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Cambios en las misiones en PTS

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Morrfo, 28 Sep 2016.

  1. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

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    Morrfo Entrada nueva enviada

    Cambios en las misiones en PTS

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    Hola agentes, en esta ocasión os traemos los cambios que han realizado actualmente (no por eso definitivos para la actualización 1.4) con respecto a las actividades, loteos y recompensas en el PTS de Ubisoft-Massive.

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    Cambios Globales
    • Todos los NPCs podrán soltar piezas supremas y de set, cuanto más nivel del enemigo (veteranos, élite) mayor probabilidad de soltar piezas.
    • Los sets podrán caer en cualquier actividad excepto en las Incursiones (explicadas más adelante).
    • Las misiones semanales y diarias tendrán como recompensas cajas selladas cuyo nivel de objetos dependerán del GS del jugador.
    • Añadidos nuevos diseños de nivel 33 para mods y piezas supremas de nivel 229.
    • Añadidas Cajas Selladas al ir adquiriendo experiencia una vez alcanzado el nivel 30.
    • Actualizados los stocks de los vendedores:
      • La calidad de los objetos se adaptará mejor al nivel del jugador en la progresión de 1 a 30.
      • Los vendedores ahora venderán objetos desde nivel 163 a 229 tan pronto como el jugador llegue al nivel 30.
      • Añadidos más objetos supremos en todas las monedas (créditos, créditos fénix y créditos ZO).
      • Añadidas más piezas de set a los vendedores de la ZO y de objetos por créditos fénix. Venderán una pieza aleatoria de cada set.



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    Cambios en Mundo abierto
    • Los grupos de NPC y jefes vuelven al mundo abierto y reaparecerán cada día.

    Misiones Principales
    • Recompensas para las misiones principales:
      • Dificultad Normal: Jefe: 1 objeto supremo, Recompensa: 1 objeto superior.
      • Dificultad Díficil: Jefe: 1 objeto supremo, Recompensa: 1 objeto supremo.
      • Dificultad Desafiante: Jefe: 1 objeto supremo, 1 pieza de set y 1 mod supremo, Recompensa: 2 piezas supremas o de set y 30 créditos fénix.



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    Cambios en Objetivos de Busqueda y Elimina y de Alto Riesgo
    • Búsqueda y Elimina recompensará al jugador con 5 información de objetivo al terminar todos los de una zona (al volver al panel) y con 10 si es una búsqueda crítica (los pisos francos marcados con seis segmentos alrededor).
    • Los vendedores de objetivos de alto riesgo ahora ofrecen dos contratos por cada tipo de dificultad en vez de 1.
    • Añadidos 40 nuevos contratos a la bolsa de posibles contratos.
    • Las recompensas serán ahora:
      • Diaria con coste mínimo: Jefe: 1 objeto supremo o de set, Recompensa: 15 créditos fénix.
      • Diaria con coste medio: Jefe: 1 objeto supremo o de set, Recompensa: 20 créditos fénix.
      • Diaria con coste alto: Jefe: 1 objeto supremo o de set, Recompensa: 1 objeto supremo de set y 25 créditos fénix.
      • Semanal alto valor con coste mínimo: Jefe: 2 objetos supremo o de set y un mod supremo, Recompensa: 1 objeto supremo, 1 pieza de set y 50 créditos fénix.
      • Semanal alto valor con coste alto: Jefe: 1 objeto supremo o de set, 1 pieza de set y 1 objeto supremo, Recompensa: 2 objetos supremos, 1 pieza de set y 50 créditos fénix.
      • Semanal alto riesgo con coste mínimo: Jefe: 2 objetos supremos o de set y un mod supremo, Recompensa: 1 objeto supremo, 1 pieza de set, 1 arma suprema y 60 créditos fénix.
      • Semanal alto riesgo con coste alto: Jefe: 1 pieza de set, 1 objeto supremo o pieza de set y un mod supremo, Recompensa: 2 piezas de set, 1 objeto supremo, 1 arma suprema y 70 créditos fénix.



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    Cambios en Subsuelo
    • Los jugadores obtendrán experiencia una vez pasado el nivel 40 y obtendrán cajas selladas del subsuelo.
    • Recompensas del subsuelo:
      • Las recompensas por directivas serán de créditos fénix y no de objetos.
      • Jefe dificultad normal: 1 objeto superior o supremo y posibilidad de un mod supremo.
      • Jefe dificultad difícil: 1 objeto supremo o de set, 1 pieza de set y posibilidad de un mod supremo.
      • Jefe dificultad desafiante: 2 objetos supremos o de set, 1 pieza de set y posibilidad de un mod supremo.



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    Cambios en Incursiones
    • Halcón Caído tendrá un CheckPoint por cada explosión de C4.
    • El farmeo de los cuatro jinetes (Nido de Dragón) ha sido modificado para que los jugadores no puedan evitar las explosiones de los coches por radio control.
    • Los enfriamientos de las habilidades se resetearán tras la reaparición en un checkpoint.
    • Cada incursión dará como recompensa un tipo de pieza en vez un tipo de set, quedando de la siguiente forma:
      • Halcón Caído: guantes y máscaras.
      • Cielo Despejado: protección y pistolera.
      • Nido Dragón: mochila y rodilleras.


    • Las recompensas quedarán de la siguiente forma:
      • Dificultad desafiante: Jefe: 2 objetos supremos o de set, 1 arma suprema, 1 mod supremo, posibilidad de un arma con nombre y 100 créditos fénix, Recompensa: 2 objetos supremos de set.
      • Dificultad Heróica: Jefe: 2 objetos supremos de de set, 1 arma suprema, 1 pieza de set, posibilidad de un arma con nombre y 120 créditos fénix, Recompensa: 2 piezas de set, 1 arma suprema y 1 objeto supremo o de set.



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    Cambios en Zona Oscura
    • Las recompensas son:
      • Jefe: 1 objeto supremo o de set, 1 pieza de set y posibilidad de 1 mod supremo.
      • Suministros: 1 objeto supremo o de set, 1 pieza de set, 1 mod supremo y 15 créditos fénix.



    Un saludo agentes,

    Recordaros que estos cambios son los que actualmente tienen en el PTS que no significa que sean los finales de la actualización 1.4.
    Continua leyéndola en el post original.
     
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  2. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

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    Veo cosas muy positivas y otras que tendre q probarlas, todo sea por recuperar el juego que todos esperamos, mientras llega estoy en Destiny
     
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  3. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

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    Excelente trabajo... buenas noticias a los amantes al pve pueden disfrutar un poco más.
     
  4. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

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    Me parecen cambios interesantes...yo los veo bastante positivos.

    Me gusta el cambio en el loot de las incursiones, asi tendremos que hacer las 3 para poder encontrar un set completo, en vez de repetir 60 veces la misma y los jugadores que busquen piezas concretas podran centrarse en la incursion que las de como recompensa.

    De nuevo, muchas gracias por el esfuerzo que hacen los moderadores por tenernos informados de todo al instante.

    Saludos Agentes.
     
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  5. elale1985

    elale1985 Aficionado

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    De esa forma te hace recorrer el juego completo, buscando cosas por lugares separados. Vamos a poder disfrutar de los grafitis de todo el mapa
     
  6. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

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    Me parece que hay cosas buenas pero sigo pensando que ahora entre los chekpoints y la cantidad de loteo que cae... demasiado rápido el equiparse para un rpg.
     
  7. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

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    Yo también creo que es demasiado loot para un juego de este estilo. Se va a beneficiar el que tenga poco tiempo para darle al juego. Eso no lo veo mal.
    Lo de tener que hacer misiones para piezas específicas es buena idea, pero no me veo haciendo Cielo Despejado en Heroico jejej. El Dragón y Halcón 1000 veces, pero la otra aun no la he pasado.

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  8. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

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    Antes no regalaban nada y ahora lo regalan todo...en fin
     
  9. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

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    Gracias por toda la información. Me gusta lo que leo. Beneficia a los que jugamos poco (o eso parece).

    ps4 rafajavicasanas
     
  10. Fierita

    Fierita Aficionado

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    En todos los juegos de este estilo es siempre lo mismo , como en Destiny , la gente que compra el juego despues de mucho tiempo de haber salido recive todo muy rapido y con mucha facilidad ,pero aquel que empezo desde el inicio tiene que invertir centenares de horas para conseguir algo bueno.
    Pero para mi que juego poco relativamente me viene genial este cambio y lo voy a seguir jugando
     
  11. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

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    No adelantemos acontecimientos...en mi opinion,cantidad no garantiza calidad...es posible que caigan mas piezas pero, seguramente, el 90% de esas piezas las vendamos porque sus numeros no sean tan buenos.

    Respecto a que los que juegan menos se veran beneficiados, lo dudo, ya que los que mas juegan consiguen mayor numero de piezas y armas y, por lo tanto, mayor posibilidad de equiparse mejor al encontrar piezas mejores.

    Paciencia, esperemos a probar como queda todo despues de la 1.4, es posible que nos llevemos sorpresas.

    Saludos.
     
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  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

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    Recordad la 1.2 o 1.3 que caían verdes por todos lados a cual peor jajaja.

    Yo sigo creyendo que por mucho verde que te den en PVE lo gordo se cocerá en ZO, quizás no en la 1.4 pero poco después en supervivencia. Al menos eso espero.
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

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    Ya ya, pero eso de hacer el juego de 0 lo he entendido como "con la 1.4 nos ponemos con el pve, con supervivencia nos ponemos con ZO"
     
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  14. frankenstein1984

    frankenstein1984 Recien Llegado

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    Amigo la clave (al menos hasta la 1.4) es tener toda la dureza q puedas y dos piezas de ultimo recurso no importa poco ataque, en mi caso siempre 4 d autoridad tactica y me pone la electronica bastante alta = cobertura inteligente pepino, eso si el grupo entero y bien coordinado, tres a aguantar el tiron encima de la caseta y uno se curra la colocacion etc.
    Si quieres te ayudo a pasarla mi id igual q aqui frankenstein1984
     
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  15. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

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    Gracias frankenstein. Yo soy de Pc.

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