso te dan opción a crearte 4


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Charrua_Arachan y Hollete84 les gusta esto.
  19. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Bueno.
    pues anoche creé el agente_02, lo llevé a la base de operaciones, le puse las 3 únicas exóticas que tengo y después me fui a hacer las dos misiones diarias con mi agente_01. En ambas me dieron piezas de exóticos.

    Fue sexy!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A avalaaancha y alcaife les gusta esto.
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Sabiendo que la actualización de la semana que viene, no va a suponer subida de equipo, vamos a tener que plantearnos que armas exóticas subimos a 500, hay que priorizar :D.
     

Compartir esta página