1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Campaña en DIRECTO esta noche en nuestro canal de YouTube

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por mickyv11, 7 Mar 2016.

  1. MickyV11

    MickyV11 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    MickyV11 Entrada nueva enviada

    Campaña en DIRECTO esta noche en nuestro canal de YouTube

    [​IMG]

    Muy buenas agentes! Quedan solo unas horas para que The Division este disponible en todo el mundo, y aunque ya hay mucha gente que esta jugando al juego (copias físicas) debido a que a las 14:00 (hora española) se han abierto los servidores, nosotros empezaremos esta noche.

    Si estas indeciso sobre el juego o aún no has podido comprarlo, os animamos a que os paséis esta noche por nuestro canal de YouTube (00:00 hora española) para ver nuestros primeros pasos en The Division y las primeras misiones de la campaña.

    Durante la retransmisión contestaremos a todas vuestras preguntas y dudas sobre el juego, por lo que os animamos a participar en la sección de nuestro Chat en directo. También podéis dejarnos alguna pregunta en nuestro Twitter si lo preferís y la contestaremos en directo.



    ¡Comenzamos a salvar Nueva York esta noche en nuestro canal! Saludos agentes.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2017
  2. yerayhm81

    yerayhm81 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    q ganas ya por favor :);):D
     
  3. Asgard

    Asgard Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    ¿Que hay muchas personas jugando? Lo dudo, game no los esta vendiendo, Xtralife tampoco, ect , te dicen que hasta mañana nada
     
  4. franvillalta92

    franvillalta92 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    seguro que a las 00:00 se puede jugar?? aun nada....
     
  5. aalleexx81

    aalleexx81 Agente The Division

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    El directo salió muy bien y esta noche más y mejor
     

Compartir esta página