1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comenta qué te ha parecido The Division y gana una copia

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por knoss, 19 Feb 2016.

  1. Knoss

    Knoss Moderador

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    18
  2. Oscar

    Oscar Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    La beta abierta esta muy bien, los gráficos también eso si me ha costado un poco acostumbrarme a los controles y en un video del e3 salía que disparavas a un cartel y se hacía el agujero y yo lo he intentado pero no se puede, salvo por esas cosas la beta me ha enamorado
     
  3. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    A ver si hay suerte y, por caprichos del destino, me toca una copia. Con el dinero que me ahorre me compro el pase de temporada y víveres para no salir de casa durante la semana de lanzamiento :D
     
  4. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Para mi la neta ha sido brutal. Nos pone en una situación de caos ( quizá no tan lejana...) en la que puedes notar el miedo y la desiria que sienten las persona que viven en esa ciudad. La zona oscura es un modo de juego súper innovador y muy arriesgado a esta alturas... Creo que no me equivoco cuando digo que este juego va a ser recordado durante muchísimo tiempo.

    Esperemos que activision no lo abandone y nos de una buena remesa de eventos y cosas por hacer.

    Ese sentimiento de soledad y tensión que se vive en este juego lo hace expectacular.

    Merece la pena 100%
     
    A CrossFire le gusta esto.
  5. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    Diste con un metal impenetrable. Los hay que sí se traspasa.

    No se puede negar que está creado con muy buen lujo de detalles.

    También tengo que decir que en algunos puntos de cobertura agachado llegan a darte disparos que, por ángulo, no deberían impactar.
     

Compartir esta página