1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PS4 Clan aliado. Clan Rikers (TD2-ES-PS4)

Tema en 'Reclutamiento - Clanes Oficiales' iniciado por Eskizo101, 22 Mar 2019.

1. Eskizo101

Eskizo101 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    33
    Bienvenidos al Clan Los Rikers.

Somos un grupo de jugadores veteranos con muchísimas horas de juego a la espalda. Hemos decidido publicar nuestro clan porque:

1- queremos subir el nivel y optar a las mejores recompensas semanales de clan (sin que esto suponga una obligación puesto que la mayoría tenemos trabajo, pareja e incluso hijos), y sobre todo porque...
    2- muchas veces echamos en falta poder jugar con más gente. Queremos poder formar grupo con otros agentes sin que estos sean chinos, rusos o franceses;

Nuestros picos de conexión están entre las 16:00 y las 23:00 de lunes a viernes y durante todo el día los fines de semana, aún así, siempre hay alguien conectado a quien poder invitar;
    Por lo pronto todos los miembros somos buenos compañeros, cooperantes, solidarios y muy participativos. Queremos que al aumentar el número de miembros del clan, esto vaya a más y no a menos;

Como todo clan, tenemos unas normas básicas y unos requisitos:
    • Debes tener micrófono para comunicarte. Si un día no puedes hablar porque tu pareja está durmiendo, se entenderá pero queremos escuchar con quien jugamos;
    • Normas mínimas de educación (presentarte, saludar, despedirte...);
    • No ofender a nadie. Insultos mal intencionados y actitudes discriminatorias o intolerantes no serán permitidos;
    • Si quieres estar en un clan pero no quieres socializar con nadie y no vas a unirte a grupos ni invitar al tuyo, este NO es tu clan;
    • La edad suele ser un filtro en los clanes. Entre los primeros integrantes hacemos una media de más de 30 años pero aquí aceptamos a cualquier recluta que venga a jugar limpio, participar con los demás, divertirse y fomentar un ambiente de buen rollo entre todos. Si encajas con esto, dará igual la edad que tengas;
    • No hay exigencias en cuanto a horas dedicadas o experiencia aportada, pero no queremos jugadores que siempre estén offline. Se entenderá que puedas estar una o incluso dos semanas más ausente por algún tema concreto pero la ausencia reiterada por largo tiempo podría apartarte del clan;
    • Por último y para fomentar el crecimiento de este foro, será requisito estar registrado en el mismo. (El registro se completa en menos de 2 minutos, no cuesta nada!);
    Si eres aspirante a los Rikers, pon aquí abajo tu nick y te enviaremos una invitación (También puedes enviarnos tú la solicitud pero igualmente deberás estar registrado aquí para asegurar tu plaza).
    Una vez ingreses al clan te enviaremos un enlace para unirte a un grupo de Whatsapp donde nos comunicamos con más rapidez;
    El número máximo de miembros es 50. Si sobre la lista de miembros ves el cartel "[GRUPO CERRADO]" puedes inscribirte igualmente y cuando queden plazas libres iremos atendiendo solicitudes en el orden correspondiente.

Un saludo agentes!

Adjuntos:

Última edición: 17 May 2019 a las 08:50
    A Aitor2116 y Salvador Diaz Camacho les gusta esto.
  2. Eskizo101

Eskizo101 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    33
    [GURPO ABIERTO]

32 miembros, 18 plazas libres.

Última edición: 17 May 2019 a las 08:51
    A Kevin López le gusta esto.
  3. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    5.276
    Suerte con el clan!!!

A Eskizo101 le gusta esto.
  4. LeChuck

LeChuck Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas. Me gustaría entrar en el clan. Mi id es LeChuck11

5. Salvador Diaz Camacho

Salvador Diaz Camacho Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes, me gustaría entrar en el clan, mi id de ps4 es TWINBROTHERS-91

6. alberto.urenamar

alberto.urenamar Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, ya le mande solicitud ps4, me gustaría formar parte de su clan y si soy apto jugar con ustedes, mi horario es de 15:00 a 00:00 mas o menos, y tengo 38 años mi psID alberto7ure

A Eskizo101 y avalaaancha les gusta esto.
  7. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.677
    Suerte con el clan, esperamos que alcancéis cotas altas en la tabla, pero lo más importante es pasar un buen rato compartiendo experiencias con otros agentes.

A Aitor2116, Pedazo78 y Eskizo101 les gusta esto.
  8. Mister-Pelotazo

Mister-Pelotazo Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi id es Mister-Pelotazo, tengo 42 años, he intentado dejar un mensaje aqui antes pero me daba error y decidí buscaros directamente en el juego, espero que no os importe. :)

9. daniruma

daniruma Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, me interesaría entrar, mi id de psn es daniruma, 38 años y como bien dices con hijos, suelo jugar de mañana o tardes por horario de trabajo, turnos rotativos. Salu2 a tod@s

A avalaaancha y Eskizo101 les gusta esto.
  10. Pedazo78

Pedazo78 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, me encantaría formar parte de vuestro clan. Soy asturiano, tengo micro y aunque no dispongo de mucho tiempo libre, me encanta el juego, asi q intentaré darle todo lo que pueda. Sea como sea, saludos a todos
    Mi Psn ID es : Pedazo78

11. Eskizo101

Eskizo101 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    33
    A partir de las 4 de la tarde estaré conectado. Te agrego entonces ;)

A Pedazo78 le gusta esto.
  12. Pedazo78

Pedazo78 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Estupendo, muchas gracias :)

13. Giordano

Giordano Novato

Me Gusta recibidos:
    13
    id: Yalogc espero su invitacion , un saludo

14. LynkEyE

LynkEyE Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    id : snapierpro90 porfa me pueden meter eesque estoy en un clan pero ni juegan porfa

15. Eskizo101

Eskizo101 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    33
    Claro. Sal de tu clan y a lo largo de esta tarde te enviaremos la solicitud. Si queres puedes solicitar tú mismo el acceso buscando el clan Rikers ;)

16. Namida

Namida Aficionado

Me Gusta recibidos:
    52
    Buenas! Aquí una agente que necesita un clan, mi id: Namida7

Espero poder ayudar a hacer grandes cosas D.C.

Saludos! :D

Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk

A Aitor2116 y Eskizo101 les gusta esto.
  17. loren.latorre

loren.latorre Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Contad con migo
    Id kenxolor

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

18. Aitor2116

Aitor2116 Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy buenas, me gustaría ingresar al clan mi ID es Aitor2116, muchas gracias de antemano y espero poder ayudar a crear buenos momentos y que el clan crezca!!

19. Miliki

Miliki Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas!
    Me encantaria ingresar al clan!
    Aviso de antemano que no soy un gran jugador a nivel tecnico pero me encanta el juego y disfruto jugando con otras personas.

Mi Id es Miliki40
    Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

20. Migkass

Migkass Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Me gustaría formar parte del clan. Juego los ratos que puedo ya que entre el curro y la familia no hay mucho donde rascar si eso es problema no pasa nada si no lo es mi id es migkass.

Compartir esta página