1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Cambios en The Division?

Tema en 'The Division 1' iniciado por ToniLuckyOne, 9 May 2020.

Etiquetas:
  1. ToniLuckyOne

    ToniLuckyOne Agente The Division

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    Hola a tod@s!
    En el siguiente vídeo en los primeros segundos se ve como el Tito coge un set confidencial con todas las piezas y gratis, os dejo enlace:
    ya no está en el vendedor de equipo especial, lo he mirado, solo puedes comprar una caja por 2.500 créditos Fénix y lleva una pieza de equipo confidencial, cual es la mejor forma de conseguir sets confidenciales? estoy haciendo misiones en legendario y a veces cae alguna pieza confidencial, pero no hay otra forma más rápida?
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    ¿De qué cambios estás hablando?.
     
  3. ToniLuckyOne

    ToniLuckyOne Agente The Division

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    @Gromenauer he puesto un enlace a un vídeo de YouTube, antes salía, también decir que el vídeo es del 2017 pero... es este:
     
    Última edición: 9 May 2020
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ese tipo de enlaces no está permitido. Vuelvo a preguntar, ¿qué cambios?.
     
    A ToniLuckyOne le gusta esto.
  5. ToniLuckyOne

    ToniLuckyOne Agente The Division

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    Pues se ve que en 2017 en el vendedor de equipo especial vendía cajas de sets confidenciales con todas las piezas y no se como pero a el del vídeo que os pasaba le salía gratis, ahora no es así o al menos para mí, me cuestan 2.500 creditos Fénix una caja de confidencial y solo va una pieza, y aun no tengo ninguna del Alpha Bridge, que es el más cheto, para mí al menos... Se entiende?
    Gracias y un saludo!
     
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Al principio de cada Evento Global daban cajas gratis al inicio del evento, creo que eran 3, hay que farmear esos eventos que es el mejor modo de sacar piezas confidenciales. todas esas dudas están resueltas en otros hilos o en artículos, el buscador es tu amigo.

    Luego para mejorara esas piezas pues a farmear tecnología Division para optimizar, no hay secreto, hay que echarle horas, muchas.
     
    A ToniLuckyOne le gusta esto.

Compartir esta página