1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cazadores I - Máscaras Psicópata y Goteo (NY)

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 6 Mar 2020.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    avalaaancha Entrada nueva enviada

    Cazadores 1 - Máscaras Psicópata y Goteo (NY)

    Hola agentes!!! En este artículo os mostramos cómo conseguir las dos primeras máscaras de Cazadores que hay ocultas en Nueva York.

    Los cazadores son viejos conocidos de los agentes de The Division que patrullan Nueva York y Washington D.C. Son los enemigos más temibles a los que te puedes enfrentar en el juego.

    Su primera aparición fue en la ciudad de los rascacielos, en el segundo contenido descargable "Supervivencia". Eran nuestros principales enemigos dentro de la Zona Oscura. Con su terrible presencia querían evitar que extrajéramos los antivirus necesarios para completar la misión con éxito. Miles de agentes cayeron por el filo de sus hachas tiñendo de rojo la nieve de Nueva York.

    [​IMG]

    Posteriormente fueron añadidos al primer contenido descargable, "Subsuelo". Aparecían por sorpresa en cualquier punto del mapa, algunas veces con superioridad númerica, sembrando el pánico entre los agentes y tratando de eliminarlos sin piedad.

    Finalmente se incorporaron a los jefes finales

    El origen de los Cazadores es desconocido, unos dicen que son mercenarios formados en los Spetsnaz (cuerpos especiales de Rusia), otros que son agentes renegados a las órdenes de Aaron Keener, son todo un misterio. Lo único que sabemos es que son feroces y despiados, la mayor amenaza para los agentes de The Division.

    En The Division 2 volvieron a aparecer, para encontrarlos había que descifrar varios acertijos para enfrentarse a ellos. Con la expansión Señores de la Guerra de Nueva York, han vuelto a aparecer. A continuación, os dejamos el vídeo para descubrir en detalle como encontrar a dos de ellos y conseguir las máscaras de premio por lograr su derrota:



    RESUMEN CAZADORES I


    Mediante una mecánica que os mostramos a continuación descubriremos dos cazadores, que al matarlos, nos darán las dos primeras máscaras de esta expansión Señores de la Guerra de Nueva York.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Lo primero que haremos será ir hasta una lavandería de un edificio de la zona del distrito Centro Cívico. Allí al intentar abrir la lavadora del piso 23 para poder extraer la ropa, veremos que se apaga la luz. Nos falta un fusible.

    [​IMG]

    Iremos a buscar un fusible no muy lejos de allí, al lado del piso franco Edificio Residencial, del distrito Dos Puentes.

    Una vez recogido el fusible volveremos a la lavandería para colocarlo y poder tener corriente.

    Cuanto tengamos luz iremos hasta la lavadora y podremos extraer la llave del apartamento 23, que su dueño parece que se la dejó olvidada en la ropa cuando echó la ropa a lavar.

    [​IMG]

    Subiremos al piso 23 e inspeccionaremos las coordenadas de la pared. Estas nos llevaran hasta otro piso el cual debemos acceder disparando a una caja amarilla tal y como podéis ver en el video.

    Al inspeccionar la pared de este último piso tendremos que ir hasta un cadáver y al inspeccionarlo ya entablaremos batalla con los cazadores.

    Una vez nos encarguemos de los cazadores obtendremos una llave blanquecina y dos máscaras nuevas.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición: 6 Mar 2020
    alcaife, floritopo, EEVVIIL y 4 otros les gusta esto.
  2. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Lo que más me gusta es que solo dan una llave...
     
    A EEVVIIL le gusta esto.
  3. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Me ha recordado a los escopeteros esponja balas del 1, pero que gusto da matarlos coño:p.
     
  4. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Ojito por que los nuevos hunters son duros de verdad....
     
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Puede estar curioso cepillárselos con la dificultad de mundo más elevada. Deben ser como los que aparecían al final de las legendarias en el primer juego... Terminators.
     
    A floritopo le gusta esto.
  6. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo diría que mucho mas, en dificultad global difícil el que te sale con el rollo de los mástiles y las banderas me ha crujido en cero coma....
     
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pues voy a pasar de sufrir, me los fundo en categoría normal y máscaras para la saca. Ya habrá tiempo de pasarlas canutas con misiones legendarias.
     
    A GiorgioXxX y floritopo les gusta esto.
  8. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Hare lo mismo,en cuanto esten al aire todas las que se puedan hacer le hecharemos unos ratillos en global/normal....
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Mucho flojo leo........jaja
     
  10. XxAloneWolfxX

    XxAloneWolfxX Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    Yo digo que los cazadores realmente son agentes deshonestos yo diria que vigilantes, y hay una pista que nos da Keener al terminar su mision, ya que ahce algo muy similar visto en D.C. al ir a la llamada de apoyo del agente Edwards
    Ahora, con forme a las mascaras creo que serian 12 y no 8 como habian dicho, ya que al guntar las llavez y mirar la pared nos damos cuenta que donde se encuentras Kelso, en la pared podemos observar las mascaras, pero vemos que hay lugares vacios donde deberian ir las demas mascaras para completar la pared, ademas que hay solo 7 llaves al matar a los 8 cazadores encontrados por ahora.
    Creo que una tendremos que matar a 4 cazadores de una, como lo habiamos echo en D.C, al ir al arbol de navidad
    Conforme a los diseños hay algunos llamativas y otras que piensos que debieron haber echo mejores diseños
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.

Compartir esta página