1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como calibrar el nómada y el set de reclamación

Tema en 'The Division 1' iniciado por Eduardo Poyonzon, 11 Feb 2018.

  1. Eduardo Poyonzon

    Eduardo Poyonzon Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buen diadamigosdalguien me pedestrian ayudara a calibrar el nómada, no es el clasificado pero me gustaría saber cómo calibrar ese y el set de la reclamacion

    Saludos
    Eoo
     
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
  3. Lucas!

    Lucas! Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Hola! Aprovechando q no es clasificado, puedes usar 4 nómada y 2 de otro set, x ej, 2 de AlphaBridge q te dan el 100% de velocidad de regeneración de vida, para "potenciar su habilidad...

    Lo mismo con el Reclamador. 4 y 2. Con 2 de Autoridad Táctica, te acelera el enfriamiento.

    En el post q publicó Tatum hay muchos comentaros de, no solo como armarlos, sino del "Por Qué". Q suele ser mucho mejor a q solo te digan q ponerle.

    También empecé hace poco. Buscame y farmeamos algo. Lcs2103


    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    yo además de eso te diría que si tienes una mochila de ninjabike seria aun mejor por que te hace de comodín para tener 4 de reclamador y 3 de autoridad táctica, la tercera pieza de AT te da un 10% mas de potencia de habilidad, yo el reclamador antes de tener el confidencial lo llevaba con todo a electrónica, en el peto aceleración de habilidades, salud y capacidad de munición, el mascara con potencia de habilidad, la mochila con potencia de habilidad y capacidad de munición, los guantes con aceleración de habilidades, critico y daño critico, la pistolera con aceleración de habilidades y la rodilleras con potencia de habilidad,
    y si es verdad que llevándolo todo a electrónica te quedas al mínimo de armas, yo llevo el subfusil y el fusil de asalto con competencia, talento y depredador en el tercero, y para hacer mas pupa tu y los que vayan contigo llevo el pulse "el del ojo", a mi me daba un 41% de probabilidad de critico y un 41% de daño critico de arma, además el pulse se enfria en unos 17seg y dura 20seg, con lo cual tienes un pulse infinito por asi decirlo.
    eso si con un reclamador así, lo que haces es asistir a tus compañeros, rol de medico.
    Si que es verdad que como mínimo tienes que llevar un mod de armas para que se active competencia y talento, armas con potencia de habilidad y el resto de mods de elctronica con potencia de habilidad, los otros mods yo llevo 3 de velocidad de curación de estación de apoyo y uno de distancia,
    también habrá quien te dirá que no hace falta tanta electrónica, el porque de tanta electrónica es por que cuanto mas alta sea, el índice de curación por segundo es mas alto, en el reclamador confidencial llego a los 37k,

    yo lo llevo asi y mis compis no me dejan jugar con otra cosa, ya que asi ellos puedes ir de DPS a tope y estar curados, además de pegar aun mas duro con el pulse.

    ,
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Yo tengo dos reclamadores pero noto que si no pongo 4k de dps no sirvo para nada...tengo un arma m4 con nivel 186 creo recordar con todos los talentos activos.....si te pillas un arma con nivel más bajo puedes tener todos los talentos activos y aunque no pegues tanto los talentos ayudan más...voy a poner lo que tengo en foto.

    Está semana comprar esto si o si.

    The Grindhouse.
    • Cargador expandido. 120,5% Capacidad del cargador. 3% Disparo crítico. 4% Daño crítico de arma.
    The Meat Locker.
    • M700 Carbón. PUNT 284. Rifle de Francotirador. 169% Daño tiro en la cabeza. Letalidad/ Preparación/ Elevado.
    Y esa arma y poneros credo del cazador o tiro fijo el tercer talento le ponéis algo que pegue bien o haga críticos.

    Te pongo todo lo que tengo.

    El nomada es el único set que me niego a optimizar y casi a usar en pvp...ya se que es de tontos no hacerlo,pero no lo hago prefiero depredador o atacante o firecreft,me gusta lo complicado,aunque me haga la vida más complicada.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Reclamador lo utilizo en pve y a veces en pvp.

    [​IMG]

    Firecreft arma con 186,es bastante interesante que con 10k de electrónica tienes todos los talentos activos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Depredador

    [​IMG]

    Atacante

    [​IMG]

    Ojo soy un manco y juego fatal,ya que mi máxima puntuación en Escaramuza es 11.000 algo.

    Df3 para pve,con esto puedo hasta con Señal Robada yo solo si no hiciera falta gente.

    [​IMG]

    Tiro Fijo lo acabo de recalibrar

    [​IMG]

    Nomada que no quiero usar.No lo he optimizado ni nada,ya que se que es carne de nerfeo..ya lo utilizaré para sacar mascara de payaso y cerdito.

    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Feb 2018
    A Charrua_Arachan y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página