1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Colgantes de Mochila, ve con estilo!!!

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Ciber, 12 May 2019.

  1. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Enorme aporte @Ciber!! por fin ya hay cosas nuevas que hacer en DC, gracias!!!
     
    A GiorgioXxX y Ciber les gusta esto.
  2. alexmrtez

    alexmrtez Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8

    Buenas,

    He hecho la misión y no he sido capaz de encontrar el colgante..... llego tarde.

    Saludos
     
  3. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    No te preocupes @alexmrtez; las misiones quedan marcadas en tu mapa y las puedes repetir al cabo de 48 horas (a contar desde la primera vez que accediste a ellas).
     
    A alcaife, Charrua_Arachan y alexmrtez les gusta esto.
  4. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    El puñetero perrito caliente no lo han puesto muy a mano!!
    A mi me ha costado un rato de investigacion dar con la forma de abrir la puerta.....o sera que estoy torpe...:rolleyes:
     
    A Ciber y alcaife les gusta esto.
  5. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Es contenido exclusivo para los agentes que adquieran el pase de temporada del año 1, por lo que creo que es poco probable que estén disponibles para el público general, por lo menos durante el primer año.
     
  6. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Gracias por aclararme la duda...esto de ser pobre tiene sus contras...jajaja...
     
    A alcaife y Necromancerhn les gusta esto.
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Aunque no sirva de mucho, usted compensa con creces su "pobreza económica" con su riqueza intelectual.

    Permitidme hacer un inciso al margen del tema:

    Van pasando los días y aún no le he felicitado ni públicamente ni en privado por su maravillosa obra "Crónicas The Division" que, con mucho más retraso del esperado y estrujando el poco tiempo libre del que dispongo para la lectura, he tenido el privilegio de leer.
    No quiero extender más mis felicitaciones por no ser este el hilo a tal fin.

    En resumen: FELICIDADES!!!!
     
    A Necromancerhn, emilio303 y Charrua_Arachan les gusta esto.
  8. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Muchas gracias capitán!!!!...espero haya disfrutado su lectura y ahora le de tiempo a "La Ultima Misión", creo que encontrará algunas cosas interesantes...

    Pasando a lo que nos convoca, creo que el contenido de pase año 1 no es precisamente "atractivo" como para desenrollar los billetes que tengo ocultos para estos "casos urgentes", cómo posiblemente si lo sea un título pronto a salir como el Ghost Recon Breakpoint, que dicho sea de paso tiene una pintaza...
     
    A alcaife le gusta esto.
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Hoy he ayudado a dos compañeros de tropa a sacar algunas de las máscaras. En un ciclo de noche hemos sacado tres zonas distintas y dos han sido la de piscina (dos cazadores) y la del árbol de Navidad (cuatro cazadores). Con buen equipo es super fácil, era un pepo por cazador y caen como si fueran de mantequilla.

    De este modo sí que concuerdan los factores esfuerzo respecto a tiempo. Pero haciéndolo con equipo azul y morado sí que tiene mérito y el premio debería ser mejor. Tal vez deberían haberlo programado para que únicamente estuviera disponible hasta llegar a nivel 30.
     
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Al igual que la dificultad heroica, una vez te equipes bien que la quiten porque es más fácil que recién subido a mundo 5, no?? jajaja

    Estas son las que me faltan a mi, una vez las saque si quieren que la suban la dificultad como dices. Por cierto, el otro día fui solo a la piscina y me pelaron jaja
     
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Lo que deberían haber hecho es escalar los premios, mayor dificultad más items de vanidad o un arma especial de verdad, no un rifle de los normales con el nombre cambiado y tira millas.

    Deja de manquear y compórtate como un agente de élite :D
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  12. Filipo8089

    Filipo8089 Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    El colgante de los puestos de control, tiene q ser en mundo 5? Yo los había hecho todos antes de llegar a nivel 30 y no obtuve nada. Y ahora es muy complicado, a medida q libero, me los toman de nuevo jajaaj.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si agente. Lo que tienes que hacer es cada vez que captures un puesto tienes que revisar el mapa, si ves una pistola roja que va a cualquier puesto ve directamente a por ella. Una vez que no haya pistolas rojas hacia ningún puesto vas a por otro puesto. No es difícil pero si que te va a llevar dos horas y algo o tres.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  14. IMMANOL

    IMMANOL Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    18
    @TheDivisionU nuevo colgandejo "ROLLO DE PELÍCULA" primero debemos liberar o debe de estar liberado el puesto de control "GIGANTE DORMIDO" luego ir a la ubicacion del video espero les sirva saludos desde MANIZALES COLOMBIA sino se libera o esta liberado no lo da.
     
    avalaaancha, Hollete84, GiorgioXxX y 2 otros les gusta esto.
  15. Filipo8089

    Filipo8089 Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Leí x ahí q hay un colgante de la RAID. Es cierto esto?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Justo aquí tienes la info.
     
  17. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    Gracias por la info, uno más para la saca. A ver si lo mueven al hilo de los colgantes y asi que este todo junto. ;)
     
    A Hollete84, GiorgioXxX y IMMANOL les gusta esto.
  18. IMMANOL

    IMMANOL Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    18
    espero q les sirva
     

    Adjuntos:

    A Hollete84 le gusta esto.
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Este colgante está en la sala de la misión secreta/secundaría "G. Phillips". Salía un icono azul en el mapa y te llevaba a este sitio. Antes estaba bugueada y la caja no soltaba el colgante. Lo arreglaron abriendo el lugar y quitando la misión oculta jeje.
     
  20. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43

Compartir esta página