1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Colgantes de Mochila, ve con estilo!!!

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Ciber, 12 May 2019.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ojo, las expediciones. Las dos misiones nuevas se quedan
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    [​IMG]

    Unicornio volador por adquirir cualquier nivel de pastor.
     
    TATOBRUCE, Xusi79, GiorgioXxX y 3 otros les gusta esto.
  3. Filipo8089

    Filipo8089 Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Y q saben de los nuevos colgantes? Hay uno q es de los hijos verdaderos x terminar la invasion ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    [​IMG]

    Colgante de muñeco hecho en impresora 3D. Primero tenemos que desbloquear la impresora, para ellos tenemos que realizar todas las tareas de Battery Park. Luego hay que ir a la zona en la que está Paul Rhodes e interactuar con la impresora:
    [​IMG]
     
    TATOBRUCE, Xtian, GiorgioXxX y 4 otros les gusta esto.
  5. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    He visto a un agente en youtube con un colgante nuevo que consta de varios relojes SHD unidos entre si....alguien sabe de donde sale?
     
  6. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Es el colgante que te dan junto con el traje de cazador en la promo de reclutar a un colega.
     
    A GiorgioXxX y floritopo les gusta esto.
  7. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
  8. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Y si "compras" el traje de cazador negro no te dan el colgante, que es lo que más mola. Menos mal que pude sacarlo por lo del programa de referidos.
     
    A alcaife le gusta esto.
  9. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Los colgantes pueden desaparecer? tenia el de Lucy y ayer lo quize de nuevo poner y no me aparece
     
  10. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    El día de hoy que inicia el tema de la cacería... pues entre los premios que entregaran, aunque no este este colgante del perro de los colmillos negros estarán entregan uno muy buenos... así que ha darle para conseguirlos todos
     
  11. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Normal, me puse en contacto con Ubisoft y les dije que ya estaba bien de poner "colgantes fantasmas" y que, o los teníamos todos, o los quitaran para no "disgregar" a la comunidad.:D

    .......se ve que me han hecho caso............

    Por cierto, de todo lo que acabo de decir, no hay que creerse la mitad y la otra mitad es mentira.

    Vaya tela, vaya tela.

    Saludos.
     
  12. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Alarmado la tropa capitán?...
     
  13. XxAloneWolfxX

    XxAloneWolfxX Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    Hola Buen dia, queria decir lo siguiente a quienes preguntaban de la imagen del colgante del sabueso de los colmillos negros, creo que era un EDIT (2da imagen)
    Vi un video de Widdz donde hacia la mision de Distric Union Arena en dificultad Legendario, en el cual le dieron el colgante del sabueso de los colmillos negros, por lo tanto veo que es la unica forma de conseguirlo
    Suerte a todos quienes vamos a intentar esta dificultad, cabe mencionar que cada mision en legendaria te dara una parte del uniforme de los colmillos negros version blanco al completar las fortalezas en Legendario
    Saludos.

    Despues agregare 2 Imagenes de 2 colgantes que no eh visto pero que yo eh conseguido
    Estos son
    Spray de Pintura
    Un Launcher (Municion del lanzagranadas)


    9ad37c83-dc9b-4afb-86f8-9cc432c4cd6f.png c9c0be6b-af92-4b75-85be-1610d7e9b9ee (1).png
     
    Última edición: 12 Mar 2020
    A TATOBRUCE y GiorgioXxX les gusta esto.
  14. XxAloneWolfxX

    XxAloneWolfxX Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    Trofeo de Mochila Lata de Pintura De Los Hienas
    Este trofeo no se con seguridad como lo consegui, creo que fue al hacer los desafios semanales de club ubisoft
    cb03ea50-2cda-498c-b7e5-1c60b996da9f.png
    Trofeo de Mochila: Terror de hijos Vedaderos
    Tenia otro colgante pero desaparecio, se parecia a esta, pero en la parte del "casquillo" por decirlo asi, tenia la bandera de los hijos verdaderos
    Como inscrpcion decia algo asi "Por limpiar las calles y causar terror a los hijos verdaderos se te otorga este trofeo para demostrar tu servicio" algo asi decia
    upload_2020-3-13_8-36-45.jpeg
    No tengo la imagen original, puede que la tenga guardada en capturas de pantalla del xbox, ya que no recuerdo si le tome captura o no, si la encuentro la publicare con mucho gusto
    Volvere a hacer los desafios semanales, para ver si dan trofeos de mochila de esa forma, si las dan les avisare de igual manera
    Saludos
     
    Última edición: 13 Mar 2020
    A TATOBRUCE le gusta esto.
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    @XxAloneWolfxX creo que te refieres a este, es el proyectil de los Hijos Verdaderos
    [​IMG]

    A raíz de investigar dónde se conseguía el del colgante del perro de los Colmillos Negros, vi que también estaba disponible por hacer la Cuenca Tidal en heroica y también estaba ese spray de las Hienas. Estuvieron temporalmente disponibles a finales de octubre del 2019.

    El colgante del spray de los Hienas lo van a volver a dar como premio en una de las ligas de esta primera temporada, se puede ver en el menú del juego.
     
    A XxAloneWolfxX le gusta esto.
  16. XxAloneWolfxX

    XxAloneWolfxX Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    No sabes si el de los hijos verdaderos lo den de nuevo, ya que lo tenia, pero no lo tengo se desaparecio de la nada
    tambien te comento que este lunes me dieron el colgante de la lata de pintura de los hienas
     
    Última edición: 13 Mar 2020
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pues no sé si lo van a volver a meter en la pool otra vez de la Cuenca Tidal, pero si han metido el de la pintura posiblemente vuelvan a meter el del Proyectil. Lo que sí te puedo confirmar es que lo van a dar de premio en la Liga Hill, que estará disponible en 9 semanas y 3 días.
     
    A GiorgioXxX y XxAloneWolfxX les gusta esto.

Compartir esta página