1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Clan que ayude

Tema en 'The Division 2' iniciado por Katya, 7 Feb 2024.

  1. Katya

    Katya Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Acabo de terminar la historia principal y el DLC de Nueva York y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer. El juego es súper confuso, tiene muchísimas cosas y no sé por dónde empezar, también tengo mirada una build que me gusta pero no sé cómo conseguir las cosas para hacérmela. Así que si hay algún clan para jugar con gente y que me expliquen un poco las cosas estaría genial
     
  2. Bgaldur

    Bgaldur Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Hola, hace poco tiempo estaba como tú. Lo que hice fué centrarme en La Cumbre, son 100 pisos que van dando cositas molonas. El piso 100 no he podido yo solo, pero he vuelto a empezar y voy subiendo otra vez.
    Mientras te entretienes con eso, van saliendo misiones de ocupación que puedes ir haciendo. Tambien te interesa conquistar puestos de control para conseguir materiales principalmente, que cada 24 horas se reponen.
    Tambien tienes las recompensas, que dan muchos puntos.
    En la biblioteca de clibrado que tienes en el inventario "M", puedes aumentar la pericia y desmontar piezas para aumentar habilidades que puedes usar en tus armas y equipo. Desmonta, y dona en Pericia.
    También tienes La Cacería, que por hoy está la nueva y sólo da acceso a un 25% para completarla, en 3 semanas podremos hacer hasta el 50% y en 7 semanas hasta el 75%.
    Dicho esto, no te vas a aburrir, sube tus armas usándolas y aumentar tu daño y cualidades de tu equipo.
     
  3. Limón fino

    Limón fino Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas amigos ando buscando clan para unirme y que me ayuden a subir de nivel al 40
     
  4. Nyt3

    Nyt3 Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    me apunto a la busqueda de clan llevo tiempo buscando uno activo pero estan todos casi muertos (juego en pc, nombre de ubi:Nyte18)
     
  5. Bgaldur

    Bgaldur Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Yo he estado en varios clanes, y hay ciertas cuestiones a considerar, como la edad de los integrantes y las preferencias en los modos de juego.
    Los hay muy activos y otros poco activos. Mi experiencia y por mi edad y compromisos es que uno muy activo como TKM me gusta mucho pero no puedo dedicarle el tiempo que debiera para mantener el ritmo. Así que estoy en uno donde puedo ir de lobo solitario muy a menudo y también unirme a un compañero para hacer alguna misión. Eso no quita que cada semana tengamos nuestra caja de recompensa del clan. Si buscáis canales de twich con temática TD2 será más facil encontrar el clan que os guste. Os puedo invitar al que pertenezco pero a veces no hay colegas conectados y no sé si os iría bién para lo que buscáis.
     
  6. V3G4

    V3G4 Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Sigues en activo en el juego?

    Agregame xV3GAx
     

Compartir esta página