1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PC Carga lenta de objetos y texturas

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por GTro_Ramiro, 3 Sep 2018.

  1. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Por si necesitas desisntalar los drivers bien

    https://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

    En cuanto a ordenador nuevo pues ahora mismo

    i9 9900k o 9700k o ryzen 2700x o esperar a 7nm al año que viene 2019

    Y en cuanto a gráficas pues más claro agua 2080 ti o 2080 o 2070 o 2060 RTX o esperar a esas Navy a 7nm que no se cuando saldrán.

    Un saludo.

    Es posible que sea la cpu o es posible que la nvidia ya este dando sus últimos coletazos...intenta ponerle pasta termica a esa 980 ti por si acaso y mira con gpu-z sus temperaturas. Otra cosa importante si vas a cambiar de gráfica cercionate que tienes una fuente de alimentación que de lo necesario...ya que a veces al no llegar esa electricidad pues no hace bien su función,mira a ver si tienes otro cable hacia la gráfica de pciexpress que de esa energía y mira a ver si es por eso...o saca la gráfica y limpia el pciexpress..
     
    A GTro_Ramiro le gusta esto.
  2. GTro_Ramiro

    GTro_Ramiro Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Perdonad por tardar bastante en contestar a vuestras soluciones pero me pilló una temporada de mucho lío. Al final tuve que formatear el PC porque hice todas las pruebas que me habéis dicho y seguía con los mismos problemas. Mi sorpresa vino cuando aun formateando... me seguía pasando lo mismo! por lo tanto he deducido que tengo alguna memoria RAM que está dando por cul*, la tarjeta gráfica, la fuente de alimentación... a saber.

    El caso es que en principio la semana que viene ya tendré el PC nuevo y la verdad, me da mucha pereza estar probando ahora con todos los componentes para ver cual es el que falla. De nuevo, quiero agradeceros a todos vuestra ayuda, a ver si a partir de ahora con un PC i7 8700k y una 1080ti se vuelve a poner tonto el The Division... :D
     
    A avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si vas a tener ese equipo nuevo ni andes mirando entonces.

    Deja el ordenador bien ventilado que no veas como calienta esa 1080ti en comparación a la otra. La mía mete un calor que no veas
     
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    alta estufa :D:D:D:D:D
     
    A alcaife y avalaaancha les gusta esto.
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Este invierno ni conecto la calefacción jaja
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página