1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Carta a los tristes.... y mancos, porqué sí, eres manco!

Tema en 'The Division 1' iniciado por DGoliath97, 8 Feb 2018.

Etiquetas:
  1. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Pues a mi me está pasando algo curioso desde la semana pasada en zona oscura. Entro a las 19h y en cada server al que voy hay dos o hasta tres grupos en cacería simultánea, voy interviniendo lo que puedo en ellas, salgo del juego para hacer otras cosas o cenar, etc... y me vuelvo a conectar a las 23h y me encuentro servers literalmente vacíos, ya van tres noches en una semana que con mi grupo de amigos estamos en zona oscura solos, ni hay cacerías, ni muertes, ni extracciones, ni lugares emblemáticos despejados, nada de nada. Entra el evento de contaminación y lo hacemos solo nosotros...

    Mucho niño rata antes de la hora de cenar, deberes y a la cama, esa es mi única conclusión lógica...
     
    A Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  2. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    El domingo por la noche entre un rato y podías dejar colgada la mochila en la extracción e irte tranquilamente :D
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Amigos una pregunta fuera de contexto , alguien sabe exactamente cada cuanto tiempo sale el evento de contaminacion en dz?
    Saludos
     
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Interesante video , la MDR asusta , tremendo, por lo que vi, va de la mano cronux max-autoaim y antirecoil sino es imposible hacer focus.
    Saludos
     
  5. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Pues ahí me pillas, nunca lo he cronometrado, y de hecho cambiamos tanto de servidor que me salen cada dos por tres ajaja
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Puede que esto te sirva
    https://division.zone/reset-timers/

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Pregunto por que anoche estuvimos un rato largo en el mismo server y ningun evento de contaminacion,seria el colmo ya que tambien se bugueen...
     
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    A veces se buguean y la contaminación se queda enganchada en su nivel máximo, sin que descienda nunca y tampoco hay enemigos que eliminar.

    Una vez conté que se reseteaban cada 45 minutos, pero no sé si ha cambiado.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    te recomiendo que uno o dos del equipo lleven la STICKI PEN que les jode el bufo, mientras están en conmocion, si tu compi se la tira justo antes de que sele acabe tu efecto tienes un cheto a 4000 de armas y que no se sobre cura con el bufo del atacante, carne de cañón para el depredador. comprobado.
     
    A Portabaco, subm4r1n3r y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Si no recuerdo mal, igual que los suministros, cada 30' aproximadamente.

    El problema es que a veces se quedan "bugeados", y no salen de nuevo, entras en zonas de metro contaminadas, te marca 5 de nivel de contaminación... y ahí no hay nuevo evento en mucho tiempo...

    Pero si no hay problemas de server.. .cada 30' / 40' lo tendrás :cool:
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. BonyeK

    BonyeK Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Buenas a todos, llevo bastante tiempo sin jugar, soy usuario de ps4 y la verdad que me da pena leer todo esto.
    No se si ha sido por suerte o por que siempre intento jugar con la misma gente o simplemente ni me he dado cuenta cuando me han matado y he pensado que es por culpa de equipo malo o lo que sea.

    Lastima que esta gente este fastidiando este gran juego que antes o después siempre me hace volver a jugarlo.

    Un saludo a todos y muchas gracias por la información.
     
  12. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Funcionar funciona , se vuelven "mortales" , pero suelen ir en grupos de 2 o incluso 3 , es una putada jugar contra esos atacantes , te hacen polvo en segundos .
     
  13. Ferchop

    Ferchop Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Yo tengo una duda respecto a este tema xq me está dando muchos problemas, juego en ps4, en resistencia por matchmaking uso una sasg12 y muchas veces hay jugadores que me expulsan alegando que uso cronusmax o cualquier cosas asi parecida.
    Viendo vídeos dicen como que con la escopeta tienes que dejar de apuntar para volver a disparar pero yo con mi mando, pulso L2 (mira) y sin soltarlo puedo gastar el cargador si quiero sólo pulsando y soltando el R2 (disparo) entonces asegurando que no sabía ni que existían esos adaptadores, ¿tienen algo de razón? O me quieren volver loco?
     
  14. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    A todo esto , la mayoría de chetos contra los que hemos jugado , tienen un perfil de nombre similar , tipo : aghjsjs6382, y cosas por el estilo , luego ves que tiene 99 de nivel pvp y ya te imaginas lo que ocurre luego , ayer mismo en nuestro equipo entro uno de "esos" y era increíble ver como tiraba la aguafiestas a una distancia enorme , sobra decir que ganamos ....:rolleyes:
     
  15. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    En escaramuza son una lacra, cuando veo uno de nivel 99 en el equipo rival, procuro no acercarme a él y ir haciendo mis puntitos mientras leo su nombre en pantalla una y otra vez...
     
  16. libertyofzione

    libertyofzione Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Te pueden Banear si t denuncian a psn solo es un comentario yo prefiero bloquear y borrar
    Y apuntar nombre y pasarlo a ubisoft

    Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
     
  17. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    No y si.
    El auto apuntado del juego, te ayuda en cuanto apuntas se acerca a la cabeza del rival , pero si dejas el mando pulsado dirijes tu.
    Si repulsaras por así decirlo tan deprisa la mira como disparas el auto apuntado te ayuda y va a la cabeza casi siempre. El cronux max hace de esta proeza de la destreza algo tan simple como programar una pulsación. Y encima con una cadencia imposible.
    Visto en los vídeos que lo explican. Yo lo de reapuntar disparar reapuntar dispara y moverte a la vez, pues como que no,me gustan mas las automaticas o las de franco semiautomáticas.
    Un saludo
     

Compartir esta página