1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PC Clan aliado. [TNT] - Clan Tánatos - Para Agentes con cierta edad

Tema en 'Reclutamiento - Clanes Oficiales' iniciado por Iby, 19 May 2019.

1. Iby

Iby Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    121

Buenas Agentes,

Somos un grupo de amigos provenientes de distintos juegos, y que quieren disfrutar juntos de la defensa de Washington DC.

Ahora mismo contamos con unos 40 miembros, con una media de edad de 30 a 40 años, comprensivos con los deberes familiares y laborales de cada uno.

Reabrimos el reclutamiento ya que Buscamos Agentes para completar grupos de Raid.

En Tánatos encontrarás un ambiente distendido de camaradería, algunos ya nos conocemos desde hace bastantes años.

Los únicos requisitos para entrar en Tánatos son:

• Uso del Discord para comunicarnos, preferiblemente con micrófono, es bastante molesto andar leyendo el chat.
    • Respetar al resto de miembros del Clan, no se tolerará ningún tipo de insulto.
    • Ganas de ayudar, algunos hemos jugado a The Division NYC, hay que ser comprensivos con aquellos que andan más perdidos.
    • Evitaremos el hablar de política, ya tenemos bastante con el telediario.

Si estáis interesados o deseais más información responded a este mensaje, o localizadnos por Discord o UPlay:

Uplay: iby355

Click en la imágen para llegar a nuestro Discord:

2. Vitoco

Vitoco Aficionado

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola. Yo ando buscando con quien jugar,pero soy de Chile,y lamentablemente la diferencia horaria con España es la que me complica a veces(creo que son como 5 o 6 horas más allá en España). Yo soy medio viejo ya(38,casi 39), así que si puedo ser de ayuda en algo me pueden agregar si quieren, mi id es vinamo919. Llegando a la casa,te agrego.
    Saludos

3. Iby

Iby Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    121
    Sin problema por nuestra parte Vitoco

4. Astor_k

Astor_k Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola iby, yo acabo de adentrarme en el TD2, aunque vengo del 1. No podré unirme a la raid todavía, pero me gustaría unirme al clan e ir conociendo el nuevo contenido con compañía. Mi usuario de uplay es Astor_K. Un saludo!!

5. Vitoco

Vitoco Aficionado

Me Gusta recibidos:
    35
    Muchas gracias,ya te agregue en uplay. Ojalá nos encontremos para jugar.
    Saludos

6. Barriletecosmico

Barriletecosmico Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, ando buscando clan ke llevo 2 meses recorriendo washintong solito x sus calles

Mi nombre d usuario d uplay es BO.BO.BO

Última edición por un moderador: 20 Jun 2019
  7. Iby

Iby Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    121
    Bienvenido Barrilete, te agregé en Uplay, cuando llegue a casa te mando invitación.

A Barriletecosmico le gusta esto.
  8. Barriletecosmico

Barriletecosmico Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon es BO.BO.BO. Con punto al final:rolleyes:

9. medellin1974

medellin1974 Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Jugais solo al Division o le dais tambien a otros juegos?, ghost recon, etc..
    Un saludo.

10. Serax

Serax Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Iby,

Pues cumplo de sobra los requisitos de edad, si aún necesitáis miembros estoy ya en mundo 5 y con 460 y subiendo, y como que me apetece ya hacer desafíos hablando en castellano. :)
    Jugué al 1 pero me quemó el pvp sin control de cheats que había.

Mi id en uplay es: Serax. (con el punto al final)

Saludetes.

11. txbears

txbears Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Puedo unirme?

12. Iby

Iby Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    121
    Hola y bienvenido txbears

13. Nehikan

Nehikan Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en este juego siempre me han apasionado los videojuegos, aunque les confiezo que esta es mi primera consola que me compro, hace 8 días la adquirí soy Colombiano ya con 32 añitos y con responsabilidades, me llama la atención su clan porque tienen los mismos ideales que yo tengo, seria un honor poder defender washington DC junto a ustedes ni id es Nehikan, ah una cosa ahorita mismo no tengo la consola en mis manos porque la tuve que cambiar por un error del vendedor jajaja ya el martes retomare el juego

14. Iby

Iby Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    121
    Siento comunicarte que nuestro clan es de jugadores de PC, no existe crossplay en the Division 2, con lo cual nos es imposible invitarte a TNT. Revisa la sección de reclutamiento, ya que Universo The Division tiene clanes en todas las plataformas.

Un saludo y buena suerte.

15. Maximo

Maximo Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi id maximo_ spain_
    Level 500

16. Tu Hermana

Tu Hermana Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos Vitoco yo soy de Chile y juego en las tardes después del trabajo mi id uplay es TuHermana. es con un punto al final

Compartir esta página