1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambios 1.4

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 25 Oct 2016.

  1. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si..si vas a x ese combo, tas jodido jajajajaja suerte!!

    Halcón a saco!!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A udi24 le gusta esto.
  2. Lowenergy

    Lowenergy Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    Por lo que leo veo que muchos no entendeis el concepto del juego y el lvl lo de ser 229 es un número de nivel por equipacion pero tu set completo y armas pueden ser una patata. Una Ak47 de 229 puede ser de 18k de daño o de 20k y esa misma arma tener talentos de un tipo u otro. Los mismos con la l86 que es mi preferente hoy despues de una semana me cayo una mejor y con los talentos al mm. Los sets igual tienen diferentes protecciones etc etc. Contra más difícil es vuestro desafío tanto en incursiones o misiones sobre todo en Subsuelo más posibilidades de Drop del equipamiento más alto mientras que con lo demás si obtendreos equipo de 229 pero será inferior al que os tocará en subsuelo desafiante 3 fases y 5 directivas donde el Drop aún callendo morralla siempre te tocarán varias piezas altas. Por lo tanto si queréis tener vuestro pj al máximo os tocará hacerlas y ahí está el end game de momento.
     
    A udi24 le gusta esto.
  3. udi24

    udi24 Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Entonces hay que comprar el DLC si o si...
     
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Para nada... Te dan lo mismo fuera k en subsuelo...

    Aún no he pisado subsuelo y temgo banshee afinado a saco...alpha al 60% y depredador vigilante atacante etc....podria haber montado un set hace dias.



    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 1 Nov 2016
    A udi24 le gusta esto.
  5. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Es como dice @VSengir con la última actualización 1.4 no hay ningún set que no pueda caerte aunque no tengas el DLC
     
    A VSengir le gusta esto.
  6. Lowenergy

    Lowenergy Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    Subsuelo ahora mismo tiene el mejor Drop si el set es el mismo de Nombre las armas también que las del resto pero no de características. Lo mismo que ZO un set de banshe ZO1 uno será inferior en características que de ZO6 aún siendo 229.
     

Compartir esta página