1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambios en los Sets y Balanceo 1.6

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Morrfo, 24 Ene 2017.

  1. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Morrfo Entrada nueva enviada

    Cambios en los Sets y Balanceo 1.6

    [​IMG]

    Hola agentes, en este artículo vamos a explicar los cambios en los set y el balanceo que están planteando para esta actualización 1.6, entremos en detalle.

    CAMBIOS EN LOS SET

    "Un Set que ha ocasionado acaloradas discusiones y que ha sido muy usado en la comunidad desde la actualización 1.5 es el AlphaBridge"

    Se va a balancear AlphaBridge ya que es muy superior al resto de Sets. Cambiarán el bonus por 4 piezas, ahora se comparten todos los talentos usando dos armas del mismo tipo, a partir de la 1.6 se compartirán solamente los talentos automáticos (tercer talento) de ambas armas, quedarán excluidas las armas exóticas. No obstante han confirmado que vigilarán este set en el PTS por si fueran necesarios otros cambios.

    El Set D3-FNC no se libra de cambios tampoco, están haciendo algunos retoques para balancearlo más, a partir de ahora el bonus por cuatro piezas no eliminará el porcentaje de daño crítico, en vez de ello, eliminará el efecto de los distintos tipos de Escudo balístico.

    Otro set que tendrá cambios será Reclamador, haciéndolo aún más apto para ser un Set de soporte. Cuando lleves cuatro piezas, el Set activará todos los tipos de Estación de Apoyo a la vez (Salvador, Inmunizador y Reposición de munición). Los bonus por dos y tres piezas se enfocarán en la Estación de apoyo, aumentando su alcance y duración respectivamente. Este set ya no tendrá efecto en los consumibles.

    Autoridad Táctica también cambiará ligeramente; su mejora por cuatro piezas no desaparecerá tras 10 segundos sino que desaparecerá tras usar una habilidad.

    Tendremos un nuevo Set, llamado SEKKR, el cual tiene los disparos al cuerpo como su especialidad. El bonus por cuatro piezas te garantizará daño crítico tras dos aciertos consecutivos al cuerpo (los cuales pueden ser a diferentes enemigos)

    Resumen de Cambios en los Sets
    • Bonus de 4 piezas de Alphabridge compartirá el talento sin requerimientos para activación incluido en las armas, en vez de todos los talentos y excluyendo exóticas.
    • Bonus de 4 piezas de D3-FNC no eliminará el porcentaje de daño crítico, en vez de ello, eliminará el efecto de los distintos tipos de Escudo balístico.
    • El Reclamador se enfocará a la Estación de apoyo. El bonus por 4 piezas activará las bonificaciones de todos los tipos de Estación de soporte simultáneamente. Ya no tendrá efecto sobre los consumibles.
    • El bonus por 4 piezas de Autoridad Táctica sólo desaparecerá al usar una habilidad.
    • Se añadirá el nuevo Set SEEKR.

    [​IMG]


    PROTECCIÓN Y RESISTENCIAS

    Tal como está ahora, la Protección es la mejor característica de una pieza de armadura. Si puedes calibrar una característica a Protección, lo harás, y podrás ser full DPS y tanque a la vez, esto produce que el juego se endurezca y sufra su jugabilidad.

    En la actualización 1.6, las piezas llevarán Protección base, pero la Protección como atributo principal será sustituida por Salud. Esto significa que la Salud y Aguante pasaran a ser la principal fuente de la Dureza en vez de la absorción de daño. La Salud se escalará más linealmente que la Protección, lo que nos facilitará su balanceo final. Aún así quedarán talentos que aportarán más Protección, pero ya que no tendrás tanta Protección, no tendrán tanto impacto como hasta ahora.

    "La potencia de Habilidad volverá a tener protagonismo"

    En la 1.5 mucha de nuestra salud proviene de la absorción del daño, la potencia de habilidad y la curación pasaron a un segundo plano, ¿Para qué invertir en Potencia de Habilidad cuando tus Primeros Auxilios pueden llenar prácticamente tu barra de salud? En este nuevo sistema, ésto no ocurrirá. Para rellenar tu barra de salud de forma parecida a como lo hace ahora necesitarás más Potencia de Habilidad.

    Lo mismo ocurrirá con las habilidades de ataque como las Bombas adhesivas y Minas rastreadoras, en su nivel básico no harán mucho daño a tus enemigos. Debemos invertir en Potencia de Habilidad para que se incremente este daño. Tendrás que hacer más elecciones a la hora de construir tus personajes, lo cual provocará una experiencia más divertida y con más diversidad de builds.

    "Para evitar dobles atributos de Salud en las piezas actuales, todos los atributos de Salud actuales se convertirán a un nuevo atributo: Resistencia Total"

    Los atributos actuales de resistencia indican que tienes un porcentaje de resistencia al efecto de un determinado estado alterado. Esto se cambiará en la 1.6. Ahora las resistencias son analógicas en vez de binarias, lo que significa que reducen el efecto en un porcentaje en vez de cancelarlo - 40% resistencia a quemaduras significa que te quemarás un 40% menos en daño y duración. Si construyes un personaje con una resistencia al 100% a un determinado estado alterado, no te verás afectado y si alguien te intenta aplicar el efecto verás la palabra “Resistido” en pantalla.

    También se añadió un efecto menguante a los estado alterados, cuando tengas un estado alterado, ganarás una cierta cantidad de resistencia temporal a dicho estado por un corto periodo de tiempo. Estos cambios se aplicarán retroactivamente a tus piezas actuales. Si ya has recalibrado mucha Protección en tus piezas, tendrás mucha Salud tras entrar en la 1.6.

    Todo esto nos lleva a que se están re balanceando más partes del juego, daño de los NPCs y atributos primarios y secundarios de daño en las piezas para asegurar que el tiempo necesario para matar y para ser matado no se modifiquen y permanezcan en su estado actual.

    Resumen de Protección y Resistencias
    • La Protección se eliminará como Atributo principal y será reemplazada por Salud. Las piezas seguirán teniendo Protección base y algunos talentos seguirán aportando Protección extra.
    • La Salud y Aguante serán las principales fuentes de la Dureza.
    • Los atributos actuales de Salud serán sustituidos por el nuevo atributo “Resistencia Total”.
    • Las Resistencias se convertirán en análogicas en vez de binarias.
    • Efecto reductor será añadido a los estados alterados.
    • Otras partes del juegos serán re balanceadas también para asegurar que el tiempo para matar o ser matado permanezca estable.
    • Todos los cambios serán retroactivos.

    Un saludo agentes y nos vemos por las calles de Nueva York!!

    Continua leyéndola en el post original.
     
    ximete74, Isaacmg, almyden79 y 4 otros les gusta esto.
  2. Will

    Will Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    valla que se están poniendo las pilas al diversificar el estilo de juego al menos llevar un alpha ya no serás literalmente inmortal. En lo personal desde el primer día de juego he optado por el uso de habilidades ya que eso fue lo que me gustó desde la beta, y seamos sinceros eso fue lo que nos recalcaron antes de su lanzamiento pero debido a la llamémosla competitividad el uso de habilidades quedo en segundo plano optando por el daño dps desde entonces salvo la habilidad de cura y algunas veces la sticky de desorientación han sido de las únicas usadas.
    Con la salida de los set y el set de autoridad táctica se empezó a usar otras habilidades pero a como pasó al principio fue quedando atrás comparado con el set atacante y credo del cazador y lo mismo con el actual fire crest vs alpha.
    Ningún set de estos obligaban a centrarse en la potencia de habilidad salvo que fueras full electrónica entonces buscarías la potencia, esta nueva actualización al parecer por fin le darán el debido uso a la habilidad electrónica no puro ark dps. La verdad leyendo esta info mis expectativas subieron.
    Muchas gracias por la info como siempre se les agradece mantenernos al tanto de lo que sale.
    Saben si con esta actualización o habrá un parche antes que arregle el asunto de la extracción de sobrevivencia ya que estos días se han vuelto muy frustrante llegar a la darkzone limpiarla de enemigos y a la hora de pedir la extracción en lugar de salir un solo cazador salgan 4 o 5 debido a los que usan el glitch.
     
  3. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Buenas chicos,
    Yo solo espero que el reajuste de atributos de las piezas cuando salga la 1.6 sea mejor que en el PTS. No todas las piezas con protección como atributo principal han sido reajustadas a salud.
    Y después de jugar un rato ayer al PTS siento deciros que somos de margarina, no llegamos ni al nivel de la mantequilla. Para aquellos que jugaron y sufrieron la 1.3 ... Bienvenidos al infierno, los francopeteros han vuelto.
     
  4. Raymond "Ray" Ortiz

    Raymond "Ray" Ortiz Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Me parece una excelente noticia. Y es que si hay un fallo enorme en el juego a día de hoy que es ha dejado de ser un shooter de coberturas. A nada que tengas equipo decente y vayas con otros tres colegas vas a pecho descubierto por todos lados, incluso por la zona oscura, lo cual hace que el juego pierda muchísima gracia.

    Creo que no hay nada mejor en este juego que esas misiones que te obligaban a no poder casi levantar la cabeza de la cobertura, en las que tenías que coordinarte muchísimo con tus compañeros para tirar granadas, avanzar, usar habilidades, flanquear... A usar roles y en definitiva a jugar de manera táctica.

    Para mi ,si nos vuelven a obligar a agachar la cabeza, bienvenido sea el cambio
     
  5. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Eso está muy bien hasta que te meten en mapas donde no hay una puta cobertura, en la nueva incursión tendréis alguno así y te toca apañartelas para sacarla adelante sin ellas y siendo de papel.

    Para mi, el ajuste de la protección es un fallo de diseño bastante grande. Me parece bien que no quieran que todos seamos DPS+Tanque, pero es que o llevas el Frontline y ojo que ha bajado bastante o no tienes otra configuración posible para tanquear. Llevar mucha vida no sirve de nada si de dos tiros te tumban´.
    Si querían regular eso hubiese sido mucho más fácil regular la protección que te dan las armas, al igual que otros tipos de atributos, en función del set que lleves. Si los sets orientados a ser tanque son Frontline y Nómada que el atributo protección sea más alto en estos sets, al igual que si el DPS son Alpha, Banshee, TiroFijo, Depredador, etc que los atributos que potencian el daño sean mayores en estos Sets.
    Sinceramente encontrarme que estaba jugando a la 1.3 y que para bajar un escopetero de elite hace falta el focus de 2-3 jugadores no es una buena noticia. Y mucho menos cuando te encuentras que un fusilero o un escopetero te bajan de dos tiros desde el otro lado del mapa y tu necesitas de 6 a 7 tiros con el francotirador para matarlos.

    Si para ti eso es una buena noticia, tenemos distintos conceptos sobre como debería ser el juego.
     
    A Ped_33 y MP28 les gusta esto.
  6. Raymond "Ray" Ortiz

    Raymond "Ray" Ortiz Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    A ver, por lo que cuentas parece que hubiéramos vuelto a la 1.3, y viendo lo que he visto por ahora del PTS a mi no me lo parece. Es decir hay gente metiéndose en las zonas nuevas de la Zo en solitario, cuando esto en la 1.3 era sencillamente impensable, porque llegaba un escupefuego desde cuarenta metros y con rozarte media llama ibas al suelo, por no hablar de los escopeteros y francotiradores del LMB.

    Y ojo que para mí el daño que hacian no era exagerado, lo que era exagerado era la vida que tenían. En mi opinión la Zona Oscura debería ser temible, un lugar al que nunca, en ningún momento del juego, fuera sencillo. Y a día de hoy es un paseo. Si hicieran el mismo daño que en la 1.3 pero con la poca vida que tienen ahora mismo, creo que el juego ganaría mucho.

    Con la evidente mejora que se hizo de la IA y un daño más desafiante volveríamos a actuar en equipo y a aprovechar las coberturas. Dices que hay mapas que no tienen coberturas, resulta que hay una habilidad (que no se ha usado nunca por cierto) que despliega una cobertura, y que llevando cierto mod y siendo usada por dos jugadores puede cubrir a todo el equipo.

    No me malinterpretes,respeto tu opinión, pero yo busco eso, que tengamos que tirar de ingenio, que haya que usar todas las habilidades, y en definitiva que no sea todo un paseo por el campo en el que lo único que importa es quien dispara más fuerte y más rápido. Que para eso ya tenemos los shooters dear toda la vida .

    Un saludo.
     
  7. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Estoy de acuerdo, este juego tenía como idea el uso de roles (por eso las diferentes configuraciones, sets, habilidades...)

    Si ahora todo se reduce a ir con el Alpha a pecho descubierto tumbando a todo lo que se mueve...

    Si hay una zona del mapa sin coberturas, tendrás que cambiar una de tus habilidades por cobertura móvil o escudo antidisturbios, si hay muchas coberturas, por cobertura inteligente, o por las torretas, ..
    Lo lógico es tener que cambiar tu equipamiento en función de la parte de la misión en la que estés y si vas sólo o acompañado, :cool:

    Yo no quiero que un "francopeta" me reviente de 2 tiros a 100 mts, pero tampoco quiero, que como ahora, la peña se pase una desafiante en 5' sin despeinarse...

    Hay que buscar un equilibrio, pero el mundo 5 y una misión desafiante, deberían ser eso, un desafío ;)

    El que quiera pasearse y matar a todo lo que se mueve, sin despeinarse, que baje su agente al mundo 1 :D
     
  8. Will

    Will Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Jaja aquellos tiempos donde pasar la primera raíd legalmente era todo un desafío donde salían los escopeteros y a correr se ha dicho. Concuerdo un poco con Raymond sobre que estaría bien que los dejaran a los npc como antes pero con la salud actual ya que en verdad serían un peligro andante pero no serían imparables tampoco porque antes los escopeteros se metían hasta la cocina y en lo que los 4 trataban de matarlos sin morir en el intento los demás npc te hacían papilla más los del lmb esos los llegue a odiar con su daño anómalo. Se supone que habrá una nueva dificultad en algunas misiones y que según los enemigos tendrán la misma IA de los cazadores de sobreviviencia si es así puede que esas misiones no sean un paseo por el parque y de ser así ojalá aplicarán esa misma dificultad en las nuevas zonas de la ZO ya que así se pensaría uno dos veces antes de entrar solo y creerse todo un superman.
     
  9. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Me parece que tenemos conceptos muy distintos sobre como está el PTS.
    Que un NPC elite, en la modalidad legendaria, aguante cerca de 20 tiros de francotirador antes de caer me parece absurdo. Y esto lo viví anoche, que un crítico de 1.000.000 con un franco solo fue capaz de quitarle 1 cuadradito de protección. En Napalm los NPCs rojos, si rojos, te bajan media vida desde la otra punta del patio y tu necesitas de 2 a 3 disparos con el francotirador para poder matarlos.

    No están orientando el juego de forma que se usen todas las habilidades, lo están orientando a que ahora usemos las estaciones de apoyo, por eso de levantar compañeros de manera automática, y la cobertura doble, esa que provocó todos los glitches del principio.

    Que haya que coordinarse para poder superar retos me parece bien, que vuelva a hacer falta que los 4 integrantes de una escuadra hagan focus a un solo NPC para poder bajarlo cuando en la pantalla tienes de 8-12 NPCs me parece absurdo.

    Una cosa que hicieron de puta madre con la 1.4/1.5 es que dejaron el juego preparado para que pudieras disfrutarlo tanto en grupo como en solitario, tal y como lo están dejando jugar en solitario se va a tornar casi imposible. Y eso si es volver a la 1.3, la que para mi fue la peor epoca del juego.
     
  10. Will

    Will Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Bueno quizás no me di a entender con mi opinión no se basa en el pts si no en lo que publicaron en un tema anterior. Lo que comentas del pts más de acuerdo contigo no puedo estar pero debido a que no lo he probado me reservo comentarios pero ese pts lo veo más como una beta para ver que está mal y que no. Solo el tiempo lo dirá.
     
  11. Raymond "Ray" Ortiz

    Raymond "Ray" Ortiz Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Pero entonces como se explica que haya jugadores limpiando lugares emblemáticos ellos solos en la zona oscura?? En serio que no lo entiendo. No digo que no tengas razón porque tú has jugado el PTS y yo no así que no voy a desmentirte pero me gustaría que me dijeras cómo es esto posible. Miras vídeos de YouTube y ves a la peña limpiando zona oscura norte ellos solos, y vale que les dan de hostias pero con habilidad lo pasan sin muchos apuros.
     
  12. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    A ver, su intención puede ser todo lo buena que quieran
    Los NPCs de la ZO son más blanditos que los de la Zona de PvE. Yo ayer solo pude probar un poco de PvE, la incursión que conseguí pasar gracias a que mis compañeros llevaban todo el día intentando pasarla. Y la misión de Napalm la tuvimos que dejar después de casi una hora de juego, no llegamos a entrar en el edificio, nos quedamos en el patio superior.

    Y ya se han visto Valkirias con 21.000.000 de DPS y Tragabalas con más de 1.000.000 de daño.
    Como comprenderás, lo que han implementado en el PTS no está muy fino.
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Entonces hablas solamente de la dificultad legendaria, no? Bueno eso si es tan difícil en principio no me parece mal, tendrá que hacer honor a su nombre.

    Además piensa que la caja de recompensa te da un exótico, tendrá que costar....
     
  14. Raymond "Ray" Ortiz

    Raymond "Ray" Ortiz Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Tio Valthor.... Es que podrías haber empezado por ahí. Se te ha olvidado mencionar que lo que has probado son las misiones legendarias, ni más ni menos que lo más difícil que van a meter con diferencia desde que salió el juego. No se puede juzgar todo el PvE por eso. Creo que es un detalle importante.

    Ahora sí me cuadra todo lo que estoy viendo en los vídeos y el que tú dijeras, contrariamente a lo que se ve, que los NPCS volvían a niveles de la 1.3.
     
  15. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    En desafiante un moradito con franco, iba como táctico, me aguantaba como 5 - 6 tiros.
    Ahora con el mismo franco me duran de 2 - 3.

    Eso sin contar que aguantas mucho menos daño.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Tranquilo que ajustarán el tema o tendremos que ajustarnos nosotros jajaja
     
  17. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Aunque sea "Legendario" te parece normal que un escopetero rojo te pueda bajar desde 40-50 metros antes de que tu puedas matarlo con un franco???
    Puedes ver varios videos de jugadores españoles haciendo la incursión en desafiante y podrás ver lo que duran los NPCs y lo que duran los jugadores. Les han puesto casi la misma vida que tenían en la 1.3.
     
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues como sean tan duros que me dices ya pueden poner maletas de munición cada dos por tres
     
  19. Raymond "Ray" Ortiz

    Raymond "Ray" Ortiz Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    A ver, es simple, han dicho que las misiones legendarias van a ser lo más difícil del juego. Tal y como yo lo veo, si alguien es capaz de hacer esas misiones en menos de una hora para mí será una decepción. Así de simple. Si tu no opinas lo mismo y prefieres que lo más difícil del juego sea algo que se pueda superar en poco tiempo pues es que como bien has dicho antes, tenemos ideas diferentes de hacia donde debe ir el juego.

    Si que es cierto que me gustaría que la dificultad no fuera tanto por el daño y si por la inteligencia, pero bueno, me conformo con que sean misiones para hacer una vez al día como mucho. Y no que se conviertan en un Lexington de "hago catorce veces la misma misión para farmear porque es un paseo de 10 minutos".
     
  20. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Creo que no me has entendido. En una hora hicimos Wipe y no habíamos superado ni la mitad de la misión. Tal y como está ahora con suerte lo harás una vez a la semana y ya.
     

Compartir esta página