1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PC Carga lenta de objetos y texturas

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por GTro_Ramiro, 3 Sep 2018.

  1. GTro_Ramiro

    GTro_Ramiro Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Buenas a todos:

    Antes de nada me he recorrido unas cuantas páginas de reddit junto con otras tantas de este propio foro pero no he encontrado solución, ni siquiera a través de vídeos que hay por YouTube sobre este problema.

    No me cargan bien las texturas y/o objetos cuando estoy tanto por mundo abierto como haciendo alguna instancia. Me aparecen objetos de repente en la cara, mi personaje se pone a levitar como si no existiese suelo, etc... vamos, el típico bug que al no cargar bien el mapa te caes para abajo hasta el infinito.

    Recopilando información por varios foros, como ya he dicho antes, he probado las soluciones más comunes que se repetían una y otra vez por dichos foros pero NO han funcionado:

    - Desactivar VOIP en el menú de sonido, dentro de la partida.
    - Verificar los archivos del juego en Uplay
    - Poner los gráficos con los valores por defecto / al mínimo / medio / ultra
    - Actualizar drivers y controladores del PC

    A continuación os facilito los componentes de mi PC:

    - Intel i5 2500k OC a 4,2 gHz
    - 16GB DDR3
    - GTX 980ti
    - SSD 250GB

    Por último, adjunto el vídeo de un usuario al que le ocurre el mismo problema:



    NOTA: He estado jugando sin ningún problema al The Division hasta hace una semana, cuando quise sacarme el set entero del nómada y no pude sacármelo por estos dichosos problemas.
     
  2. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Ponte directx 11 en configuración y bajate los drivers nuevos nvidia 399.07

    https://www.nvidia.es/Download/driverResults.aspx/137325/es

    Yo me pondría msi afterburner y una curva activa de los ventiladores



    Intenta poner windows 10 todos los updates

    Y mira el ordenador con un buen antivirus avira o avast free

    A veces este programa también arregla problemas del ordenador

    https://www.iobit.com/es/advancedsystemcarefree.php

    Si lo utilizas.... o uno como ccleaner

    Mira tambien los virus con adwcleaner_7.2.3

    Lo del directx 11 lo digo por que nvidia va mejor con esa api en the division ya que está muy mal el directx 12 en el aspecto de las texturas y salen manchas verdes a veces.

    Un saludo,espero que te sirva esto.
     
    A GTro_Ramiro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. GTro_Ramiro

    GTro_Ramiro Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Muchas gracias compañero. Probaré todas esas cosas cuando llegue a casa, a ver si lo soluciono.

    EDITO: Estuve probando ayer a hacer casi todo lo que comentaste y no he notado mejoría. Estuve configurando el MSI Afterburner con las temperaturas, cargas y fps en pantalla de los componentes de mi PC y en ningún momento llegan al 100% de uso ni la CPU, ni GPU ni RAM... es extraño pero es como si mi PC tuviera todavía más margen para apretarle. En cambio, siguen apareciendo partes en el mapa en el que no me cargan las texturas.
     
    Última edición: 4 Sep 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Mira a ver si dejando una memoria te va mejor....o poniendo ciertos elementos en la configuración

    1920x1080@144hz
    Modo Ventana a Pantalla Completa
    V-Sync: NO
    Limitar Tasa de FPS: 60
    Calidad de las Sombras: Alto
    Resolucion de las Sombras: Alto
    Numero de Sombras de Focos: Alto
    Resolucion de Sombras de Focos: Alto
    Sombras de Contacto: Sol Baja
    Post FX AA: SMAA x1 Bajo
    AA Temporal: Supermuestro
    Enfocar Imagenes: 30%
    Detalle de Particulas: Alto
    El Viento afecta a la Nieve: Si
    Niebla Volumetrica: Alto
    Calidad de Reflejos: Alto
    Calidad de Reflejos Locales: Muy Alto
    Dispersion de SubSuperficie: Si
    Filtrado Anisotropico: 16x
    Mapeado del Paralaje: Alto
    Oclusion Ambiental: NVIDIA HBAO+
    Profundidad de Campo: Media
    Detalle de los Objetos: 80%
    Distancia Extra de Transmision: 80%
    Aberracion Cromatica: Si
    Destello de Lente: Si
    Efecto Viñeta: Si


    Esa es la configuración que yo uso con una GTX 970 G1 OC, un i7 4770K a 4.4Ghz y un Benq 144Hz que ayuda mucho a eliminar efectos molestos, como tearing, stuttering etc. Normalmente voy entre 50-60fps sin mayor problema, ahora, cuando salen enemigos y se mezclan muchos efectos en pantalla como explosiones y niebla el rendimento cae un poco hasta los 45fps durante ese momento, nada grave, si le hiciera un poco de OC a la grafica ganaría esos FPS extra para poder moverlo en esas situaciones a 50FPS, pero meh, no se nota tanto y la verdad que esto no es FPS tipo CS o UT, esa pequeña ganancia de FPS no te da ventaja ninguna y sinceramente cuanto te estas liando a tiros ni te fijas.

    Si aún así tienes problemas ponte en contacto con Ubisoft y que te ayuden

    https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/000024828/Problemas-conocidos-The-Division

    Yo creo que es la memoria ram que a lo mejor alguna falla o está mal posicionada o el disco duro... o prueba drivers nuevos de tu gráfica...y cambiar configuración quitando filtros o algo de eso.Un saludo.
     
    A Vt_tatun71_omega y GTro_Ramiro les gusta esto.
  5. GTro_Ramiro

    GTro_Ramiro Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Muchas gracias @Activity! esta tarde cuando llegue a casa voy a probar lo de las memorias RAM porque yo creo que por ahí deben andar los tiros. Buscaré algún programa que me diga qué RAM es la que tengo cascada, la quitaré y probaré con 12GB en vez de 16GB.

    Voy a poner también los ajustes gráficos exactamente igual que los tuyos porque también tengo un monitor de 144Hz con g-Sync.

    Esta tarde os cuento.
     
  6. GTro_Ramiro

    GTro_Ramiro Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    @Activity nada macho, he probado todo lo que has dicho y sigue pasándome lo mismo. Las memorias RAM están bien así que lo que voy a hacer ahora es instalar el juego en otro disco duro que tengo de almacenamiento a ver si el problema va a venir del disco duro donde tengo actualmente instalado el juego.

    Os iré actualizando.
     
  7. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Si, es posible que el disco duro tenga errores... pero el iobits system care 11.5 o algún otro programa debería de quitarte eso,pero bueno intentalo... mira a ver las temperaturas de la cpu por si necesita pasta termica se mira con CPUID HWMonitor, un saludo,es que yo arreglo ordenadores pero sin estar físicamente es muy complicado por que cada ordenador es un mundo...suerte y que se arregle....lo antes posible, perdona pero es que no se más sin estar ahí mirandolo.
     
    A Vt_tatun71_omega y GTro_Ramiro les gusta esto.
  8. GTro_Ramiro

    GTro_Ramiro Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Los discos duros están bien, los comprobé con CrystalDiskInfo y en principio está todo correcto. Justo la semana pasada le cambié la pasta térmica a la CPU y a la GPU con la Artic MX4 que según leí es de las mejores pastas térmicas. Tengo además activado el MSI Afterburner con el Rivatuner y monitorizando el juego con estos programas activados las temperaturas tanto de CPU como de GPU no suben ni a los 75º cada uno...

    La verdad que es extrañísimo todo o_O
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En un comentario del video que pones dice que a el y sus amigos se les solucionó instalando Windows 7
     
    A GTro_Ramiro le gusta esto.
  10. GTro_Ramiro

    GTro_Ramiro Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Es cierto @avalaaancha pero la verdad que instalar W7 sólo para poder jugar decentemente al The Division no me apetece lo más mínimo jejeje. En cualquier caso gracias por tu respuesta.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    De todas formas, dentro de mis pocos conocimientos peceros, yo desinstalaría el juego y lo volvería a instalar. Más que de hardware tiene pinta de software.

    Eso o los típicos golpes al monitor de toda la vida jaja
     
    A GTro_Ramiro le gusta esto.
  12. GTro_Ramiro

    GTro_Ramiro Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Ayer lo que hice fué desinstalar Uplay directamente y volver a instalar todo en otro disco duro y nada, seguía pasando lo mismo. Por cierto, ayer también aproveché a descargarme la demo del Forza Horizon 4 y había momentos en los que iba a toda leche con el coche y la carretera tardaba en cargar, iba conduciendo por el aire y de repente aparecía ya en la carretera. Teniendo 16GB de RAM y una GTX 980ti con 6GB no me parece de recibo que me pasen estas cosas jaja
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Reinstala Windows 10 si no. Por lo menos descartas no sé.....y así instalas todo tipo de controladores de 0, no tengas alguno dando el coñazo
     
    A GTro_Ramiro le gusta esto.
  14. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Yo tampoco soy muy experto en estos mimbres pero, puede ser que este procesador sea algo "justo" para mover el juego?.
    Cuando digo esto, me refiero a que sea en sí el origen del problema.....

    Insisto, no soy un experto, pero si ya has probado todo lo que te han comentado los compañeros y sigues igual.....

    Por cierto, cómo andas de conexión a Internet?........

    Saludos.
     
    A GTro_Ramiro le gusta esto.
  15. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Esto fue antes de los problemas o después?
     
  16. GTro_Ramiro

    GTro_Ramiro Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    No creo que ese sea el problema porque hasta la 1.8.2 el juego me iba perfecto: a 2k, con todo a tope y no bajaba de 50 FPS con mucha carga en pantalla. La pasta térmica la cambié a raíz de los problemas que estaba teniendo con el juego pero nada, me sigue pasando lo mismo. Tengo que tener algo mal o de software o de hardware porque como he comentado antes ayer jugando a la demo del Forza Horizon 4 me pasaba lo mismo que en el The Division, había veces que tardaba en cargar la carretera :(

    EDITO: le he pasado el antivirus, el malwarebytes, el tuneup, el ccleaner... es decir, el PC lo tengo limpio como una patena. Lo único que me falta por hacer es formatearlo pero de momento no puedo hacerlo por falta de tiempo.
     
  17. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Si es que ese es el tema......
    Todo va bien hasta que hay actualizaciones y zas! problema al canto.....

    Yo en tu lugar tomaría la solución salomónica: Formateo al canto y todo limpio de cero.

    Saludos.
     
    A GTro_Ramiro le gusta esto.
  18. GTro_Ramiro

    GTro_Ramiro Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    En cualquier caso dentro de menos de un mes voy a tener un PC nuevo, desde la torre hasta el último componente así que ese será el momento de probar si formateando mi PC actual ya funciona bien el juego o me sigue pasando lo mismo.
     
    A alcaife le gusta esto.
  19. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Esa si que es una excelente solución.
    Que lo disfrute pues.....

    Saludos.
     
    A GTro_Ramiro le gusta esto.
  20. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Perdon que pregunte que antivirus usas?
     

Compartir esta página