1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Categoria habilidades

Tema en 'The Division 2' iniciado por Locochester, 27 May 2020.

  1. Locochester

    Locochester Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    hola, mi pregunta es que pasa al agregar el talento amplificado (que me da 1 punto de habilidad) si ya tengo los 6 slot con categorias en mi player.
    categ.png



    sdsdsd.jpg
     
  2. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Sobrecarga supongo.
     
  3. Morpheo2k

    Morpheo2k Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    El overcharge creo
     
  4. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Buenas, si ya tienes 6 puntos desaprovecharás ese septimo punto.Quitate uno de los 6 y ponlo en defensa o arma.
    La sobrecarga solo saltara por talentos y por tiempo limitado con un enfriamiento, de no ser así piensa que podrias ir siempre sobrecargado por tener 7 de electronica :D, eso estaria bien.
     
    A Locochester le gusta esto.
  5. Locochester

    Locochester Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    mal entonces, uso el set "preparado para todo" que por atributo básico viene con 1 punto de categoría de habilidad, y necesito las
    una pregunta, como funciona la sobrecarga? cual es el talento qe lo activA?
     
  6. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    La sobrecarga pontencia las habilidades, por ejemplo duplica o triplica el rango de area, acelera enfriamientos, aumenta objetivos maximos, etc... tienes la mochila y guantes exoticas para activarla, cada una con distinto requisitos,enfriamiento y bonificación.
    Tambien hay algun talento para mochila que la activa, como energizar, a mi no me gusta y los guantes exoticos tampoco.
    Respecto al set Preparado, solo necesitas 4 piezas para tener todos los bonus y puedes usar otras dos que sean supremas, estas tienen algunas ventajas.
    Mira te pongo un ejemplo:
    [​IMG]
    En la foto es técnico, pero podria ser experto en Demoliciones y usar full atributos basicos a electronica.
    Con éste set yo no usaria sobrecarga, ves probando y configuralo a tu gusto.
    Nos vemos.
     
    A Locochester le gusta esto.

Compartir esta página