1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambios en Supervivencia 1.7

Tema en 'The Division 1' iniciado por Claudia-Arg, 18 Ago 2017.

  1. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Hola a todos, les comento que es mi primer post pero siempre los sigo y los leo...

    Ahora les comento una duda que tengo con un cambio que hicieron en Supervivencia, con este parche 1.7 vi que agregaron algunas estadisticas nuevas al final de la misión, cuando te dan el puntaje, algunas son fáciles de deducir de que se trata pero hay una que aparece en la primer solapa y se llama "Materiales sensibles al tiempo".. alguien sabe a que se refiere con ese item?

    Desde ya gracias y saludos desde Argentina
    20991415_10214380500486637_344169323_o.jpg
     
  2. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Yo también me fijé en las nuevas estadísticas pero tengo esas mismas dudas. Cuando sepa algo lo comento y si eres tú el primero pues esperaremos tus hallazgos
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Bienvenida agente!!!

    Por eliminación, yo diría que ese apartado corresponde a los consumibles, es decir, barritas, agua, refrescos, etc...
     
  4. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Parece ser que hay más novedades para supervivencia:

    materiales sensibles al tiempo:
    extracción en menos de 20 minutos; premio de 600 puntos.
    turnclock: ¿dejar tu equipo para juntarte a otro? se requieren 4 acciones para completar; premio máximo de 1.600 puntos.
    punisher: ¿eliminar agentes que han cambiado de equipo? se requieren 4 acciones para completar; premio máximo de 1.600 puntos.
    lonewolf: extracción en solitario sin intercambiar objetos; premio de 700 puntos.
    no man left behind: extracción con todos los agentes del grupo inicial; premio de 400 puntos por agente adicional (máximo 1.200 putos).
    allied victory: extracción con agentes que no estaban en tu grupo; premio de 400 puntos por agente adicional (máximo 1.200 putos).

    Turnclock y punisher no están confirmados.
     
    Última edición: 20 Ago 2017
  5. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Gracias por las respuestas, entonces si es por hacer una extracción en menos de 20 minutos, no vale la pena. Lo divertido es superar las 2 hs y barrer con toda la ZO.
     
    A MeGaZ0iDe le gusta esto.
  6. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Desde luego que con esa puntuación no has dejado nadie en pie.:p:p:p
     

Compartir esta página